La loca de Argentina se chaviza?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Dardo
Usuario experto
Mensajes: 3183
Registrado: 13 Feb 2008, 01:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: E.R. argentina

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Dardo »

CALENTITO, CALENTITO ,,

¡por que sera que cada vez que s emezclan los partidos politicos en una charla se termina mal?, ¿por que somos tan necios que no nos damos cuenta que la clase politica en general busca el bienestar propio y no de los ciudadanos.?
yo estoy al frente de un pequeño poblado , y administro el dinero que nos da el estado para mi comunidad.no tengo sueldo.
a mi me gustaria que toda la clase politica pasara a cobrar sueldos normales , y ahi veriamos , quien es realmente el que quiere trabajar para los demas .
sea en argentina , españa , brasil ,ect ,ect, algunas veces , los politicos se conforman con menos,o por cuestiones economicas de una epoca, surge un buen mandato, pero se desvirtua cuando la avaricia , el poder ,la arrogancia , se apoderan de los gobernantes.

es un tema que se puede discutir con cualquiera , o ustedes piensan que los canditatos cuando estan en campaña de elecciones , tiene tanto interes en ganar por cuestiones relacionadas al pais ?, primero o primero , gano poder , sueldos altisimos , e integro a eso a todos los familiares , amigo , y conocidos.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Ager
Usuario experto
Mensajes: 1293
Registrado: 29 Sep 2011, 01:25
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Castilla y Leon

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Ager »

pobre argentina. Un pais tan rico, y que sea gobernado por ladrones e inútiles... Lo que no entiendo cómo no cambian alguna vez y ponen a un tio decente. Creo que desde Alfonsín no ha habido otro legal... :(

Dardo for president. Desde este foro hacia la presidencia. OJo..... Evo Morales surgió de menos... y ahí está con su jersey de lana... :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Lophez »

Reivaj escribió:http://www.libremercado.com/2012-04-20/ ... 276456312/

Aqui tenemos una vez mas al psoe...luchando contra los intereses de España. Esta visto que quieren terminar lo que empezaron hace 8 años y destruir totalmente la nacion española.
tocate los webos leer para creer...
Soy de la España VACILADA.
Gimba
Usuario experto
Mensajes: 1584
Registrado: 15 Mar 2009, 20:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Gimba »

El revuelo formado por este tema, que poco afecta a los ciudadanos españoles de a pie, ha sido orquestado por los medios de comunicación afines al gobierno, por el gramma pepero , con la intención de desviar la atención de otros asuntos de mucha más importacia para los ciudadanos y que sí nos afectan en nuestro día a día, como son las últimas medidas recortadoras de servicios sanitarios y subida de tasas universitarias, ambas intocables en la campaña electoral.
francisco79
Usuario Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 30 Dic 2011, 12:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y Leon

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por francisco79 »

lo que quieren es que estudien los cuatro riquillos de sienpre aunque no valgan ni para tomar por el ....., la cosa es quirtarse conpetencia y que los pobres se queden trabajando por cuatro duros para ellos y así todo dominao , ademas se quieren hacer con los medios de comunicacion publicos para taparlo y maquillarlo todo , van por el libro, que no nos pase nada
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Pavosabiote
Usuario experto
Mensajes: 1381
Registrado: 31 Ago 2006, 13:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sabiote

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Pavosabiote »

Eso son tonterías francisco79, no todo el mundo sirve para estudiar y punto. Lo que no se puede es vivir (o pretender vivir) por encima de nuestras posibilidades y basando la economía en créditos. En nuestra casa todos vivimos según nuestras posibilidades, se hacen los gastos que son necesarios y se prescinde de lo innecesario. Pues igual en el pais. Nuestra economía no puede soportar cientos de miles de empleos enchufados, o pagar a amiguetes el estudio de 'el apareamiento del Gorila albino en el clima continental' u operaciones de cambio de sexo. Ya puestos podrían ser gratis las liposucciones, los implantes mamarios o de pelo, así estaríamos en la p*** ruina, pero seríamos los más guapos de Europa, con nuestra tableta marcada y tupe, y nuestras mujeres con unas tetazas descomunales anti-gravedad.
Pavosabiote
Usuario experto
Mensajes: 1381
Registrado: 31 Ago 2006, 13:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sabiote

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Pavosabiote »

