Que pensais de este tema.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Que opinion teneis de este TEMA
métete al chat y dala caña reivasssssssss :arrow:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Reivaj, los españoles hemos de velar por nuestro bien de manera individual, no podemos vivir esperando que un personaje de esta calaña venga a solucionarnos nada a los ciudadanos de a pie. Si ves la historia comprobarás que la monarquía lo único que ha hecho en españa es gobernar de manera pésima y cuando ha habido algún tipo de problema ha preferido salvarse ella a salvar el país, como ejemplo tenemos que hace ahora 200 años el rey y su heredero regalaron el país a napoleón a cambio de un retiro dorado, fue el pueblo español quien consiguió doblegar al ejercito francés invasor y expulsarlo, tras lo cual se redactó y aprobó una constitución muy avanzada para aquella época, e inexplicablemente se devolvió a los borbones a la corona, éstos nada más llegar de nuevo a españa lo primero que hicieron fue eliminar dicha constitución e imponer un régimen absolutista y la instauración de la inquisición.
-
- Usuario Avanzado
Pues yo estoy a favor de la monarquía. Si no estuviera el rey, quien nos iba a salvar de los elefantes?
Por otro lado, la principal diferencia entre el rey y el presidente del gobierno, sea quien sea, es que a éste ´lo eligen los representantes del pueblo cada cuatro años.
Si quiere, el rey, los privilegios que le otorga la constitución que votó el pueblo español, que asuma también todas las responsabilidades intrínsecas al cargo. También las de imagen, incluída la familia que viva del erario público.
Por cierto, de quién era el avión privado que le llevó a bostwana? De algún empresario con intereses en España?
A otro por cuatro trajes regalados se tuvo que sentar en el banquillo.
Y para terminar es preocupante la falta de cultura, democrática y de cualquier clase, que se pone de manifiesto cuando lees a determinados indivíduos que escriben:
"¿No es el quien debe dar el visto bueno a las leyes que promulga el parlamento?, ¿Porque no paro los pies al gobierno del psoe cuando destrozaba la nacion fomentando odios, negociando con terroristas, haciendo leyes que legalizan el asesinato, vendiendo el oro del banco de España,dejandose invadir por los moros, etc, etc."
Léase, compañero de foro, la constitución, o.... lo que sea, pero leaaaaaa

Por otro lado, la principal diferencia entre el rey y el presidente del gobierno, sea quien sea, es que a éste ´lo eligen los representantes del pueblo cada cuatro años.
Si quiere, el rey, los privilegios que le otorga la constitución que votó el pueblo español, que asuma también todas las responsabilidades intrínsecas al cargo. También las de imagen, incluída la familia que viva del erario público.
Por cierto, de quién era el avión privado que le llevó a bostwana? De algún empresario con intereses en España?
Y para terminar es preocupante la falta de cultura, democrática y de cualquier clase, que se pone de manifiesto cuando lees a determinados indivíduos que escriben:
"¿No es el quien debe dar el visto bueno a las leyes que promulga el parlamento?, ¿Porque no paro los pies al gobierno del psoe cuando destrozaba la nacion fomentando odios, negociando con terroristas, haciendo leyes que legalizan el asesinato, vendiendo el oro del banco de España,dejandose invadir por los moros, etc, etc."
-
- Usuario experto
zeñó jotadebes, que zepa uzté que el qeu firma las leyes es el rey y perfectamente pudo hacer como Balduino (no babuino) de Bélgica y no firmar una ley si va contra los intereses de los españoles. Usease, que el señor REivaj ha hablado perfectamente. Es vd. el que debe explicar en qué yerra su "cultura democrática". Si por ejemplo le parece a vd democrático la ley esa de la "desigualdad" de género del cetaputo en la que las mujeres tienen presunción de veracidad frente a al palabra de un hombre... poerjemplo. Se vé, zeñó jotadebes que no le ha denunciao falsamente su mujer por amenazas, y le han entrullao sin prueba ninguna. A l o mejor le entraba un "conceto" distinto de la "cultura democracia". Le pongo un ejemplo de cultura democrática en plan didásstico:
""si las urnas no nos favorecen tomaremos la calle" Pablo Iglesias 1910, fundador del PSOE
""si las urnas no nos favorecen tomaremos la calle" Pablo Iglesias 1910, fundador del PSOE
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
En efecto, Balduino no sancionó una ley, la del aborto, y abdicó. Pero la ley entró en vigor.
