precio
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: precio
Como lo de bueno o malo lo mejor es decirlo después de usado yo te puedo comentar que tenemos un jd 3340 DT con 17.300 horas y le he puesto un embrague, las ruedas 2 veces, y alguna pijadilla. Pronto le cambiaré el equipo motor, pero vamos lo mejor de lo mejor y eso que cuando le compramos en 1986 todavía arábamos a tirapellejo no como ahora que algunos afamados tractores son utilizados para SD, así durarán 30.000 horas
está demostrado que las ruedas duran más en un jon dere. Debe ser el tema suspensiones o el sistema pahnhard mcpherson que las hace asentar mejor que los demás tractores.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
¿As mirao la fecha del mensaje?tiorotaciones escribió:Como lo de bueno o malo lo mejor es decirlo después de usado yo te puedo comentar que tenemos un jd 3340 DT con 17.300 horas y le he puesto un embrague, las ruedas 2 veces, y alguna pijadilla. Pronto le cambiaré el equipo motor, pero vamos lo mejor de lo mejor y eso que cuando le compramos en 1986 todavía arábamos a tirapellejo no como ahora que algunos afamados tractores son utilizados para SD, así durarán 30.000 horas
-
- Usuario medio
Joroba!!, perdón pero se ve que se me fue el ratón , leí el enunciado y me puse a escribir, no me dí cuenta de la fecha.
- Naranjo
- Moderador
¿Queréis que cierre el mensaje y nos ahorramos reflotes de este tipo?
-
- Usuario Avanzado
Sí, por favor.