Respecto a lo de Argentina e YPF, la verdad es que mientras alguien no demuestre lo contrario, esto es algo que ni a españoles ni a argentinos nos afecta. Repsol es privada, y sus dueños a mí me dan poco, o nada, igual que al resto salvo el que sea accionista, problema suyo. A los argentinos tampoco les afecta, pues no creo que la presidenta de la companía al pueblo, más bien se la dará a amiguetes que luego recompensarán a la Cristina cuando ya no viva en la casa rosada.
andant
Usuario experto
Mensajes: 1321
Registrado: 22 Oct 2011, 01:03

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por andant »

Eso es rigurosamente incierto. Lo que quitan a Repsol nos lo quitan a todos, hay 16000 empleados españoles en repsol-ypf, muchos de ellos trabajando en YPF argentina que se quedaran ene l paro. YO tengo amigos geólogos allí, y se van al parete.
ADemás, muchos españoles son accionistas de repsol, y ya están perdiendo dinero y son españolitos de a pié.
Si España es más rica todos somos más ricos. Repsól paga más de 1000 millones en impuestos en ESpaña, Si no gana, no paga impuestos, y el gobierno nos sableará más para tapar los agujeros de ZP que si esos 1000 millones no salen de impuestos de las sociedades saldrán de nuestros bolsillos.... etc, etc....etc, etc, etc...
DE momento con la medida del gobierno de no importar biocombustible de argentina, quizá suba aquí el trigo al fabricar más las fábricas de acá y aumente el consumo de trigo, jejeej
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Lophez »

Gimba escribió:El revuelo formado por este tema, que poco afecta a los ciudadanos españoles de a pie, ha sido orquestado por los medios de comunicación afines al gobierno, por el gramma pepero , con la intención de desviar la atención de otros asuntos de mucha más importacia para los ciudadanos y que sí nos afectan en nuestro día a día, como son las últimas medidas recortadoras de servicios sanitarios y subida de tasas universitarias, ambas intocables en la campaña electoral.
por esa regla de 3 tampoco te afectaria que los moros invadieran granada ceuta o melilla total tu no vives alli, que mas da..
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Lophez »

REVÉS A LOS INTERESES ESPAÑOLES
El último tango de Repsol
La campaña de acoso y derribo orquestada por el Gobierno argentino tenía como objetivo socavar la cotización de YPF. Y lo logró: le ocasionó un roto de 3.900 millones
MERCEDES MORA
REDACCIÓN / LA VOZ 22 de abril de 2012 08:30
5 votos
Los tambores de la nacionalización de YPF, consumada esta misma semana, llevaban tiempo retumbando en los oídos de los inversores. Y, sabedor de que más de uno huiría despavorido al oír el estruendo, el Gobierno argentino decidió subir el volumen del hostigamiento. Y, qué casualidad, lo hizo justo después del anuncio, a bombo y platillo, del hallazgo de Vaca Muerta. El mayor descubrimiento de la historia de Repsol y ese en el que Argentina ha depositado todas las esperanzas de abandonar la dependencia energética.
Y, con la codicia de ese tesoro en mente, el Ejecutivo de Cristina Fernández comenzó a componer, allá por noviembre, la música del último tango de Repsol en Argentina. Además de arrebatarle la joya de la corona, quiso asegurarse un buen precio. Y qué mejor manera de conseguirlo que perforando los cimientos de la filial de la petrolera. Prácticamente un día sí y otro también, las provincias argentinas que albergan yacimientos en sus entrañas fueron anunciando la revocación de las licencias de YPF en sus territorios.
Chubut abrió el fuego
El pistoletazo de salida lo dio Chubut, la principal región petrolera del país. Y poco a poco fueron cayendo concesiones. Y con ellas, el valor de las acciones de la compañía, a las que no les quedó otra que enfilar la cuesta abajo.
Cuando la presidenta Fernández de Kirchner anunció la expropiación, YPF costaba 1.900 millones de euros menos que en noviembre, cuando todo eran alegrías por el milagro de los panes y los peces en el que prometía convertirse el hallazgo de Vaca Muerta. Y consumado «el vil expolio» -en palabras del presidente de Repsol, Antoni Brufau- la herida se ha agrandado. En esta semana, la hasta el lunes filial de Repsol, ha perdido otro 29 % de su valor. Resumiendo, que ahora vale 3.900 millones menos que en noviembre. En el caso de la participación expropiada a la petrolera española (el 51 %), el precio ha pasado de los casi 4.500 millones de noviembre del 2011 a los 2.490 millones del cierre del viernes.
Repsol (que hasta ahora tenía el 57,43 % de la argentina) le exige al Gobierno de Kirchner 8.000 millones de euros y otros 6.000 por lo que dejará de ordeñar en Vaca Muerta. Dicen al otro lado del charco que nones. Que ya verán. Y las cifras, no oficiales, que empiezan a circular por las mesas de operaciones hablan de bastante menos, de unos 1.700 millones de euros como punto de partida de la negociación.
A ese quebranto, Repsol habrá de añadir los casi 9.500 millones que se ha dejado en Bolsa durante todo este calvario. Por no hablar de otros efectos como las rebajas que ya ha sufrido y que puede seguir sufriendo en su calificación crediticia y en las recomendaciones de los analistas. Y, para muestra, un botón: hace tres días, Standard & Poor's le asestó un buen hachazo, rebajando su nota de BBB a BBB-, y dejándola a un paso del bono basura.
Presa fácil
Además, y lo que es más preocupante, esa caída de la cotización convierte a Repsol en una presa fácil para las grandes petroleras. Sin YPF, que representa el 40 % de sus reservas, más de la mitad de su producción y un tercio de su beneficio bruto, la española se convierte en una presa apetecible y relativamente fácil para las grandes petroleras internacionales.
Pero no hay vuelta atrás. Repsol lo sabe. De hecho, ya ha iniciado los trámites para retirar YPF de su nombre. Ahora solo le queda enfilar el caminito cubierto de cardos. Eso, y llorar por Argentina
Soy de la España VACILADA.
Cuadro
Usuario Avanzado
Mensajes: 376
Registrado: 22 Oct 2009, 02:24

