Comercialización de frutos secos

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Responder
Carrilanu
Usuario medio

Mensaje por Carrilanu »

Pongamos que produzco nueces.¿Me las puede comprar una tienda o tiene que pasar x control de calidad?¿Y si fuera un restaurante, también?¿Si las vendo de forma ambulante, habría que pedir una licencia al ayuntamiento...y algo más?
ElBaturro
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Comercialización de frutos secos

Mensaje por ElBaturro »

yo las cojo se las doy a un intermediario y este se preocupa de colocarlas en fruterias mercados etc etc.
ya se que con intermediarios siempre se gana menos, pero no tengo tanta cantidad de producto como para
comercializarlo yo solo, por eso se lo doy a el, que junto con otros proveedores como yo, se junta con una gran cantidad de kilos y luego las vende en fruterias mercados etc etc. pero ya te digo yo, que ni control de calidad, ni sanidad, ni ayuntamientos ni permisos ni nada, yo se las doy a el, y las ve, y abre unas cuantas aver cuantas salen huecas, que las ve bien, pos oye a tanto el kilo, tantos kilos.... toma. y se las lleva. y luego el cuando las venda en las fruterias supongo que ara lo mismo. espero haberte ayudado algo..
Responder