vendimiadoras segunda mano
-
- Usuario medio
Re: vendimiadoras segunda mano
hola tengo un problema con los extractores de hojas de una braud sb 60 cuando los subes de revoluciones suenan como si se aceleraran y se desaceleran solos alguien me podria decir a que es debido? gracias
Juancar1880
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
con cuales te ocurre, con los superiores o los inferiores. Con los inferiores me ha ocurrido ami alguna vez, sobre todo las primeras campañas de tener máquina, y suele ser porque alguno va un poco frenado (tartaro en las paredes). Acostumbro siempre, q antes de empezar la siguiente campaña desmontar todo el ventilador y limpiar el tartaro, y desde entonces cero problemas.
-
- Usuario experto
JCR, como limpias el tartaro de la maquina?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
Lesmes: rascando, con una espatula o un cepillo. Otra opción es la sosa, pero yo no la he usado.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario Avanzado
Hola Lesmescid, el tartaro esque es la gran incognita, pues los ventiladores desmonto todos los años los 4 antes de iniciar la campaña y con martillo y cortafrios limpio toda la coraza del ventilador por dentro y hasta donde llego por dentro de los conductos, que hay se forman unas capas muy gordas de tartaro y dudo que exista producto que elimine eso. y desmonto tambien el plato que sujeta el cuerpo de aspas mas motor, porque hay tambien se mete mucha m*** que luego los frena.
y cuando finalizo la campaña de vendimia que se dá el lavado integral, para limpiar lonas y aceros inoxidables, que normalmente suelen tener capas muy finas de tartaro, rocio primero de agua fuerte y despues con agua a presión con las pistolas, y se quedan que relucen. pero dejar la máquina como el primer dia es imposible, salvo q la pintes
y cuando finalizo la campaña de vendimia que se dá el lavado integral, para limpiar lonas y aceros inoxidables, que normalmente suelen tener capas muy finas de tartaro, rocio primero de agua fuerte y despues con agua a presión con las pistolas, y se quedan que relucen. pero dejar la máquina como el primer dia es imposible, salvo q la pintes
-
- Usuario Avanzado
con la sosa yo tambien lo hacia los primeros años, y bueno quita algo, pero hay que seguir rascando, pero como el agua fuerte no he visto nada mejor, y mira que he probado cosas q me han ido diciendo. y el que pueda usar agua caliente, mejor, por lo visto el agua muy caliente a presión tambien levanta el tartaro, pero no lo he probado porque tampoco tengo los medios para elloYlex69 escribió:Lesmes: rascando, con una espatula o un cepillo. Otra opción es la sosa, pero yo no la he usado.
-
- Usuario medio
hola no he podido contestar antes por que he tenido el ordenador roto.creo que son los de arriba que son los que subimos para que saquen mas hojas de todas maneras los desmontare este año para limpiarlos graciasJcr escribió:con cuales te ocurre, con los superiores o los inferiores. Con los inferiores me ha ocurrido ami alguna vez, sobre todo las primeras campañas de tener máquina, y suele ser porque alguno va un poco frenado (tartaro en las paredes). Acostumbro siempre, q antes de empezar la siguiente campaña desmontar todo el ventilador y limpiar el tartaro, y desde entonces cero problemas.
Juancar1880
Re:
que tal vendimian las arrastradas cuando hay algo de ladera?Moroca2 escribió:BUENO YA TERMINE MIS 20 HAS Y BASTANTE BIEN EN LAS CALLES BUELVO EN 5,50 DE SOBRA DECIR QUE VENDIMIA ELEGANTE MUY LIMPIA SIN PROBLEMAS ,
DECIR TAMBIEN LOS BASTONES SE HAN QUEDAO EN UN 60% Y CREO QUE ES POR QUE ME LOS PUSO EL TECNICO MUY CERRAOS Y SE GASTARON DE MAS ES MU CUCO EL TIO TENGO PENSAMIENTO DE AÑADIRLES A LAS TOLBAS Y TAMBIEN AL PISTON DE ELEVAR PARA GANAR ALTURA Y REFORZAR LAS ESCAMAS PARA QUE ME DUREN MAS CON ACERO INOX. BUENO DONDE PUEDO BUSCAR RECAMBIOS PIRATAS DE BASTONES PELLENC ? ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO? UN SALUDO
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Quiero comprar una vendimiadora Sb60 o una VL610.Bien en España o en Francia.
que este en buen estado.
Mi correo santiagoperez2011@hotmail.es
Si alguien me puede ayudar mandeme un email.
Un saludo
que este en buen estado.
Mi correo santiagoperez2011@hotmail.es
Si alguien me puede ayudar mandeme un email.
Un saludo
-
- Usuario medio
Depende lo q quieras gastar entre esos dos modelos seguro q habrá mucha diferencia de precio ya q la vl es más nueva
Juancar1880
-
- Usuario Avanzado
buenas santiaperezaxx, en villarrobledo en el concesionario CEVIT, suelen tener muchas máquinas de ocasión, y es posible que encuentres algo de lo que buscas
saludos
saludos
Hasta cuantas hectareas es recomendable la compra de una maquina de vendimiar?yo tengo 12 de espaldera seria viable comprarme una?a que precio se podria comprar una economica?
Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
-
- Usuario medio
Si,pero junto con las de mis hermanos serian unas 50ha,por eso quiero saber precios porque con los sueldos,seguridad social,asesoreria,riesgos laborales y demas mierdaimpuestos la vendimia sale muy caraJuancar1880 escribió:Yo creo q para esas ha no te hace falta maquina

Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
-
- Usuario Avanzado
Re: Re:
Me uno a la pregunta, tengo entendido que en las laderas dan problemas, lo que no se si todas o hay algunas que se regule la altura con hidraulico como en las automotrices y otras que no y por eso se van en la ladera estas ultimas... a ver si alguien con conocimientos nos lo aclara.Joxan escribió:que tal vendimian las arrastradas cuando hay algo de ladera?
Hola tengo un problema con una braud sb60 el problema es que se suben y se bajan continuamente de velocidad los extractores
Es muy poco lo que oscilan pero antes no me lo hacía
Si le ha pasado a alguien y me puede ayudar?
Es muy poco lo que oscilan pero antes no me lo hacía
Si le ha pasado a alguien y me puede ayudar?
-
- Usuario medio
tiene pinta de tener algo cruzado en los conductos de los ventiladores.un sarmiento cruzado por ejemplo en cualquiera de los extractores superiores o inferiores hace variar las revoluciones de todos.tambien acumulacion de azucar,alguna cepa por los picadores...es mi opinion
Los conductos están todos limpios ya mirare dentro de las caracolas a ver si veo algo
Gracias
Gracias
Puede ser un problema hidraulico, a mi una vez me paso algo parecido, asegurate que el filtro del deposito de aceite no esta obstruido.
El filtro del depósito y el aceite son nuevos