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Cuadro »

Vinter
Usuario Avanzado
Mensajes: 474
Registrado: 04 May 2011, 16:39

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Vinter »

Estoy yo demente o repsol solo le interesa a sus accionistas?
Eso de empresa española... por lo pronto el 51% es capital extranjero y el restante de ALGUNOS españoles
Al final nos joderan a nosotros pq subira la soja, si al tiempo!
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1483
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Kingquad »

Vuelvo a decir que la señora Cristina Fernandez no sabe las consecuencias de lo que ha hecho, el tipo de petroleo encontrado en la region de Vaca muerta no es convencional, es mucho mas pesado que el normal y aparte de las dificultades que tiene extraerlo es mucho mas dificil refinarlo y en este tema Repsol tiene mucha experiencia, el crudo que compra es pesado pues es mas bartato y en las refininerias españolas que se transforma en gasolina, gasoil, aceite...., estan preparadas para este tipo de crudo desde hace muchos años con la experiencia que se ha conseguido a traves del tiempo.

Para los que dicen que repsol no invirtio en Argentina solo en perforar los 2 primeros pozos para ver que habia en la region de vaca muerta gasto 300 millones de dolares.
Ahora Argentina tiene que buscar la forma de extraerlo pero ademas la forma de refinarlo con la inversion que eso supone en modernizar las refinerias.

El futuro que le espera a Repsol es una incognita, de momento tiene un colchon notable, tiene toda la razon cuando lleve el tema a los tribunales y la indemnizacion puede ser brutal con coste al bolsillo de los argentinos. Lo peor puede estar en lo que queda de año hasta que la situacion se normalice.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
andant
Usuario experto
Mensajes: 1321
Registrado: 22 Oct 2011, 01:03

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por andant »

el wintertur aún no se ha enterao de quien paga los impuestos..

Déjala kingquad, cuando vea como furrulan los chinos, ya verá lo que invierten, ellos, jejej sólo hay que ver lo que invierten en sus tiendas de chinos...
:mrgreen:

http://www.larevistadecaceres.es/wok.html
http://notimundo2009.wordpress.com/2011 ... puigcerda/
menua oleada de currrelas chinos les espera, jejeje
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Lophez »

yo lo que flipo es como puede haber en uno 160 pringaos comiendo alli y en el otro 40 si aqui no va nadie.. :lol: os quedais con los tubos del aire unidos con cinta americana china de la plateada.. aceras chinas jejej http://es.noticias.yahoo.com/video/oddn ... w--;_ylv=3
Última edición por Lophez el 25 Abr 2012, 23:58, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
Entrerriano
Usuario experto
Mensajes: 2672
Registrado: 17 Ago 2011, 17:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: argentina

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Entrerriano »

