rotoempacadoras john deere.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Paxku75
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

rotoempacadoras john deere.

Mensaje por Paxku75 »

Me gustaria saber de alguien que tenga una rotoempacadora john deere 570-572 que tal funcionan con hierba seca y si dan problemas.Tambien si las roturas de correas las arreglan ellos mismos o es trabajo de taller.GRACIAS. 8-)
Iñakiru
Usuario medio

Re: rotoempacadoras john deere.

Mensaje por Iñakiru »

yo tengo una 550 y con seco sin problema bien sea ,paja, raygrass,guisante.
yo el problema tengo con el silo de hierba ,que si no tira a seco ,se me agarra en el primer rodillo dobla el rascador ,y llega a parar el tractor.
lo de el arreglo yo las llevo al taller ,se que hay un kit para arreglar ,pero yo no lo tengo.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

yo tengo la 590 y como todas las jd,tiene problamas para iniciar,sobre todo si es corto el heno,paja o lo que sea.pa empacar en verde no vale.sin mas.
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

yo tengo una 545 .para seco las de correas son lo mejor que hay,hierba muy prensada desde el principio y mas cantidad en la misma bala.para silo hay que dejarla secar si no puede patinar,aunque hay opcion de montarle el tercer rodillo motriz,dicen que va muy bien.la mia no lo tiene y haciendole un buen presecado no da problemas.lo de empatar correas el concessionario jd tiene la maquina que los hace,el resto depende del taller si hay muchas en la zona
gelinfernandez
Nuevo usuario

Mensaje por gelinfernandez »

Buenos días.
Soy nuevo. Quería ayuda sobre una rotoempacadora jd 572 ó 580, mi pregunta es que tractor necesitaría para usar esta rotoempacadora.
Gracias.
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

para hacarla trabajar,a la tdf vamos,un 60-70 cv deberia llegar,lo ideal pienso que seria un 80-90 cv.sobrado.otra cosa seria por el terreno en que te mueves(pendientes etc)
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

Felix4696 escribió:yo tengo la 590 y como todas las jd,tiene problamas para iniciar,sobre todo si es corto el heno,paja o lo que sea.pa empacar en verde no vale.sin mas.
yo empaco con jd 580 y estoy deacuerdo contigo en que al iniciar con heno corto quiza la cuesta un poquito pero en lo otro no almenos con las que yo empaco.yo hago todos los años al pie de 1000 bolas de verde entre raigrass y veza y sin problema.cierto es que la maquina yeva muy mal trato y hay que tener mucho cuidado porque se enreda en los rodillos pero hay esta la maquina
Responder