motor refrigerado , por aire , o por agu

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caminrealero
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por caminrealero »

pues yo tengo dos same un drago 120 una joya y un titan 160 son de aire y van de p*** madre,el consumo de gasoleo menor que los de agua que en estos tiempos inporta y mucho
Entrerriano
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por Entrerriano »

Motores VM motori enfriados a aire..
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SAME
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ZIL (rusia)
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TATRA (checo)
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Imagen 18 cilindros.. :shock: :shock:
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HATZ
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F6l913
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por F6l913 »

Alguien tiene una foto de un motor Claas? He leido que la construccion era muy parecida a los Deutz pero nunca he visto foto de ninguno.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Entrerriano
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por Entrerriano »

Pues ahi tienes un motor CLAAS enfriado por aire... :lol: :lol: :lol:
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MWM enfriado por aire
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Adjuntos
MWM-Motor-3-Zyl-luftgekühlt--AKD-1105-D--2362066.jpg
MWM-Motor-3-Zyl-luftgekühlt--AKD-1105-D--2362066.jpg (107.44 KiB) Visto 1672 veces
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Entrerriano
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por Entrerriano »

EICHNER refrigerado por aire..
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torre
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por torre »

Una interesante publicidad sobre los motores SAME de finales de los '70 y principios de los '80 y sus ventajas por la refrigeración por aire.

http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... ochure.htm

Algunos datos que da:
Consumo especifico de combustible 172 gr/CVh
Consumo especifico de aceite 0.3 a 0.7 gr/CVh
Última edición por torre el 23 Nov 2013, 23:48, editado 2 veces en total.
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Manu1946
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por Manu1946 »

Entrerriano, sera Eicher.
Fabricacion alemana, los cuales salieron bastante buenos y duros.
Lo que no sé, si es que aun hacen algo o la empresa se ha disuelto o ha sido comprada.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Entrerriano
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por Entrerriano »

Manu1946 escribió:Entrerriano, sera Eicher.
Fabricacion alemana, los cuales salieron bastante buenos y duros.
Lo que no sé, si es que aun hacen algo o la empresa se ha disuelto o ha sido comprada.
Lo revautizè..!!! :lol: :lol: :lol: :lol: esos eicher son mas que parecidos a los DEUTZ 60 cv alemanes... por ahi debe andar el parentezco..
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Manu1946
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por Manu1946 »

Entrerriano, os entraron Eicher en Argentina?

Referente a lo que se parecen con los Deutz, será que son refrigerados por aire, porque por lo demás, creo que na de na.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Entrerriano
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por Entrerriano »

Algun eicher hay con seguridad en argentina pero no en cantidad... MANU mira en las fotos comparten la transmision y tren delantero .. o son mas que similares.... el motor sin dudas es otro... algun tipo de nexo poseen... probablemente ZF ya haya provisto en ese entonces..

este es un deutz aleman..notese las llantas..polea..tren delantero y demas es muy similar al eicher
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.. :shock: :shock: algun parentezco de provedores tienen segun parece.. :lol: :lol:
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Entrerriano
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por Entrerriano »

Otras fotos sacadas de este mismo post pero antiguas... parientes en agun punto son.. :lol: :lol:
eicher L40
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hasta motor deutz tiene..!! :lol: :lol: :lol:
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este DEUTZ esta en argentina.. hasta tiene color eicher :lol: :lol: la polea era opcional.. y el tren delantero con suspension lo trajeron algunos deutz a argentina .. no todos..la mayoria son de eje rigido ..en los primeros deutz 60 era mas comun en los mas chicos no.. notese la llanta posterior.. lo mas probable sea la misma transmision.. a este ultimo le falta el cubo que tapa la tuerca central...
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Jonnye
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Re: motor refrigerado , por aire , o por agu

Mensaje por Jonnye »

Alnasu escribió:
Jonnye escribió:
Alnasu escribió:Jonnye no te rayes por eso de la temperatura minima y por ahi, yo lo empleo para todo, y tambien le hago muchas horas de compresor que el motor esta a 1000rpm en invierno que apenas sube la temperatura lo unico cuando esta frio que no lo paso de 1500 hasta que no lleva un rato encendido..

Este el ralenti lo lleva a 500 y no hace ninguna vibracion ni nada, supongo que eso ya depende de cada modelo y marca de tractor..
ok, pero me sigue pareciendo conveniente no forzar la maquinaria hasta que llegue a unos 90º aunque lleve 10 minutos y este a 50º.

a 500 gira bien redondo o va como a golpecitos subiendo y bajando de rpm?
el nuestro vibra mucho a ralenti a menos de 750 pero sera por estructura poco robusta y chapa de guardabarros cada vez mas fina, pues en la 4ª larga a unas 1300rpm tbn hace una vibracion sin ser por ir muy achicado, pues bajando tbn lo hace y a 1200 o menos no.
y en 3ª larga creo que hay una zona llegando a 1900 que tbn vibra la cabina toda y saliendo de esa velocidad no lo hace.

Este no vibra ni nada, a 500 esta estable no hace cosas raras. En un fendt que he llevado que lleva motor deutz si que le pasaba que si bajaba con el acelerador de mano de 800 mas o menos temblaba y parecia que se iba a parar pero vamos no era ningun problema lo ponia a 900 o por ahi mas o menos y solucionado.
sera cosa de chasis tbn
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
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