GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
6820
Usuario medio

Re: GPS

Mensaje por 6820 »

yo creo que lo hace para no tener que hacer maniobra en los cabezeros, dar marcha atras y luego para alante, va haciendo la segunda pasada y va cerrando el corte, eso creo yo y se ahorra mucho tiempo y eso se trasmite en rendimiento horas/hectareas
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Efectivamente, de esa forma no se dan maniobras en cabeceros, levantas, giras, bajas y le das al auto

Donde realmente se le saca partido, evidentemente es en fincas grandes y rectangulares, pero aunque así no sean, también se le saca partido
SUPER POWER SYNCHRON
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

bien explicado caifas y 6820, es asi .concretamente en esa parcela hay una vesana de 500m, es cuadrada y tiene unas 8 has y si no recuerdo mal sacaba unas 3has de promedio a la hora con 4m de labor a unos 9km/h.claro en los cabeceros al no hacer maniobras se adelanta mucho todo es labrar y labrar :D :D
la potencia sin control no sirve de nada
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

entendido

debe ser una gozada labrar asi
6510Deere6110
Nuevo usuario

Mensaje por 6510Deere6110 »

Buenas Kiko 23 i Josed820, mirare el post de cerea i lefumbre aver que ai por alli, haver qual es mejor calidad precio ;)
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

yo tambien lo hago asi no pierdes tiempo ninguno en hacer la maniobra
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

6510Deere6110 escribió:Buenas Kiko 23 i Josed820, mirare el post de cerea i lefumbre aver que ai por alli, haver qual es mejor calidad precio ;)
Dime que pregunta es porque por más que miro no encuentro ninguna pregunta tuya ... Lo siento. Hazmela aquí o en el post de lefebure para tenerlo todo junto.
DIMASA
Nuevo usuario

Mensaje por DIMASA »

Cuchillas escribió:gracias por la informacion liyama , pero al final lo encontre en la web del itacyl .Formato | Puntos de montaje que | Consumo
| usan esta corrección | MB/hora
-------------------------------------------
RTCM2.1 | VRSDGPS0 | 0.40
RTCM2.3 | VRSRTK0, VALA0, MYRG0… | 3.35
RTCM3.0 | VRSRTK1, VALA1, MYRG1… | 1.14
RTCM3.1 | MACRTK0 | 1.25
CMR | VRSRTK2 | 0.95

yo estoy usando cmr vrsrtk2 tengo una tarjeta de 700 megas creo, asi que con 100 mb por las cuentas deberia de funcionar bien el mes que mas se usa seria 15 horas al dia mas menos
Hola Cuchillas,
tengo curiosidad por saber cuanto tiempo llevas usando las correcciones con el AG3000 y si alguna vez tienes problemas por quedarte sin correcciones por falta de cobertura del 3G/GPRS.[/quote]

Hola cuchillas (o cualquiera que pueda ayudar), tengo el CRF 750 con autopilot y estoy interesado en instalar un modem para poder usar la señal de la JCYL,
Podrías informarme un podo de que debo hacer??
Que modem comprar y donde puedo conseguirlo
Precio
Como se instala

Espero no molestarte con tanta pregunta

un saludo

Llevo un año funcionando con el ag3000 con correcciones externas a traves del itacyl, y la verdad que es perfecta la precision que lleva este aparato ,en cuanto a la cobertura pues no es 3g puesto que en el campo a penas llega y el modem coje automaticamente gsm con mucha mas cobertura que la 3g ,algunos dias se cuelga como 10 minutos 1 o 2 veces normalmente por la mañana y al atardecer a las mismas horas siempre, pero te bajas a mear y te das un paseo y punto todo no se puede querer.[/quote]
Alberto24786
Nuevo usuario

Mensaje por Alberto24786 »

Hola buenas, quiero instalarme una camara para un trimble 750, pero a poder ser que no sea la original, ya que vale un pico.

Q2000 podrías decirme como la instalaste?? Donde conseguiste los conectores del gps???.
Me serias de gran ayuda.