En cuanto a la ley de igualdad, o cualquier otra que se apruebe en el parlamento español, es de obligado cumplimiento para todos, nos parezca mejor o peor. En todo caso siempre se puede apelar a las instancias que nuestro ordenamiento establece al efecto.
Tiene razón, a mí nunca me ha denunciado ninguna mujer por amenazas, ni falsa ni verazmente; a usted si?
Será porque no he dado motivos o porque elijo mejor a mis mujeres.
No hace falta remontarse a citas de hace más de cien años para leer burradas.
" El Matrimonio homosexual es como la unión entre dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín"
Montserrat Nebreda.
"La Comunidad Valenciana es el paradigma de la buena gestión económica y también política"
Francisco Camps.
Rajoy, en 2004: “Vamos a hacer en España lo que Matas hizo en Baleares”
En cuanto a la ley de igualdad, o cualquier otra que se apruebe en el parlamento español, es de obligado cumplimiento para todos, nos parezca mejor o peor. En todo caso siempre se puede apelar a las instancias que nuestro ordenamiento establece al efecto.
Tiene razón, a mí nunca me ha denunciado ninguna mujer por amenazas, ni falsa ni verazmente; a usted si?
" El Matrimonio homosexual es como la unión entre dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín"
Montserrat Nebreda.
"La Comunidad Valenciana es el paradigma de la buena gestión económica y también política"
Francisco Camps.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Es que ZP nos ha dejado como despues de una guerra , es mas ZP que ha dejado España en la ruina y sin marguen de maniobra puede entrar en la historia como el gobernante que acabo con España y acabo con el euro!Reivaj escribió:Gimba, el papel del Rey es velar por el bien de España y los españoles, si tiene que parar los pies a un gobierno democraticamente constituido porque esta haciendo un perjuicio a la nacion y por lo tanto a los españoles tiene que tener suficientes c*** para hacerlo.
Si no que no este.
Me puedes explicar porque un "señor" como Zp que no tiene oficio ni beneficio puede entrar a decidir sobre el rumbo de un pais como España solo porque una parte de los ciudadanos le han votado? A mi me gustaria que se hiciesen referendums cuando hubiese que legislar sobre temas realmente importantes, pero aqui se vota a unos señores en las elecciones y se les da carta blanca para hacer y deshacer lo que les venga en gana, no me parece que sea un buen ejemplo de democracia...
Vaque, el Rey ha sido cazador toda su vida, lleva años cazando por todo el mundo, ha salido en varias revistas de caza incluso en la portada. La caza bien entendida es un beneficio total para el ecosistema. Y esos elefantes, si no hubiese quien paga dinerales para ir a cazarlos probablemente ya no estarian ahi. Porque las organicas que se dedican a comercializar su caza se preocupan muy mucho de que esos elefantes se reproduzcan y que haya un buen numero de buenos trofeos, o sea elefantes macho adultos para cazarlos, ya que eso es lo que les reportara beneficios. Si no estarian a merced de los traficantes de marfil que los masacrarian como ya se hizo antiguamente. Los elefantes que se cazan se reparten entre la poblacion que esta encantada con esto. Porque ellos si que necesitan esa carne para comer de verdad, porque alli por desgracia no pueden ir al super y comprar la comida que quieran como aqui. Sin mencionar la cantidad de puestos de trabajo y el dinero que deja esta caza en esos paises y que repercute directamente en el bienestar de sus ciudadanos.
