Nuevos John Deere 6030
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1283
- Registrado: 10 Feb 2005, 12:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Badajoz
En esta pagina esta el catalogo de la serie 6030:
http://www.deere.com/en_GB/agricultural ... tractors/6 030/intro.html
En esta las especificaciones:
http://www.deere.com/region_ii/media/ap ... quipment/a griculture/tractors/6030_premium/brochure_6030_premium_en.pd f
por lo que he visto las transmisiones no han cambiado, tienen gestion de potencia (7 % mas).......Alemao39008,0049537037
http://www.deere.com/en_GB/agricultural ... tractors/6 030/intro.html
En esta las especificaciones:
http://www.deere.com/region_ii/media/ap ... quipment/a griculture/tractors/6030_premium/brochure_6030_premium_en.pd f
por lo que he visto las transmisiones no han cambiado, tienen gestion de potencia (7 % mas).......Alemao39008,0049537037
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 258
- Registrado: 20 Dic 2005, 20:15
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: ** City **
Hola a todos los foreros; llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro, pero hoy que me he acordado he mirado en la web de deere españa y aun no han presentado los 6030 en España; alguien sabe para cuando van a salir? E oido que para navidad, que les traen los Reyes Magos.... .no pero fuera de broma como en la web de alemania y de otros paises ya les han presentado parece que aquí tardan, o a lo mejor quieren quitarse todos los que puedan de la 6020 para encasquetar los 6030 bien subiditos de precio. Lo que si que es cierto es que por lo menos en el concesionario JD de mi zona están vendiendo tractores como churros y por lo que me ha comnetado un conocido que ha comprado recientemente un 6320 SE les están dando baratitos (no me dijo el precio que le costo).Bueno pues nada y a ver si les presentan ya aquí en España.SAL__U2
Ttv116039026,4646412037
LOS NUEVOS LOS PRESENTA ESTE MES ,SEGUN ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO DE MI ZONA.
LOS 6020 LOS DAN MUY BIEN DE PRECIO ME PARECE BUENA OCASION PARA EL QUE LO NECESITE COMPRAR UNO.
POR LO QUE SE Y HE VISTO, NO CAMBIAN MUCHO, CUATRO PIJADAS EN LA CABINA
, Y ALGO DE MECANICA , COMO EL TURBO ES VARIABLE Y LA SUSPENSION
LA PUEDES SUBIR Y BAJAR TU (COMO LOS CASE).
SI COMPRAS EL 6920S CON AUTOPOWER PIERDES 7 CV DE POTENCIA MAXIMA .
PERO TE PUEDE SALIR POR 12000 EUROS MENOS COMO MINIMO , PROBADLO, PEDIR
PRECIO DE UNO 6920S TODO EQUIPADO . HAY 4 POR VENDER EN ESPAÑA, Y
SUPONGO QUE SE LOS QUIEREN QUITAR DE ENCIMA.
SALUDOS.
LOS 6020 LOS DAN MUY BIEN DE PRECIO ME PARECE BUENA OCASION PARA EL QUE LO NECESITE COMPRAR UNO.
POR LO QUE SE Y HE VISTO, NO CAMBIAN MUCHO, CUATRO PIJADAS EN LA CABINA
, Y ALGO DE MECANICA , COMO EL TURBO ES VARIABLE Y LA SUSPENSION
LA PUEDES SUBIR Y BAJAR TU (COMO LOS CASE).
SI COMPRAS EL 6920S CON AUTOPOWER PIERDES 7 CV DE POTENCIA MAXIMA .
PERO TE PUEDE SALIR POR 12000 EUROS MENOS COMO MINIMO , PROBADLO, PEDIR
PRECIO DE UNO 6920S TODO EQUIPADO . HAY 4 POR VENDER EN ESPAÑA, Y
SUPONGO QUE SE LOS QUIEREN QUITAR DE ENCIMA.
SALUDOS.
