consejo segadora discos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Santiou] Yo lo que no me explico es como a unos no le hacen más que patinar las correas y a otros en la p*** vida se han movido y sin haber mirado por ellas tampoco..... es algo incomprensible chico.... y eso de que desgarra la hierba tampoco ni lo he visto nunca ni lo entiendo, será que la pottinger, corta cada hierba por el sitio justo para maximizar el rebrote individual de cada planta.... menuda maquina... si lo sé me gasto 10 mil euros más para supuestamente mejorar el rebrote... En FIN.[/QUOTE]
Santi si se atora de hierba y no tiene salida las correas fumean...
Santi si se atora de hierba y no tiene salida las correas fumean...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Santiou] Yo lo que no me explico es como a unos no le hacen más que patinar las correas y a otros en la p*** vida se han movido y sin haber mirado por ellas tampoco..... es algo incomprensible chico.... y eso de que desgarra la hierba tampoco ni lo he visto nunca ni lo entiendo, será que la pottinger, corta cada hierba por el sitio justo para maximizar el rebrote individual de cada planta.... menuda maquina... si lo sé me gasto 10 mil euros más para supuestamente mejorar el rebrote... En FIN.[/QUOTE]
Santi si se atora de hierba y no tiene salida las correas fumean...[/QUOTE]Pero para que se atore de hierba hay que ser un chapuzas de c***, porque en mi segadora ni a 20km/h creo que se atore, aunque puede... pero hay que ser muy garrulazo para conseguir atascar una maquina como la mia que lleva 50 o 60 centimetros desde la barra de corte a la barra de encima....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
santiu yo tengo kuhn y la avena que esta muy grande ytumbada puede que te patinen las correas ami me han patinado esque se enredan en el disco que lleva el tambor .yo he segado avena que al newholland M 100 le subia por lo alto de la rueda trasera y eso tumbado pesa cuando lo coges al contra eso no tiene nada que ver con la alfalfa
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Santiou] Yo lo que no me explico es como a unos no le hacen más que patinar las correas y a otros en la p*** vida se han movido y sin haber mirado por ellas tampoco..... es algo incomprensible chico.... y eso de que desgarra la hierba tampoco ni lo he visto nunca ni lo entiendo, será que la pottinger, corta cada hierba por el sitio justo para maximizar el rebrote individual de cada planta.... menuda maquina... si lo sé me gasto 10 mil euros más para supuestamente mejorar el rebrote... En FIN.[/QUOTE]
Santi si se atora de hierba y no tiene salida las correas fumean...[/QUOTE]Pero para que se atore de hierba hay que ser un chapuzas de c***, porque en mi segadora ni a 20km/h creo que se atore, aunque puede... pero hay que ser muy garrulazo para conseguir atascar una maquina como la mia que lleva 50 o 60 centimetros desde la barra de corte a la barra de encima....[/QUOTE]
Si se atasca hombre, en hierba humeda con campia por el medio hace una pasta encima de los platos y se queda pegada, pero bueno para eso parece que gallego dio la solucion
Santi si se atora de hierba y no tiene salida las correas fumean...[/QUOTE]Pero para que se atore de hierba hay que ser un chapuzas de c***, porque en mi segadora ni a 20km/h creo que se atore, aunque puede... pero hay que ser muy garrulazo para conseguir atascar una maquina como la mia que lleva 50 o 60 centimetros desde la barra de corte a la barra de encima....[/QUOTE]
Si se atasca hombre, en hierba humeda con campia por el medio hace una pasta encima de los platos y se queda pegada, pero bueno para eso parece que gallego dio la solucion

-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Santiou] Yo lo que no me explico es como a unos no le hacen más que patinar las correas y a otros en la p*** vida se han movido y sin haber mirado por ellas tampoco..... es algo incomprensible chico.... y eso de que desgarra la hierba tampoco ni lo he visto nunca ni lo entiendo, será que la pottinger, corta cada hierba por el sitio justo para maximizar el rebrote individual de cada planta.... menuda maquina... si lo sé me gasto 10 mil euros más para supuestamente mejorar el rebrote... En FIN.[/QUOTE] Santi si se atora de hierba y no tiene salida las correas fumean...[/QUOTE]
yo antes tenia una de correas,una de las razones por l que la cambie fue por que patinaban las correas y no se atascaba la maquina cuando patinaban y por esta zona paso varios casos como el mio,os lo puede confirmar gallego,tambien digo que era de 2'85 y llavaba 4 correas y aora las nuevas traen 5.
yo antes tenia una de correas,una de las razones por l que la cambie fue por que patinaban las correas y no se atascaba la maquina cuando patinaban y por esta zona paso varios casos como el mio,os lo puede confirmar gallego,tambien digo que era de 2'85 y llavaba 4 correas y aora las nuevas traen 5.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Antoniopo]santiu yo tengo kuhn y la avena que esta muy grande ytumbada puede que te patinen las correas ami me han patinado esque se enredan en el disco que lleva el tambor .yo he segado avena que al newholland M 100 le subia por lo alto de la rueda trasera y eso tumbado pesa cuando lo coges al contra eso no tiene nada que ver con la alfalfa [/QUOTE]Pero para eso hay que ir muy despacio, claro que si cojes hierba tumbada a poca que sea como no la cojas bien....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
SALUDOS OS VEO MUY ENTERADOS EN SEGADORAS UN SERVIDOR A SEGADO TODA LA VIDA PERO POCAS HACTAREAS Y ESTOY MAS QUE HARTO DE LAS MAQUINAS DE CUCHILLA YA SE QUE OS PARECEN PREHISTORICAS PERO LAVERDAD ES QUE JA HEMOS DEJADO EL MUNDO DE LAS OVEJAS Y NOS QUEDAN ALGUNOS CAMPOS DE ALFALFA QUE VENDEMOS , ALGUIEN SAVE SI POR LA ZONA DE LERIDA HAY UN BUEN TALLER DE MAQUINAS DE SEGUNDA MANO QUE NO QUIERAN GANAR MAS QUE NUEVAS ME DIJERON QUE LAS NUEVAS VAN CON PIÑONES I ALGUNAS SE QUEDAN SIN ACEITE Y LA REPARACIÓN ES MUY CARA NO ME IMPORTARÍA QUE FUERAN CON CORREA Y DE 1.80 DE CORTE PERO ECONÓMICA Y QUE SEGARA BIEN GRACIAS
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
la solucion que yo e dado solo sirve para las pottinger,es un extra que hay a mayores aunque el otro dia vi una de 3m y ya lo traia de serie(no se si las demas marcas disponen de ese extra)si quereis mirarlo descargais el catalogo en pdf,y al final de todo en los equipamientos aparece el transportador conico,aqui os dejo el enlace del catalogo,http://www.poettinger.at/landtechnik/do ... isc_es.pdf
Re: consejo segadora discos
SALUDOS
Os agradecería si alguien me puede informar sobre las segadoras jcb o algo así es de discos y cuando se podría pagar por una de segunda mano
GRACIAS
Os agradecería si alguien me puede informar sobre las segadoras jcb o algo así es de discos y cuando se podría pagar por una de segunda mano
GRACIAS