Un saludo.
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

La camara la compre en www.superinventos.es
Los conectores los compre en el concesionario de trimble y los solde yo.
Y el esquema de como van los cables me los dieron ellos tambien, el que te vendio el gps seguro q te lo puede facilitar.
Y la camara la sujete a la cabina con unos remaches.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Alguien que este trabajando con el auto trac de john deere,¿me puede desir si le ba bien en los ultimos dias?el mio no lo utiliso desde la campaña pasada de siega y cuando lo e conectado esta como una chota,le e cambiado el sower pero sigue sin ir fino,
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

jl93 tienes gps en la T yo estoy pensando en este año en ponerla el stare fire 300 con el greenstare 1800 saludos
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

jl93t escribió:Alguien que este trabajando con el auto trac de john deere,¿me puede desir si le ba bien en los ultimos dias?el mio no lo utiliso desde la campaña pasada de siega y cuando lo e conectado esta como una chota,le e cambiado el sower pero sigue sin ir fino,
jl93t, habla con tu concesionario. En febrero cambiaron unos códigos. No sé si éste será tu problema pero consúltalo por si acaso.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Bonzo escribió:
jl93t escribió:Alguien que este trabajando con el auto trac de john deere,¿me puede desir si le ba bien en los ultimos dias?el mio no lo utiliso desde la campaña pasada de siega y cuando lo e conectado esta como una chota,le e cambiado el sower pero sigue sin ir fino,
jl93t, habla con tu concesionario. En febrero cambiaron unos códigos. No sé si éste será tu problema pero consúltalo por si acaso.

Tengo cambiados los codigos de actibacion y sigue regular,me temo que estos lo que buscan es poner las señales de pago :x
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

Turu, me puedes aclarar una duda?
me han comentado que el autotrac de jd cuando te hace la pasada recta va cabezeando bastante y te hace la recta pero queda un poco como serpenteao, no se si me explico.,
No sé si los otros autoguiados les pasa
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

6820 escribió:Turu, me puedes aclarar una duda?
me han comentado que el autotrac de jd cuando te hace la pasada recta va cabezeando bastante y te hace la recta pero queda un poco como serpenteao, no se si me explico.,
No sé si los otros autoguiados les pasa
te comento, eso depende mucho de los parametros del atu y claro para que salga recto hay que aumentar la semsibilidades tambien hace mucho el terreno he probado con la labor atravesada o un poco cruzada y es como mejor se porta.claro que si ledas la labor recta se va mucho alos bajos del cultibador.
pero para mi experiencia que es poca, esta campaña me ha quedado bien la siembra.
gracias tambien al paisano jd7730 que me ha echado una mano por el telefono cada vez que lo e llamado con algun problema, te pondre unas fotos.
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

jl93t escribió:
Bonzo escribió:

Tengo cambiados los codigos de actibacion y sigue regular,me temo que estos lo que buscan es poner las señales de pago :x
Yo cambié los códigos hace unas 3 semanas. No he actualizado la versión del software y el autoguiado me va bien.

Algún compañero que lo ha actualizado no está muy conforme con el resultado porque le cuesta encontrar la "pasada" al equipo.

Estaría bueno que ahora fuésemos como el cangrejo. Yo, de momento hasta no tenerlo claro no lo actualizo.

En tu caso, ¿qué te dice el técnico del concesionario?

Saludos,
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Me ha pasado lo mismo con el Autotrac...

He tenido que llamar al conce a ver que pasaba y me han dado un código nuevo que he metido. Luego ha funcionado igual que antes hasta ahora...

Me han dicho en el conce que lleve el receptor y el monitor para actualizar.. ¿debería...?
SUPER POWER SYNCHRON
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

a mi hace cosa de un mes mas o menos me yamaron del conce que me tenian que actualizar el gps ya que habian salido unas actualizaciones nuevas de cara a la recepcion de satelites entre otras cosas,que supongo que sera lo mismo que comentais.y en mi caso vino el tecnico a mi casa con un pincho usb y en media hora poko mas estaba listo
Responder