precios de arados
precios de arados
hola amigos,estoy pensando cambiar el arado,ahora llevo un cuatrisurco kverneland y quiero comprar un pentasurco y la verdad es que no se cual cojer,no se cuanto piden de un pentasurco kverneland,supongo que sera el mas caro y si no cojo el kvlan cual cojo que no sea una patata.
Alguien que me guie el camino jajjajja.
Que opinais de los arados de cohecho reversibles(por ejemplo los gil,escudero etc)me harian el mismo papel que los arados normales???
Alguien que me guie el camino jajjajja.
Que opinais de los arados de cohecho reversibles(por ejemplo los gil,escudero etc)me harian el mismo papel que los arados normales???
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: precios de arados
buenas , aqui en mi zona los arados de cohecho no funcionan , antes eran casi todos keverland y ahora son casi todos vogel noot , aunque hacen tirar mas pero voltean la tierra del todo y aqui si te fijas en los arados van todos cosidos a soldaduras por culpa de los enganchones que hay
-
- Usuario Avanzado
en bancos de piedra que cuando le da por enganchar bien te pegas cada susto de p*** madre , parece que la teja de arriba se te mete dentro la cabina
-
- Usuario experto
Teruel, no sabemos si quieres un reversible o uno fijo, especifica que es lo que buscas.
Somos azules!!! y marrones!!!
haber quiero comprar arado nuevo,tengo cuatrisurco kverneland y quiero un pentasurco,pero me jode gastarme mucho,aqui la tierra es suave pero solo e labrao con kverland.mi prgunta es si habeis probao arados de otras marcas(ovlac,khun,etc etc)y si uno de minimo laboreo es valido para voltear la tierra todos los años
-
- Nuevo usuario
hola teruel yo tambien estoy mirando para cambiar,hace unos dias abri un tema de arados pero no me an contestao muchos yo un dia de estos ire a navarra a ver los jema e visto unos videos en yooutube y a primera vista me gustan ¿de que pueblo eres?
- Jhodete
- Usuario experto
lo quieres de ballesta, de fusible, de disparo hidráulico...anchura variable o fija...
Si tira más o menos es por el tipo de vertedera: romboidal, helicoidal, escandinava...
Por aquí los kverneland se rompen y los que mejor van son gregori y khun. Los ovlac van muy bien también y más baratos que los anteriores y la fábrica cerca para cualquier problema..
Si tira más o menos es por el tipo de vertedera: romboidal, helicoidal, escandinava...
Por aquí los kverneland se rompen y los que mejor van son gregori y khun. Los ovlac van muy bien también y más baratos que los anteriores y la fábrica cerca para cualquier problema..
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
Los arados de cohecho, son para lo que son no valen para profundizar y voltear la tierra en condiciones, depende del cultivo que vallas a hacer necesitas un arado en condiciones, pero para voltear un poco el rastrojo y preparar para sembrar cereal van de maravilla.
En resumen que si no quitas el cuatrisurco, si que podrias mirar uno de cohecho, pero si tienes intencion de quitarle no.
En resumen que si no quitas el cuatrisurco, si que podrias mirar uno de cohecho, pero si tienes intencion de quitarle no.
-
- Usuario medio
No conoceis los Arados fontan y Pino? Por aki calidad precio son los mejores.
Y entre ovlac kuhn y kverneland,esos por un lado luego estan los fontan,pino,escudero todos estos que parecen mas de herrero,supongo que mejor el primer grupo.
El kverlan se como va y veo el ovlac y me parece igual que el kverlan y sin embargo la diferencia de precio debe de ser considerable.
Aqui tengo que decir que la tierra es suave y sin enganchones. :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :ugeek:
P.D. soy de torremocha caminrealero
El kverlan se como va y veo el ovlac y me parece igual que el kverlan y sin embargo la diferencia de precio debe de ser considerable.
Aqui tengo que decir que la tierra es suave y sin enganchones. :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :ugeek:
-
- Usuario experto
Pues mira, Ovlac se hacen aquí en Palencia y no digo que sean malos arados, pero hacen más tiro que los Kverneland en las mismas condiciones.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
si vendes los kverneland mandame un privado que ando buscando un cuatrisurcoteruell escribió:Y entre ovlac kuhn y kverneland,esos por un lado luego estan los fontan,pino,escudero todos estos que parecen mas de herrero,supongo que mejor el primer grupo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues en arteixo tienes un tio que vende kverneland con tantas palas como ristras de chorizo eso si hablamos de 3000 euros para arriba ahora ya ni pone los precios ..Danigr escribió:si vendes los kverneland mandame un privado que ando buscando un cuatrisurcoteruell escribió:Y entre ovlac kuhn y kverneland,esos por un lado luego estan los fontan,pino escudero todos estos que parecen mas de herrero,supongo que mejor el primer grupo.
Soy de la España VACILADA.
problemas pentasurco
Buenas noches. Me gustaría que alguno de vosotros me pudierais dar solución a un problema que tengo en un pentasurco de ovlac de apertura variable, el problema es que no hay forma de que vuelva del todo, se queda clavado en medio y no termina de voltear
-
- Usuario Avanzado
dicen que kuhn es el mas robusto de los que habeis nombrado para suelos de roca donde enganchan y que los kvernelan aran bien pero son cada vez mas blandos
Fontan va de cine, y con el disparo hidraúlico no hay problemas de enganchones.