Claas o John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Claas o John Deere

Mensaje por pista »

nunca entendere como le montais cortes tan pequeños a maquinas de ese calibre .
una maquina de 300cv debe de llevar 9m y si hay mies se reduce y se siega mucho mas en todos los casos ...
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

la potencia nominal son 238 cv no 300
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

pista escribió:nunca entendere como le montais cortes tan pequeños a maquinas de ese calibre .
una maquina de 300cv debe de llevar 9m y si hay mies se reduce y se siega mucho mas en todos los casos ...
Pista, que aunque valgan tropecientas veces mas que la abuela 630, solo tienen un sacapajas, o en su caso dos mas que esta, aunque en caballos la dupliquen o tripliquen
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

En muchos casos tambien tienen mucha culpa de los cortes los caminos de los pueblos, que estaban pensados para las gabilleras
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Kiko y con lo de reforzar el corte a que te refieres?a la parte de abajo? Lo de la camara trasera si lo habia pensado pero en el tubo no sabia ni que existiese, tu lo llevas puesta?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo la llevo en la culera de la máquina. La mía es en blanco y negro, pero JD las tiene desde hace tiempo a color. También las puedes comprar en ebay, chinavasion y demás por si la claas no te las trae de casa. Si te salva a arrugar el esparcidor o la culera 1 vez, ya la has amortizado. La quiero poner otra en el tubo para "apuntar" al remolque para hacer bien el copete sin tirar nada. Al final siempre tengo que moverla un poco para dejar el remolque bien lleno. Mi padre dice que es por falta de interés... :lol: :lol:

Al peine le ponen unos chapones en los bajos, y se refuerzan los largueros y travesaños de la estructura del corte con angulos. En los de más de 6,10 creo que es, ponen una barra de lado a lado del corte a modo de tirante. También la pueden poner en cortes más estrechos por lo que oído.

Te recomiendo que te leas todo el post de las W540 y verás todas las cosas que se las ha hecho; cambiar tacos de los zarandones, reforzar corte, cambiar soportes, cortar bandeja precleaner, poner mejores filtros para el gasoil,... un sinfín de cosas. Si le lees entero luego igual no la compras :oops: :oops: Si que te recomendaría que te diesen por escrito que si tienes que hacer mejoras para "aclimatarla" a tu zona te lo hagan sin que palmes un €.

Suerte con la decisión y ya nos contarás.
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Claro que te puede salvar de arrugar la culera mas de una vez y mas aquí que hay bastante arboleda. La del tubo también es interesante pero yo creo que de todas formas siempre tendrás que mover la maquina para llenar bien el remolque.

El peine nose como vendrá, pero no creo que traiga tantas cosas como dices, la semana que viene creo que viene al pueblo dos w540 que han comprado unos amigos, cuando me pase a verlas ya te comento.

En cuanto al post de la w540, el leido algo pero no he tenido tiempo de terminarlo y la verdad que se hablan de muchas cosas interesantes, y creo que llevas razón y si me lo acabo de leer lo mismo no me la compro, aunque mi padre dice que todas las maquinas tienen que tener algún problema jajaja

Muchas gracias por vuestra atención
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Si compras sácales en condición una hoja de siega.
Saludos
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

y eso que es??

un saludo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

650enV escribió:Si compras sácales en condición una hoja de siega.
Saludos
que la tuya no te la traia? pidele una al bravo y con no pagar es bastante :lol:
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

colodro escribió:Claro que te puede salvar de arrugar la culera mas de una vez y mas aquí que hay bastante arboleda. La del tubo también es interesante pero yo creo que de todas formas siempre tendrás que mover la maquina para llenar bien el remolque.

El peine nose como vendrá, pero no creo que traiga tantas cosas como dices, la semana que viene creo que viene al pueblo dos w540 que han comprado unos amigos, cuando me pase a verlas ya te comento.

En cuanto al post de la w540, el leido algo pero no he tenido tiempo de terminarlo y la verdad que se hablan de muchas cosas interesantes, y creo que llevas razón y si me lo acabo de leer lo mismo no me la compro, aunque mi padre dice que todas las maquinas tienen que tener algún problema jajaja

Muchas gracias por vuestra atención
muchas maquinas para la poca faena que va a haber por ahy
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

La verdad que si que va haber poca faena,pero bueno las maquinas con cambiadas por otras, tampoco van a entrar mas de las que habia
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

650enV escribió:Si compras sácales en condición una hoja de siega.
Saludos
Joer como son estos de JD, te venden hasta las cosechadoras sin sierra... :lol:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Clasfen, lo importante para ellos,(los vendedores, de todas las marcas), es que la pagues, lo demás problema de cada uno. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
juanfra
Nuevo usuario

Mensaje por juanfra »

Muy buenas, yo soy nuevo en el foro y quisiera si no e smucho pedor que me hechaseis una mano,yo quiero comprar tb una maquina, llevo varios años de maquinista y este año quiero provar por mi cuenta, estoy entre comprar laverda o deutz (usadas...) tengo modelos como la M305 y la deutz 5670 ambas con corte de 6.60, 4500 horas mas o menos algo mas la deutz y por el mismo precio que no se que tal estara, 54000€, ambas de pàrticulares.
¿que me recomendariais?
juanfra
Nuevo usuario

Mensaje por juanfra »

y perdon por cambiar asi tanto de tema¡
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Hola a todos, que al final compramos la claas, ahora haber como sale, un saludo y si alguien me puede dar algun consejo de la maquina se lo agradezco
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Enhorabuena por la compra Colodro.
Que te salga buena, la disfrutes y que nosotros lo veamos, jeje
Un saludo
colodro
Usuario medio

Mensaje por colodro »

Gracias kiko, haber si es verdad que sale buena que es lo mas importante
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Hola a todos.Pues muy buena maquina la tucano,con un gran motor y economico.Yo ando con una tucano 440 y anteriormente con una medion340 y no tienen punto de comparacion entre las dos.Sobre todo en comodidad,con una gran cabina espaciosa y muy bien calculada con buenos mandos.Por lo demas,la hemos hecho 2300 horas y tres pijotadas sin importancia.Lo que mas guerra a dado es el climatizador y una biela del cajon 3d de cribas que no se ni como se rompio en garantia.El tragadero no tiene que ver nada con la 340.Por cierto la camara se la hemos puesto entre los dos focos de atras y en la cabina una pantalla a color encima del cebis.Ya veras como colodro,te da gusto andar con ella.Suerte y SALUDOS
Responder