Aqui nadie caza para comer, otra cosa es que se coma lo que se caza que es lo mas logico y lo que suele hacer todo el mundo. Ahora despues de la era zp igual sique hace falta volver a cazar para comer como despues de la guerra.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Como os desviais del tema, aver que el rey no pinta nada en ningun gobierno sea ppero o sociata, si esta hay es porque en su dia le colocaron y punto, cuando lo quieran quitar lo quitaran, y si le apetece matar elefantes un fin de semana pues esta en su derecho yo tambien lo haria, si pudiera, segun la prensa que se lea en unos te dicen que estan en peligro de extincion y en otros que sobran 30000 elefantes que se comen los cultivos de los morenos y que asi estos le pueden añadir unas tajas a su racion, Pero la realidad es que sabeis cuanta propaganda le da a ese safari y a ese pais que el rey de ESPAÑA haya matado alli un elefante, no tiene precio
-
- Usuario experto
Tengo que reconocer que aqui tienes parte de razon.Gimba escribió:Reivaj, los españoles hemos de velar por nuestro bien de manera individual, no podemos vivir esperando que un personaje de esta calaña venga a solucionarnos nada a los ciudadanos de a pie. Si ves la historia comprobarás que la monarquía lo único que ha hecho en españa es gobernar de manera pésima y cuando ha habido algún tipo de problema ha preferido salvarse ella a salvar el país, como ejemplo tenemos que hace ahora 200 años el rey y su heredero regalaron el país a napoleón a cambio de un retiro dorado, fue el pueblo español quien consiguió doblegar al ejercito francés invasor y expulsarlo, tras lo cual se redactó y aprobó una constitución muy avanzada para aquella época, e inexplicablemente se devolvió a los borbones a la corona, éstos nada más llegar de nuevo a españa lo primero que hicieron fue eliminar dicha constitución e imponer un régimen absolutista y la instauración de la inquisición.
Lo unico que entonces, si el Rey no vela por los intereses de los españoles y si los politicos tampoco lo hacen...¿Entonces para que los pagamos?.
De manera individual hoy dia no se puede hacer nada de nada en lo referente a luchar por derechos o intentar cambiar leyes.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Bueno, esto es lo que tienen los foros de internet, que cualquiera puede escribir lo que le venga en gana y hablar faltando el respeto a otro sin ganarse un bofeton; porque si esto fuese una conversacion cara a cara, individuo "jd el mejor", ten por seguro que te le habrias ganado. Por cierto, no tienes ni pizca de educacion.JdTheBest escribió:Pues yo estoy a favor de la monarquía. Si no estuviera el rey, quien nos iba a salvar de los elefantes?![]()
El Rey es catolico, por lo tanto, lo logico y honorable es que no hubiese firmado una ley que favorece el asesinato de niños nonatos por ejemplo, y mas en este pais donde estamos trayendo extranjeros porque no tenemos gente, segun dicen...Pero tu y los de tu calaña, individuo "jd the best" que vais a saber que es eso del honor....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
NO es ninguna locura, Matas redujo el paro y el déficit de las islas en cientos de veces la cantidad que supuestamente ha malversadoJdTheBest escribió:En efecto, Balduino no sancionó una ley, la del aborto, y abdicó. Pero la ley entró en vigor.
efectivamente demostró qeu tiene conciencia y por eso se le recuerda
En cuanto a la ley de igualdad, o cualquier otra que se apruebe en el parlamento español, es de obligado cumplimiento para todos, nos parezca mejor o peor. En todo caso siempre se puede apelar a las instancias que nuestro ordenamiento establece al efecto. ¿así, a cual? El Tc dijo que era constitucional
De momento tampoco, pero no es porque las dieras motivos sino porque no la ha dao la gana a ninguna con la que cruzaste el semáforo, mañana mismo te peude pasar y asín sabrás de qué hablo
Montserrat Nebreda.
PUes no sé si lo dijo, pero el matrimonio no puede ser homosexual nunca porque ya el propio nombre habla de madre (mater-matris) osea que llamar a eso matrimonio es contranatura y contra lengua española...
Francisco Camps.
PUes no lo sé, pero por lo menos no se gastan 700 millones de euros para coca y eres falsos de los parientes del soe
Pero lo del sociata fundador lo supera a todo porque un supuesto presi de un partido reconoce que es un tirano dictador. Literalmente.así se explica que asesinaran al jefe del partido opositor. Igual que Stalin, Putin... :roll:
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
no nos desviemos del tema señores ....aqui se habla sobre el juancar ... que estaba matando elefantes ..o quizas rinocerontes o algun unicornio perdido
( ya sabemos los dañinos que son los elefantes :mrgreen: )
a mi no me gusta la caza ni los cazadores ..... pero la unica forma en la que me iria de caza , seria en una batida de cazadores , con una automatica jejejeje
empieza la veda :lol:

a mi no me gusta la caza ni los cazadores ..... pero la unica forma en la que me iria de caza , seria en una batida de cazadores , con una automatica jejejeje
-
- Usuario experto
Pues, eso dicen que estava a cazar elefantes.........................y digo yo...................
