Refinadora laser
Refinadora laser
hola, llevo unos dias buscando refinadoras pero es un mercado un tanto escaso y no encuentro ninguna de ocasión, alguien podria decirme donde encotrar una decente? seria sobre 4 o 5 metros, no le voy a dar mucho uso, asi que no hace falta gran cosa, muchas gracias
Re: Refinadora laser
de elegir alguna usada, intenta elegir los antonio, sule haber alguna sobre todo en sevilla y badajoz
saludos
saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Anonimo8 lo confirmo, al menos por mi zona las hay de 3´5 muchas de 4 y algunas de 6 mtrs. de varias marcas con equipos y sin equipos a la toma de fuerza o con load sensing, telescopicas, abatible de libros y giratorias a escoger todo ello como siempre pues depende del precio es como todo....
-
- Usuario Avanzado
esta la he comprado este año en don benito, en tecnoagri. sin equipo de laser 15000 € es una antonia de 5 metros y va de cine, ahora el jd8110 se cabrea bastante con ella.

Uploaded with ImageShack.us

la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
joder,como pa no sudar,es mucha refinadora.
Jd7730 y donde las venden? o son particulares? gracias
-
- Usuario experto
En Los Antonios, Capilla, o talleres de ese tipo habra tendran alguna, o si no te pueden orientar donde hay de segunda.
Hace poco vi yo una antonia de 4 metros telescopica que hera una pocholada en internet.
Hace poco vi yo una antonia de 4 metros telescopica que hera una pocholada en internet.
-
- Usuario Avanzado
en tecnoagri tenian este tiempo de atras una capilla de 5 metros
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario Avanzado
Capilla tiene varias de venta creo que aun tiene una Tenias de 3´5 mtrs giratoria, un par de Antonias de 4 y alguna mas casi seguro ya uqe este lo mismo compra que vende, y de particulares (es uno del oficio) yo sabia que vendia una Mara o una Capilla no se cual vendera ya que le daba igual una que otra, ambas de 6 mtrs. pero ya hace mucho de ello y no se si este la habra vendido ya o no, pero por preguntar..... no se cual te vendrá mejor, o para que tractor o tipo de trabajo, es si es desmonte o para refinar, o tipo de tierras....Anonimo8 escribió:Jd7730 y donde las venden? o son particulares? gracias
estas le tiran mas al tractor que las que hay ahora de cuello de cisneTuru escribió:esta la he comprado este año en don benito, en tecnoagri. sin equipo de laser 15000 € es una antonia de 5 metros y va de cine, ahora el jd8110 se cabrea bastante con ella.
-
- Usuario Avanzado
angelp,en parte tienes razon. pero tambien tira mas por que pesa mucho y la teja es alta tiene 97cmy claro peso +altura mas tierra lleva ,luego tambien entra mas en lo duro.
-
- Usuario Avanzado
Buena compra hiciste pillín!!!!! si te arrepientes ya sabes ehhh... un tokecillo y te la quito del medio je je je je
-
- Usuario Avanzado
buena,buena la verda que va de cine y luego el año ha sido estupendo para esas labores de nivelacion.claro tamto tiempo sin llover.Jd7730 escribió:Buena compra hiciste pillín!!!!! si te arrepientes ya sabes ehhh... un tokecillo y te la quito del medio je je je je
aun que es otro tema llevo unos dias trabajando con el gps y eso va fenomeal ya casi no me acuerdo lo que me ha costado , solo veo el resultado
-
- Usuario Avanzado
Me alegro mucho que te valla bien el equipo Turu!!!!Pues sip, eso es lo bueno que tienen estos aparatejos.....
-
- Usuario experto
Como funciona lo del nivel Láser en estos aparatos?
Somos azules!!! y marrones!!!