llenar sulfatadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
castellanovalladolid
Usuario medio

llenar sulfatadora

Mensaje por castellanovalladolid »

hola estoy ya harto de tardar mucho tiempo llenando la sulfatadora, he pensado en elevar dos depósitos de 1000 litros a una altura para que caigan por su propio peso, pero no se como hacerlo ya que no me fio de la resistencia del andamio,
por eso creo este post por si alguien tiene algo parecido y quiere compartirlo

gracia
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Re: llenar sulfatadora

Mensaje por Hectorzaragoza »

Saludos para todos . Por que no le pones una moto bomba a la sulfatadora y entonces , llenas la sulfatadora muy rápido en cualquier sitio.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

para que elevados? si pillas unos depositos de 1000 litros que tienen vaciado inferior el propio peso del agua hace que salga a toda leche .
Soy de la España VACILADA.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

tiene que subir el agua de c*** de un deposito que este mas bajo a un sulfatador!!!!!!!!
Oscar2010
Usuario medio

Mensaje por Oscar2010 »

Lopez como son los depositos de 1000 litros que tienen vaciado interior.
castellanovalladolid
Usuario medio

yo los que tengo y a los que me refiero son estos; pero abriendo no sube el agua ni un palmo para arriba, jejeje!!!

por eso pretendo hacer una especie de andamio pero no se como

gracias a todos por las respuestas
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

yo tengo un grifo bi-pas en el que le enchufo una manguera y la misma bomba de la sulfatadora aspira el agua del deposito y llena la maquina, son 10 minutos para 1000 litros.
Narango
Usuario medio

Mensaje por Narango »

Imagen
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

nosotros lo tenemos como tu dices a una altura de 3 metros un deposito de 3000l y con manguera de no se si dos pulgadas y una pasada en 10 min la maquina de 2000l llena, esta situado en una esquina del almacén si quieres este din de semana le hago una foto que hasta el viernes no estoy por alli un saludo
castellanovalladolid
Usuario medio

salas18 gracias si te agradeceria que si puedes y sabes pongas una fotillo del invento ya que es eso lo que busco para intentar imitarlo, no tengas prisa es un proyecto para el año que viene me da a mi que este ya tiramos asi
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Oscar2010 escribió:Lopez como son los depositos de 1000 litros que tienen vaciado interior.
son estos los hay por toda España a la venta y baratos http://www.milanuncios.com/otros-articu ... 167211.htm http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 658593.htm ademas al tener armazon y pèsar poco se pueden subir a mano pero aguanta del peso un contenedor del otro no hace falta plataforma ni andamio ni nada , son muy ligeros pero resistentes. tienen soporte para transporte en el toro del tractor o base firme para subirlos a un remolque y que no bailen.
Soy de la España VACILADA.
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Yo usaba 4 depósitos sobre palets en el remolque para llevar agua al campo y evitar paseos. El remolque era un poco alto y el depósito del equipo de 1000 l bastante bajo, se vaciaban bien. Ahora que soy yo solo alguna vez los he llevado llenos y he vuelto a por el carro de herbicida pero ya hace tiempo que no les uso.

En casa se puede usar el remolque y varios palets para elevarlos, vacios se manejan bien incluso una persona sola, pesarán unos 40 kg.

En mi zona casi todos los pueblos, para no cargar del río, tienen un depósito específico para llenar los carros con mangueras gruesas (1000 l en 10 min mas o menos), algunos son de moneda, otros pagando al año por superficie y otros con botón electrónico.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Alucino con esto de los depósitos de agua... Yo no he visto ni uno en mi vida...

Y en mi pueblo, casi desde que tengo uso de razón (poco, pero algo hay Imagen ), existe tubería gorda para cargar por arriba con su correspondiente desagüe...

Y por la zona tampoco he visto ningún depósito de esos...
SUPER POWER SYNCHRON
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Pues la verdad es que hay alguno en el que solo se ven las mangueras y que yo he supuesto que habrá depósitos, en otros las mangueras están a pie de depósito, son depósitos blancos de unos 20 o 30 m3. Supongo que será mejor que el agua no sea de la red para evitar tratarla con cloro. El de mi pueblo llevará unos 25 años.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Pues yo paisanos de lo que alucino es de las horas a las que llenáis vostros las sulfatadoras, sobre todo tú Caifas... :lol: :lol: :lol: :roll:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Mi Fitosa es como un chino, carga las 24h :lol:
SUPER POWER SYNCHRON
asribar
Nuevo usuario

Mensaje por asribar »

buenas. Yo tengo un deposito de 1500l elevado a una altura de dos metros, lo lleno de un grifo pequeño y con una boya que le instale en cuanto se llena se cierra el grifo, de esta manera puedes ir al campo y dejar el deposito llenándose y para cuando vacías la caldera de herbicida ya tienes lleno el deposito. El soporte que tiene se sujeta gracias a que esta en una esquina y le metí los lados de la base en la pared. Y con un poco de cemento es suficiente para que aguante.
newholland65
Nuevo usuario

Mensaje por newholland65 »

buenas, nosotros tenemos dos depositos de 1000 l subidos a un cuerpo de andamio normal, solo que en vez de poner chapas pusimos unos tablones en la parte superior, pensabamos que no aguantaba al principio pero prueba superada.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Tengo un compañero que tiene un deposito de esos de aceite de 1000 litros que le usa para gasoil. Le tiene subido a un andamio y de momento ha aguantado, pero segun le ves y le tocas, yo no sería quien se eche la siesta debajo.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Hobre ya que estamos de albañileria si el andamio se mueve y parece que se va a caer tambien le podemos meter unos puntales para que aguanten el peso.
Responder