Verdamarillo, la foto de la maquina roja nivelando no es una <IASA, es la Laverda
Ahora que la mayoria de las fotos que se ven son de paginas web, muy poco hay de propias
salva diit, ya no te pondran mas fotos de cosechadoras de cereales antiguas, ya ve la mayoria son sacadas de otras paginas Web, es una lastima, nadie tiene fotos de cuando el padre o el abuelo casechaban.
te puedo poner fotos reales de cosechadoras antiguas, pero ........... quiero que me lo pidas.
si, fotos que no son de las web
algunas tengo
me encantan las cosechadoras de cereales antiguas, de echo me recuerdan mis tiempos a lomos de alguna de ellas, concretamente sobre una CLAYSON 122-R, que muchos ni saben que maquina es
llevas mucha razon clayson, debe ser porque nadie se molestaba en fotografiar a gente "trabajando", es mejor fotografiar cuando se esta de fiesta. Pero yo tengo fotos de mi padre segando con una jonh deere 330.
Ya las puse en algun lugar de este foro, pero volvere a ponerte una cuantas, la clayson 122-R, esta un poco mejorada, lleva cabina y aire, que ya es mucho
De q zona eres Jb2? Seguro que el tubo de tela que lleva la segunda maquina en el tubo de descarga era para vaciar la tolva llenando sacos.
Muy buenas las fotos. La maquina es una 330 no?
Hola: como estais, me parece buenisima idea esta de hacer enter todos un albun de fotos de cosechadoras antiguas. tengo unas que las pondre cuando repare el scaner, suerte. hasta pronto.