Que pensais de este tema.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

el rey cazando elefantes

Mensaje por Roberkripan »

Por cierto ¿quién le ha cambiado el nombre al post?
andant
Usuario experto

Re: Que pensais de este tema.

Mensaje por andant »

joer, el rey ha dicho que lo siente que ha sido un error y no se volverá a repetir. Y hasta ahora no lo había dicho en 74 años que tiene, osea que no ha mentido nunca, osea que si este tema era del rey, cambiar ya de tema. Porque a ZP nadie le ha empalado todavía, y se lleva 156.000 euros de todos los españoles a los que nos ha dejao patitiesos con sus despilfarros procastristax 156.000€ de tos los españoles pa amueblas sus chaleses, y eso sin tener ni medio dedo de cerebro... juer menos mal... .
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

pista escribió:...
si la reina no fuera lo que es , ya estaria divorcia de el hace mucho años , pero hay esta la tia aguantando friamente la estocada ..jejejjej
ya sabemos que las cosas de palacio van despacio .
.
No estoy del todo de acuerdo con estas palabras, porque:
La reina no está divorciada,ni se va a divorciar, es verdad, como que tambien es verdad que hace muchos años que no vive en España ni con el rey. por eso ella no aguanta nada, hace su papel por que la interesa.

Ya no se quien dijo que los monarcas que tenemos son catolicos, eso lo habrá dicho porque están bautizados-comunion..., pero las ideas que tienen no van por ese lado.

Esto que os comento, y alguna cosilla mas que me guardo, no es que lo crea así, sé que es así, me gustaría poder dar más informacion al tema, pero creedme y espero que me entendais que no puedo.

Se que muchos de vosotros, y lo entiendo, no me creais.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

el rey ha pedido perdón y dicen que lo siente.(y el tono de voz parecía muy dolido, aunque pista tiene razón con el símil del huevo kinder) yo creo que sale todavía más reforzado sobretodo porque no estamos acostumbrados a que algún cargo público pida perdón
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

juer Zarzosa, me dejas asombrao, no sabia de ese hilo directo con las altas esferas :o :?

¿no nos estarás grabando?? :o :shock:

HOmbre sí vive en ESpaña, de eso no hay duda, otra cosa es, cuantos dias a la semana. Pero 4 seguro que sí, usease 183 dias al año ya es domicilio fiscal... usea que esta es su residencia...
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Ager, ya te digo yo que no vive en España, solo viene a España cuando tiene un acto público o para ver a la familia (que no al rey).
No tengo ese hilo directo con las altas esferas, pero sí algun hilillo indirecto. Lo siento pero creedme que no puedo contar nada, y menos aquí. Igual, si fuera en persona y con 8 cubatas algo cascaria.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Imagen
Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Cuando le ponga los cuernos a mi pareja le dire que me he equivocado, que lo siento mucho y que no volvera a ocurrir... a ver que pasa
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

hombre, si te conoce ya... tampoco creo que la dé un desmayo :mrgreen:
De tos modos si una pareja te engaña es normal que la dejes porque se está acostando con otro, pero creo que no te acuestas con el rey ¿no?? :shock:

Ahora a tos nos pone los cuernos ZP tos los dias llevándose 155000 uros de sueldo por hundirnos el pais y no le dejamos sin sus puestos de asesor del consejo de Estado ni de expresidente arruinador de España.... :?

De hecho , estaría encantao de pagarle unas cuantas cacerías al Zp en lugar de que nos robe ese sueldazo que en su vida soñó, y no sólo en bostwana se las pagaba a la antártida. ;)
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aun esta potente a sus 47 takos la corinna esa no me extraña que el pobre ande tonto con tanto polvo a su edad...ademas dijo que para que se le levante tiene que agregarle fitos azules , y claro despues crece el tema sin base y se agota jajajja
Soy de la España VACILADA.
Responder