Elecciones Andalucía

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vinter
Usuario Avanzado

Re: Elecciones Andalucía

Mensaje por Vinter »

Mira mas insultos infantiles-locoides:
*Suciolistos
*zETAp
*pEREsoe
*...

Es para ahorranos tus post salidos de intereconomia
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

juer, el de peresoe no le conocía :mrgreen:
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
francisco79
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por francisco79 »

Gimba escribió:Tu desconocimiento de mí y tu reciente llegada a este foro
carai Gimba imagino que hablaras con ironía por que esta clarisimo que este andant tiene el mismo dni que ager,acyl...
no me imagino que esistan dos tipos tan...tan esageradamente... y tan atrevidos para escrivir como este tipo, ademas el psicologo te lo a dicho en una reciente intervencion que era un tipo unico
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

mea culpa,soy ciego por no reconocer los desmanes de las politicas de izquierdas.
mea culpa,soy ciego por no reconocer los desmanes de las politicas de derechas.
mea culpa,soy i***,por intentar convencer de que mi partido politico es el mejor,el unico,el honrado,el salva-españas.
por favor ,que hartazon de politica fachuzca.
nunca crei que llegaria a dar una opinion asi,pero si fueseis ascua,durariais mil años.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Creo que cada cual tiene lo que merece....Ganas de estar discutiendo siempre, el estomago es agradecido pero con esta situacion....Los agradecimientos se acabaron que ya es hora de que se ponga la cosa en su sitio, y esto es gracias a la crisis...Todo lo malo tiene una parte buena... Pero una cosa esta clara tenemos que saber la realidad de la situacion, y esta es penosa... :o Por lo tanto los ganadores la izquierda que tiren del carro...Y este esta hasta los ejes de fango..... :lol: Asi que ya es hora de que empiecen a dar ejemplo que les hace falta, mucha falta..

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 6nIL2pjs3Q

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... rIrmC3Wjlg
chuachenager
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por chuachenager »

buenos enlaces. Se vé que has recibido un curso de moderación de foros del insigne Maldito Naranjito, alias el inmodereitor.
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

chuachenager escribió:buenos enlaces. Se vé que has recibido un curso de moderación de foros del insigne Maldito Naranjito, alias el inmodereitor.
Yo sabia que os gustaria,,y bueno no me importaria de estar de moderador en este foro,,eso si con un buen sueldo y los fines de semanas libres para dedicarle al campo su tiempo...Y cuando llegue la recolecion 50 dias de vacaciones.

Para mi la reforma laboral no tiene que ser, yo me libero de la reforma, ojo no penseis que por que me libere soy sindicalista, yo decente... ;)
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Ya lo comentan hasta los vecinos....Menuda situacion y reputacion nos deja ZP.... :o :o
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... kHuJysk-iw
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

la verdad la oposicion no ha podido convencer , la abstencion les ha perjudicado mucho , no han sabido comunicat bien
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

chártell escribió:Ya lo comentan hasta los vecinos....Menuda situacion y reputacion nos deja ZP.... :o :o
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... kHuJysk-iw
ya lo sabe toda europa , muchos nos quieren decir que hay crisis por que los griegos los portugueses etc estan en crisis pero estos paises no se pueden comparar a españa en ningun caso , somos el hazmerreir en europa , de como hundir un pais en tiempo record , los franceses nos ponen de ejemplo de politicas nefastas y los italianos no quieren ni ver nuestras series de television por que son de la españa de zapatero y estan contaminadas y los portugueses echan pestes por que con nuestro nulo crecimiento los hunde mas en su particular crisis , a partir de ahora en vez de decir que viene el coco los partidos de derechas europeos diran que vienen los de ZP!! :lol: :lol: :lol:
Soy de la España VACILADA.
Responder