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 907
- Registrado: 26 Jun 2006, 21:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Los 7030 premium son dos modelos en 6.6 toneladas que jd fabrica en exclusva en alemania para cubrir por encima la gama 6030. El resto de los 7030 se fabrican en Waterloo (USA). Es la gama más competitiva en europa, entre 150 y 200cv, y del 6930 a la serie 7030 americana queda un buen salto, por eso deciden fabricar estos 2 modelos, y los llaman 7030 premium.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
[QUOTE=Forges]Los 7030 premium son dos modelos en 6.6 toneladas
que jd fabrica en exclusva en alemania para cubrir por encima la gama
6030. El resto de los 7030 se fabrican en Waterloo (USA). Es
la gama más competitiva en europa, entre 150 y 200cv, y del 6930 a la
serie 7030 americana queda un buen salto, por eso deciden fabricar
estos 2 modelos, y los llaman 7030 premium.[/QUOTE]
Para nada estoy deacuerdo en la afirmacion de que la serie 6000 a la
7000 americana hay un gran salto, si utilizamos las potencias a PTO
estan muy bien escalonadas, lo unico que ocurre es que en Europa somos
de utilizar tractores compactos con mucho caballaje, lo cual no
comparto para nada, sean las parcelas grandes o pequeñas. Y JD se ha
visto obligado a utilizar esos dos modelos intermedios entre las series
6030 y 7030 para poder competir con Fendt, puesto que el rival natural
del Fendt 716 es el 7720 (el cual con los mismos cv que el Fendt en las
pruebas de Nebraska se como al Fendt con papas, en consumo, par motor,
Nm y capacidad hidraulica y de levantamiento), pero a la vista un Fendt
716 y 7720 pues uno parece mayor que el otro y eso en Europa no es
aceptado, tomando como competidor al 6920S el cual se queda en clara
desventaja frente al Fendt, y no me olvido de los nuevos MF de 190 y
200cv que entran en directa competencia con los 7430 y 7530 premium.
Personalmente no me gustan, no me gusta concentrar la potencia si luego
tienes que lastrar el tractor en exceso para sacar partido... como
vehiculos de contratacion, transporte tal vez pero nada mas, es solo mi
opinion.
Os dejo la pagina donde podeis bajar los test de Nebraska y comparar
vosotros mismos
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=e n&u=http://tractortestlab.unl.edu/&sa=X&oi=trans late&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DNebra ska%2BOECD%2Btractor%2Btest%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfir efox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DlYG
que jd fabrica en exclusva en alemania para cubrir por encima la gama
6030. El resto de los 7030 se fabrican en Waterloo (USA). Es
la gama más competitiva en europa, entre 150 y 200cv, y del 6930 a la
serie 7030 americana queda un buen salto, por eso deciden fabricar
estos 2 modelos, y los llaman 7030 premium.[/QUOTE]
Para nada estoy deacuerdo en la afirmacion de que la serie 6000 a la
7000 americana hay un gran salto, si utilizamos las potencias a PTO
estan muy bien escalonadas, lo unico que ocurre es que en Europa somos
de utilizar tractores compactos con mucho caballaje, lo cual no
comparto para nada, sean las parcelas grandes o pequeñas. Y JD se ha
visto obligado a utilizar esos dos modelos intermedios entre las series
6030 y 7030 para poder competir con Fendt, puesto que el rival natural
del Fendt 716 es el 7720 (el cual con los mismos cv que el Fendt en las
pruebas de Nebraska se como al Fendt con papas, en consumo, par motor,
Nm y capacidad hidraulica y de levantamiento), pero a la vista un Fendt
716 y 7720 pues uno parece mayor que el otro y eso en Europa no es
aceptado, tomando como competidor al 6920S el cual se queda en clara
desventaja frente al Fendt, y no me olvido de los nuevos MF de 190 y
200cv que entran en directa competencia con los 7430 y 7530 premium.
Personalmente no me gustan, no me gusta concentrar la potencia si luego
tienes que lastrar el tractor en exceso para sacar partido... como
vehiculos de contratacion, transporte tal vez pero nada mas, es solo mi
opinion.
