new holland o fendt?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: new holland o fendt?
Pues claro que hay mas marcas, y mas baratas, como SAME - LAMBORGHINI - DEUTZ FAHR
Lo que marca a la compra son los eurillos. Y si es esto, sin duda el mas barato.
Ahora bien, Fendt, es otra cosa.
Yo tengo Fendt, y había tenido NH, y sinceramente, no hay color, la diferencia de precio que puede haber entre los dos, yo me lo gaste en averias del azul. Asi que para mi = FENDT.
Lo que marca a la compra son los eurillos. Y si es esto, sin duda el mas barato.
Ahora bien, Fendt, es otra cosa.
Yo tengo Fendt, y había tenido NH, y sinceramente, no hay color, la diferencia de precio que puede haber entre los dos, yo me lo gaste en averias del azul. Asi que para mi = FENDT.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo opino que como en todo no hay duros a 4 pesetas, las marcas mas baratas lo son por algo, aunque tambien creo que el fendt quiza sea cueste un poco mas de lo que vale en proporcion a otras marcas
ahora bien, yo como manu antes tuve un NH y no estaba descontento con el, no me dio averias y lo cambie por que se quedaba corto, pero las cosas como son, ahora tengo un JD y eso es otro escalon para nada comparable, son de otra forma
aqui hay quien ha comprado un Same nuevo por lo mismo que yo un JD usado y sincerament, no se lo cambio, probablemente haga todavia mas horas sin problemas mi JD de segunda mano que su Same nuevo, de comodidad, desarrollo calidad en todos los sentidos ya ni hablamos.......
ahora bien, yo como manu antes tuve un NH y no estaba descontento con el, no me dio averias y lo cambie por que se quedaba corto, pero las cosas como son, ahora tengo un JD y eso es otro escalon para nada comparable, son de otra forma
aqui hay quien ha comprado un Same nuevo por lo mismo que yo un JD usado y sincerament, no se lo cambio, probablemente haga todavia mas horas sin problemas mi JD de segunda mano que su Same nuevo, de comodidad, desarrollo calidad en todos los sentidos ya ni hablamos.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Manu, qué NH has tenido tú? alguno que no se fabrica hace más de un lustro?
Los nuevos, y en mi zona hay varios T7000 van muy bien.
También hay FENDT que van bien y otros que está hasta los "güevos" de gastarse mucho dinero en averías más la diferencia que pagaron a la hora de comprarlo.
En el precio de fabricación seguro que tiene mucho que ver la cantidad que una planta puede construir, y creo que FENDT no es de las más grandes.
Los nuevos, y en mi zona hay varios T7000 van muy bien.
También hay FENDT que van bien y otros que está hasta los "güevos" de gastarse mucho dinero en averías más la diferencia que pagaron a la hora de comprarlo.
En el precio de fabricación seguro que tiene mucho que ver la cantidad que una planta puede construir, y creo que FENDT no es de las más grandes.
- colodro
- Usuario medio
Hola a todos.
Yo pienso que son dos marcas muy distintas y dificil de comparar, desde luego NH esta muy lejos de Fendt tanto en calidad como en precio pero si tienes el dinero y no lo pensaría y compraría el Fendt. Aunque si yo estuviese en tu lugar miraría otras marcas como Deutz o JD que serán mas baratas que el Fendt y creo que tienen mas calidad que NH.
Suerte con tu decisión un saludo.
Yo pienso que son dos marcas muy distintas y dificil de comparar, desde luego NH esta muy lejos de Fendt tanto en calidad como en precio pero si tienes el dinero y no lo pensaría y compraría el Fendt. Aunque si yo estuviese en tu lugar miraría otras marcas como Deutz o JD que serán mas baratas que el Fendt y creo que tienen mas calidad que NH.
Suerte con tu decisión un saludo.
-
- Usuario experto
bueno yo dudo seriamente que deutz tenga mas calidad qeu NH, yo entre los dos escogeria el azul sin dudarlo
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Jhodete
- Usuario experto
JD no creo que sea más barato que Fendt.
Opino como colodro si tienes el dinero Fendt.
Sino es dudoso. Yo con mi NH 8670 estoy encantado a pesar de algún problemilla y ningún 7810 le gana a tiro, pero el NH les gana en comodidad y electrónica, cambio etc.
