Cuervorojo escribió:Salvadtyt escribió:Pues al final ya le puesto la direccion , compre el kit pero como no tenian del fiat 500 le puesto del 540 que es basicamente el mismo por 860 euros y en menos de un dia se la he montado , he tenido que retocar los agujeros del soporte que va en el vastidor del fiat que por un milimetro no encajavan los tornillos y el resto bien,,menuda diferencia si va mas fina la direccion que la del 566 :o cuando pueda ya metere alguna foto,, saludos
Pues la verdad que por ese dinero no merece la pena andar haciendo brazo.
Me alegro de que te funcione,bien,pero a la vez me desilusiona que digas mejor que la de nuestros apreciados 566.
Yo la verdad solo anduviera con el 160 sin ella y con ella y la verdad que era un mundo la diferencia.
saludos
Si bueno lo que me pasava antes es que le tenia que poner 4 kg de presion en las ruedas delanteras y engrasar cada dia y todo y asin cuando estava parado y tenia que jirar la direccion para cargar las cajas al remolque hera un muerto y por el camino que corria un poco al tener tanta presion en las ruedas delanteras parecian ruedas de hierro al cojer baches o piedras de los botes secos que pegavan . Este año pasado entre que saque algun duro de la fruta , salir poco he salido , no tengo vicios ni nada pues he gastado en la direccion como capricho

, y lo de que la direccion va algo mas fina que el 566 , te dire por que,, el 566 llevo 280 kg de contrapesos y el 500 nada solo en la ruedas delanteras 30 kg por rueda que no es nada y que el 566 al ser 30 o 40 cm mas largo que el 500 significa mas peso encima la direccion,, tambien el piston del 500 es el doble o mas grande que el del 566 , lo mismo con la bomba que le acople al 500 es mas robusta y muy distinta al del 566,,,, y el kit no es el orijinal de fiat,, este es de una empresa que fabrica kits para todas las marcas de tractores y modelos y claro son piezas que te sirve para un tractor de 40 cv como para un 100 cv ,, un saludo