Os dejo la pagina donde podeis bajar los test de Nebraska y comparar
vosotros mismos
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=e n&u=http://tractortestlab.unl.edu/&sa=X&oi=trans late&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DNebra ska%2BOECD%2Btractor%2Btest%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfir efox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DlYG
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
Esos dos tractores cervi, no tienen que ver nada con los americanos,
los modelos americanos de chasis corto solo poseen 125cv es decir un
7520 americano equivale a un 6620 europeo, cambian las bombas de
pistones con mayor caudal la americana, los cilindros hidraulicos que
son de 100mm en vez de 80 0 90 mm que llevan las series europeas y
normalmente suelen llevar llantas de fundicion y cremallera en vez de
disco de acero como en europa. El 7720 americano lleva motor 6.8L de
160Cv y 140 a la toma de fuerza y los 7820 y 7920 llevan motor de 8.1 L
en america en Europa el 7720 sigue teniendo 140 cv toma de fuerza 6.8L
al igual que el 7820 europeo quedando el motor de 8.1L para el 7920.
Si tienes tiempo no se si podras verlo ya, pero te coges las series
americanas y sacas la potencia a la toma de fuerza y veras que la
escala que utiliza de un modelo a otro son unos 10 o 15 cv mas
asi pues el 7520 cortaba en 125PTO y el 7720 que era el siguiente
(chassis largo) empezaba en 140PTO 7820 en 155PTO el 7920 en 170PTO.
Si miras mas marcas y modelos las escalas que utilizan y la
homologacion que la realizan a la toma de fuerza sube en torno a los 10
0 20 cv de un modelo a otro, cosa que no ocurre en Europa , aqui cada
dia nos volvemos mas locos con las potencias, mezclandose los modelos y
las potencias y los concesionarios nos estan vendiendo verdaderas
"motos" aqui se ha vendido un serie 5020 y el vendedor dice que son 100
cv y yo me echo a reir, donde estan?
los modelos americanos de chasis corto solo poseen 125cv es decir un
7520 americano equivale a un 6620 europeo, cambian las bombas de
pistones con mayor caudal la americana, los cilindros hidraulicos que
son de 100mm en vez de 80 0 90 mm que llevan las series europeas y
normalmente suelen llevar llantas de fundicion y cremallera en vez de
disco de acero como en europa. El 7720 americano lleva motor 6.8L de
160Cv y 140 a la toma de fuerza y los 7820 y 7920 llevan motor de 8.1 L
en america en Europa el 7720 sigue teniendo 140 cv toma de fuerza 6.8L
al igual que el 7820 europeo quedando el motor de 8.1L para el 7920.
Si tienes tiempo no se si podras verlo ya, pero te coges las series
americanas y sacas la potencia a la toma de fuerza y veras que la
escala que utiliza de un modelo a otro son unos 10 o 15 cv mas
asi pues el 7520 cortaba en 125PTO y el 7720 que era el siguiente
(chassis largo) empezaba en 140PTO 7820 en 155PTO el 7920 en 170PTO.
Si miras mas marcas y modelos las escalas que utilizan y la
homologacion que la realizan a la toma de fuerza sube en torno a los 10
0 20 cv de un modelo a otro, cosa que no ocurre en Europa , aqui cada
dia nos volvemos mas locos con las potencias, mezclandose los modelos y
las potencias y los concesionarios nos estan vendiendo verdaderas
"motos" aqui se ha vendido un serie 5020 y el vendedor dice que son 100
cv y yo me echo a reir, donde estan?
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 320
- Registrado: 31 Mar 2006, 12:36
europa teniamos el 6520 6620 6820 6920 y 6920s , y en unsa 7220=6520, 7320=6620, 7420=6820 y 7520=6920 , alli no hay quivalente a 6920s , y en europa ahora tenemos 6530 6630 6830 6930 7430 7530 7730 7830 7930 , en usa la serie 7020sf osea los pequeños se dice que pa primeros de 2007 se van a sustituir , ellos tienen el 7630 que se supone estara entre el 7530 usa y el 7730 , el 7530usa no sera como el 7530 euro , sera como el 6930 euro , el 7630 de potencia esta entre un 7430 y 7530 euro , pero de cuerpo es como un 7730
Notingh runs like a Deere