También piensa que los 30000 € igual los recuperas si lo vendes con 7000 u 8000 horas.
Esa es mi pena. Mi 8670 no vale nada hoy con 5000 h(igual ni 25000€). Un 7810 con 5000 horas vale mucho más que la diferencia de precio de compra.
Sí es más largo debe tener más dirección para el mismo giro. Mi 8670 es supersteer y aunque gira mucho los 30 cm de más respecto otros sonn deventaja girando y ventaja en tracción.
Opino como colodro si tienes el dinero Fendt.
Sino es dudoso. Yo con mi NH 8670 estoy encantado a pesar de algún problemilla y ningún 7810 le gana a tiro, pero el NH les gana en comodidad y electrónica, cambio etc.
También piensa que los 30000 € igual los recuperas si lo vendes con 7000 u 8000 horas.
Esa es mi pena. Mi 8670 no vale nada hoy con 5000 h(igual ni 25000€). Un 7810 con 5000 horas vale mucho más que la diferencia de precio de compra.
Sí es más largo debe tener más dirección para el mismo giro. Mi 8670 es supersteer y aunque gira mucho los 30 cm de más respecto otros sonn deventaja girando y ventaja en tracción.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- colodro
- Usuario medio
Claro es que es eso, puede que ahora pagues 20000 o 30000 € mas por el tractor pero vas a tener un tractor mejor y el día que lo cambies seguro que te pasan mas dinero también. A mi padre ya le paso eso una vez que pago por un Deutz lo mismo que valia un JD y cuando lo cambiamos el nuestro valia un millon y a algo y los JD de su edad valian 2 millones y algo.
Consaburense dime donde le ves mas calidad a un NH que a un Deutz? motor?caja de cambio? yo no se la veo la verdad creo que será cuestion de gustos
Consaburense dime donde le ves mas calidad a un NH que a un Deutz? motor?caja de cambio? yo no se la veo la verdad creo que será cuestion de gustos
Señores ya no estamos en los tiempos q una maquina verde o azul valiera mas o menos con el tiempo.. ahora cualquier cacharro con tanta electronica se paga por las horas y equipamiento electronico.. No nos engañemos y respecto a la comodidad la que quieras la tienes con fent nh jd deuz y su p .. m ... claro si la pagas... ya no vale eso de me ha salido bien... el tractor ahora es cuantos fallos electronicos te da y que interface tiene tu tractor y si es valida para cuando le tengan q meter mano en el ordenador, encontrar fallas y arreglarlas...
Antes cualquier mecanico valia, pero mete mano a un jd nh el que quieras .... Ya no te cuento en ruededas, se varoliza mas un buen estado de ruedas mas que casi la marca del tractor.. ...- Para gustos los que quieras y comodidades las que pagas...
Acaso a un jd no le pudes meter mil chorradas extras.-.. lo q pasa es q el fent ya las viene incluidas... y las pagas de golpe.. Sii me equivoco q me respondan...
Antes cualquier mecanico valia, pero mete mano a un jd nh el que quieras .... Ya no te cuento en ruededas, se varoliza mas un buen estado de ruedas mas que casi la marca del tractor.. ...- Para gustos los que quieras y comodidades las que pagas...
Acaso a un jd no le pudes meter mil chorradas extras.-.. lo q pasa es q el fent ya las viene incluidas... y las pagas de golpe.. Sii me equivoco q me respondan...
-
- Usuario experto
De part d uno q tiene un nh ni se t ocurra comprart uno,t lo digo x los problemas q e tenido y sigo teniendo con uno d ellos
- colodro
- Usuario medio
pukaman creo que tienes parte de razón y la electronica del tractor es lo q mas vale, y que cualquier marca pagando puede ser comoda, pero no digas que todos los tractores por ello son iguales porque ni todos los motores son iguales ni no gastan lo mismo ni las cajas de cambio ect
Tambien es verdad que el Fendt viene muy bien preparado de serie y los demas lo tienes que pagar en extras y que cualquier marca se puede preparar casi tanto como el Fendt
Tambien es verdad que el Fendt viene muy bien preparado de serie y los demas lo tienes que pagar en extras y que cualquier marca se puede preparar casi tanto como el Fendt
-
- Usuario experto
ya se que no viene a cuento pero estoy dudando entre dos coches,el uno es un mercedes clase E 320 cdi y el otro es un seat exeo¡¿QUE OPINAIS??