Va para largo esto.... CRISTINA Y SUS SECUACES se la dieron a tomar por el culo a sus socios e igualmente delincuentes de REPSOL... son todos de la misma calaña..... DELINCUENTES...!!! la nacionalizacion , expropiacion o como se llame es otro robo mas .... el gobierno era el encargado de controlar... y hasta hace unos meses eran culo y calzon con REPSOL... otra nube de humo... para tapar cagadas de este gobierno... en poco tiempo otra gran cagada va a tapar esta y nadie se va acordar... asi funciona... hace 2 meses se mataron 51 personas en un tren de porqueria.... saben lo que pasò hasta ahora???? NADA..!!!! todo sigue igual. lo taparon con el tema de MALVINAS... hace unos dias atras el vicepresidente de KRISTINA lo tenian acorralado por corrupcion.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con esas infulas nacionalistas (populistas cortoplazo y de dudosa procedencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) van a tapar un acto de corrupcion con otro... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Manu1946 »

Entrerriano, vaya país teneís.
Pero este tema de YPF, es algo más complicadillo, y con posibles problemas negativos para Argentina, pues la Unión Europea, me parece se reúne hoy, y vamos a esperar lo que salga, pero me parece que Argentina (un gran pais, en especial sus gentes), se va a encontrar con una gran muralla, no dejando aparte los USA.
Pero la carta de la Kris,o sus asesores, como bien dijeron en televisión, son los arrumacos con las empresas chinas y otras.
No sé si la carta la han jugado bien. Veremos lo que pasas, de momento el biodiesel , veremos más adelante. Lo que si es verdad que Argentina no es Latinoamerica, ya que la mayoria de líderes con peso en la región critican la decision argentina y a más garantizan la inversion española.
Se podria decir que lo que han hecho es expropiar, amagar y pactar. La confianza inversora con el pais, me parece que tendra graves consecuencias, ya que corre la voz, que el gobierno argentino no es fiable.
A esperar toca, ya que la pregunta de las grandes compañias presentes en el pais, se deben de hacer la misma pregunta = Seré el siguiente? Mal asunto Kris.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Lophez »

Entrerriano escribió:Va para largo esto.... CRISTINA Y SUS SECUACES se la dieron a tomar por el culo a sus socios e igualmente delincuentes de REPSOL... son todos de la misma calaña..... DELINCUENTES...!!! la nacionalizacion , expropiacion o como se llame es otro robo mas .... el gobierno era el encargado de controlar... y hasta hace unos meses eran culo y calzon con REPSOL... otra nube de humo... para tapar cagadas de este gobierno... en poco tiempo otra gran cagada va a tapar esta y nadie se va acordar... asi funciona... hace 2 meses se mataron 51 personas en un tren de porqueria.... saben lo que pasò hasta ahora???? NADA..!!!! todo sigue igual. lo taparon con el tema de MALVINAS... hace unos dias atras el vicepresidente de KRISTINA lo tenian acorralado por corrupcion.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con esas infulas nacionalistas (populistas cortoplazo y de dudosa procedencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) van a tapar un acto de corrupcion con otro... :lol: :lol: :lol:
entonces le copio a aki ZP que era experto en eso , bueno mas bien se lo hacia rubalcaba aqui hasta se inventaban dopajes de jugadores de atletismo para formar el escandalo y tapar un juicio suyo de corrupcion o similar.. yo creo que vuestra presidenta necesita un amante urgentemente para volver a pensar con claridad , y que no sea relacionado con el gobierno , que le pida consejo al rey que anda metido en estos temas y esta al tanto , fijo que conoce a algun aleman de la edad de la corinna dispuesto y discreto :mrgreen: :mrgreen:
Soy de la España VACILADA.
Cala
Usuario experto
Mensajes: 1968
Registrado: 10 Nov 2008, 00:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Argentina

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Cala »

Un tiempito que no ando por aqui y se escribieron todo :mrgreen:
Aclaro: no se Chaviza.........ES: Chavista, corrupta, terrorista chorra, etc. etc.; como las empresas corruptas que vienen a pagar coimas a la Argentina para enrriquecerse dus directores y las fiestas las pagamos los pueblos, en esta seremos socios :( ; si ven a un director de Repsol o algún politico del gob Argentino en bicicleta avisen :mrgreen:
Villafrontin
Usuario medio
Mensajes: 96
Registrado: 27 Abr 2010, 21:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Tierra de Campos

Re: La loca de Argentina se chaviza?

Mensaje por Villafrontin »

¡Bienvenida Cala!
Un honor tenerla de nuevo.
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
Responder