..............no estaría de caza menor???????????.......de dos patas :lol: :lol: :lol:
..............no estaría de caza menor???????????.......de dos patas :lol: :lol: :lol:
Fiesta sin vino no vale un comino.
- Naranjo
- Moderador
Muevo a la Agrobarra, perdón por la tardanza.
-
- Usuario experto
Pues imaginate que los conejos esos que tanto odias, fuesen del tamaño y del peso de un elefante, hay manadas de elefantes que arrasan todo lo que pillan ya sean arboles o cultivos, e incluso aldeas y matan a gente.pista escribió:no nos desviemos del tema señores ....aqui se habla sobre el juancar ... que estaba matando elefantes ..o quizas rinocerontes o algun unicornio perdido( ya sabemos los dañinos que son los elefantes :mrgreen: )
Su caza controlada es beneficiosa para la economia del pais y para el control del ecosistema, ya que si hay superpoblacion de elefantes repercute negativamente en todo lo demas.
A mi tampoco me gustan los tios que siembran pistachos pero no pido que los cuelguen de un chaparro por ello :lol: .
Y en la batida esa de cazadores tente cuidado porque los cazadores suelen ir armados e igual les da por arrearte una perdigonada del 10 en el culo para quitarte las tonterias jajaja.
Última edición por Reivaj el 19 Abr 2012, 23:52, editado 1 vez en total.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Auchon
- Usuario Avanzado
Re: El Rey matando elefantes
se empezó hablando del TEMA y ya vamos por cuando el pistachero empezó a pensar en como cargarse los conejos y los consejos que le dimos algunos que ese hilo es un compendio de explosivos y demás métodos de destrucción masiva
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Jhodete
- Usuario experto
Ayer en la tele, alguien que sabía mucho de caza mayor en africa, comentó que los elefantes se cazan de día y que era mucho madrugar para cazar. Como dice adalia pa mi que estaban cazando otras cosas. No se si de pelo o de pluma :lol: ...
Por eso la reina ni se molestó en volver de grecia a ver a su gran amor, y cuando volvió estuvo 20 minutos; Me parece que tenía el rifle limpio y descargado a fondo...
Está echo un chaval el JC. a ver si nos dura mucho :twisted: ....
Por eso la reina ni se molestó en volver de grecia a ver a su gran amor, y cuando volvió estuvo 20 minutos; Me parece que tenía el rifle limpio y descargado a fondo...
Está echo un chaval el JC. a ver si nos dura mucho :twisted: ....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
esta mañana en onda cero, han asegurado que la foto del rey con el elefante muerto al lado de un arbol, es del año 2006,cuando era ministro el rubalcaba,y se preguntaban por que no la sacaron entonces y si ahora. si eso es cierto vaya periodistas que tenemos.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo el problema no le veo al rey el ir a cazar elefantes bufalos conejos o ornigas, el problema esta es que en epoca de crisis o muy malos tiempos que hay gente que lo esta pasando realmente mal ,que todo un rey jefe del estado este dando una imajen de viva la pepa y el gastar grandes cantidades de pasta para empezar el viaje,,,si quiere ayudar alguien a dar de comer que empieze por los de su casa (españoles que duermen en la calle y no tienen para comer) y que se muestren el y toda la realeza como autenticos reyes y den ejemplo y se ganen el puesto que tienen y no el rango del derroche y despreocupacion .Pienso que un rey a de res como el capitan de un barco ,las cosas i*** se hechan a la vasura
-
- Usuario Avanzado
joer reivaj aprovechas cualquier cosa para adoctrinar al personal.
creo que todos sabemos a que conejos de refiere el pista , como lo lea el seprona el perjudicao va a ser el pista y no el de los conejos nocturnos en botsuana, bueno ya lo dices tu esto es internet y cada uno pone lo que le sale de ...
creo que todos sabemos a que conejos de refiere el pista , como lo lea el seprona el perjudicao va a ser el pista y no el de los conejos nocturnos en botsuana, bueno ya lo dices tu esto es internet y cada uno pone lo que le sale de ...
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).