- colodro
- Usuario medio
el exeo es mejor claramente ...
-
- Usuario experto
ya!!!y ademas me deja mas espacio en la cochera...
-
- Usuario Avanzado
y mas dinero en el bolsillo
- Cylpal
- Usuario Avanzado
Completamente de acuerdoJosed820 escribió:y mas dinero en el bolsillo
Cuando el grajo vuela bajo....
- colodro
- Usuario medio
Pero si tuvierais el dinero no os quedariais con el mercedes??
-
- Usuario experto
Esta más que claro que al elegir el EXEO, te vas a quedar con el dinero de la diferencia en el bolsillo y que te va a llevar a los mismos sitios que el MERCEDES, pero también tendrás que ser consciente que al conducir el mercedes llevarás en las manos lo último en tecnología y al conducir el Exeo conducirás un coche hecho de retales y de piezas desfasadas de otro coche, en este caso del antiguo Audi A-4.
Luego cada uno elige cual conducir y por eso hay tantas marcas, porque hay muchos gustos y muchos bolsillos. Con el tema de los tractores además hay que añadir que no se trata de ningún capricho, sino que estamos hablando de una herramienta de trabajo.
Como siempre cada cual es muy libre de elegir, pero habría que distinguir entre elegir una marca u otra por la diferencia económica o elegirla por la diferencia tecnológica. Luego cada uno sopesa lo uno y lo otro, y ya decide cual le conviene más. Es mi opinión.
Luego cada uno elige cual conducir y por eso hay tantas marcas, porque hay muchos gustos y muchos bolsillos. Con el tema de los tractores además hay que añadir que no se trata de ningún capricho, sino que estamos hablando de una herramienta de trabajo.
Como siempre cada cual es muy libre de elegir, pero habría que distinguir entre elegir una marca u otra por la diferencia económica o elegirla por la diferencia tecnológica. Luego cada uno sopesa lo uno y lo otro, y ya decide cual le conviene más. Es mi opinión.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Saliendonos un poquito del tema del Fendt con el New Holland...
Yo tengo un amigo que me mete una burrada de kilometros al coche. Al principio andaba con segundas marca como puede ser ford, peugeot, ... Quitaba el coche a los 2 o 3 años con una burrada de kilometros, no le pagaban una m*** por el. Ahora gasta mercedes. Sigue haciendo los mismos kilómetros pero cuando le quita se le pagan a buen precio. El me dice que le sale mas rentable tener mercedes que otra marca, y si así lo hace será por algo.
Yo tengo un amigo que me mete una burrada de kilometros al coche. Al principio andaba con segundas marca como puede ser ford, peugeot, ... Quitaba el coche a los 2 o 3 años con una burrada de kilometros, no le pagaban una m*** por el. Ahora gasta mercedes. Sigue haciendo los mismos kilómetros pero cuando le quita se le pagan a buen precio. El me dice que le sale mas rentable tener mercedes que otra marca, y si así lo hace será por algo.
- Pantaleon
- Usuario medio
Yo estaba en duda si opinar o no porque conforme han dejao por ahí el NH..........Yo opino que el Fendt está mucho mas equipao y mas comodidad y todo eso pero que no por eso el NH tiene peor calidad, el NH es unos de los mejores tractores en la relacion de calidad/precio porque mientras compras un 716, gastas 2 T6090, pero el Fendt va mucho mas comodo y mucho mas equipao que el NH, por algo lo pagas ,el que pueda pues lo veo bien que se lo compre pero cualquiera de los dos es buena compra. Hablo con la experiencia de tener un New Holland M135 y T6090. Saludos
-
- Usuario experto
a mi cuando estaba en tratos de comprar tractor el representante del concesionario de NH me dijo, textualmente: "hombre es que no puedo pasarte mas por este tractor por que yo no voy a sacar lo que te doy, casi prefiero descontarte del nuevo y el viejo lo vendes tu, siquiera fuera un john deere........ entonces si podria pagartelo bien"
mi tractor viejo era un NH :lol: :lol: :lol:
obviamente le hice caso, vendi el NH por mi cuenta y me compre un JD :lol:
mi tractor viejo era un NH :lol: :lol: :lol:
obviamente le hice caso, vendi el NH por mi cuenta y me compre un JD :lol:
Amador Rivas,
Amador Rivas,