No hay humor en el foro?
>Una pareja acude al sexólogo: >- Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito? >El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el >doctor les dice: >- No observo nada anormal en su relacción; si quieren comentarme que >problema tienen, les podría dar algún consejo. >- No, preferimos volver otro día, a ver si nos puede ayudar. >- Muy bien, la consulta son 7000 pesetas. Pidan cita a la secretaria al >salir. >Esto sucedió todas las semanas durante 2 meses seguidos. La pareja pedía >cita, hacían el amor sin problemas, pagaban al doctor y pedían cita para >otra semana. Finalmente el doctor les pregunta: >- ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando? >- Mire, doctor, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado >y no puedo ir a la mía, el Hotel Los Lebreros me cobra 20.000, el Macarena >17.000, el Alfonso XIII 40.000, aquí lo hacemos por 7.000 y Sanitas me cubre >el 50%.
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una >> >pregunta.. >> >El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca >> >con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate >> >haciendo pedazos los vidrios. >> >Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista >> >dice: >> >- "Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!" >> >El pasajero le pide disculpas y le dice: >> >- "No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro" >> >El taxista le dice: >> >- "Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista" >> >- " ¿Y que hacia antes? " >> >- "Fui chófer de carroza funeraria durante 25 años"
Un tio con 10 euros y queria ir de ***s y no encontraba nada.
Desesperado encuentra en la puerta de un lujos club: "polvo y cerveza 10 euros". El tío incredulo entra y pregunta es verdad eso que pone ahi.
Si, si pero es con la Loli. Me da igual que sea con la Loli me da igual. El tio para sus adentros pensaba que sería fea o algo así, suba y donde ponga Loli.
Sube el tio llama a la puerta y sale una chati guapetona y el tio le dice tu eres la loli la de cerveza y polvo 10 euros.
Si pero no tengo clitoris dice ella.
Y contesta el tio: " no importa ponme Heineken o San Miguel".
Desesperado encuentra en la puerta de un lujos club: "polvo y cerveza 10 euros". El tío incredulo entra y pregunta es verdad eso que pone ahi.
Si, si pero es con la Loli. Me da igual que sea con la Loli me da igual. El tio para sus adentros pensaba que sería fea o algo así, suba y donde ponga Loli.
Sube el tio llama a la puerta y sale una chati guapetona y el tio le dice tu eres la loli la de cerveza y polvo 10 euros.
Si pero no tengo clitoris dice ella.
Y contesta el tio: " no importa ponme Heineken o San Miguel".
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esto es un tio en un bar k estava hablando con otro y habia un borracho k decia ,, todas las mujeres k tienen los ojos negros son las k menten los cuernos y le salte este,. anda callete k ya vas borracho y bueno el tio se toma 3 o 4 cañas se va ha casa llega y coje una linterna se va ha la cama k estava su mujer le habre los ojos y le enfoca y el dice esta NEGROOOO y va y sale un negro del armario y le dice , como lo sabias,,,,,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esto es un coche k esta parado en un semaforo y llega otro y se le pone al lado y le enseña el bocadillo y el otro dos dedos de cuernos , se pone verde y sale ha toda leche y el otro coche tambien se encuentran otro semaforo y lo mismo uno el bocadillo y el otro los dedos y otra vez salen corriendo al final para uno y el otro detras y le dice,,,, este bocadillo me lo ha echo mi mujer y dice el otro y ha mi los cuernos me los ha puesto mi mujer,,,,,,,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esto es un tio k se lo tirava todo prostitutas mujeres gays travestis etc y llega un dia k va ha ver al doctor ha enseñarle el rabo k lo tenia muy jodido y el doctor se lo mira y le dice esto esta muy mal esto ya no tiene remedio se tendra k sacar y el hombre acojonado le dice ,,no quiero k me lo corte,, y el doctor le deci no tranquilo no le boy ha cortar nada pero si k quiero k haga una cosa y es k de un salto ,, el hombre salta y se le caen el rabo y los huebos al suelo y dice el doctor,,,, ve como no se ha tenido k cortar nada
Va un señor a un puti, se acerca a las chicas, y les dice que quiere echar un “polvo agrícola”.
Y las ***s, que eso de polvo agrícola las suena muy raro, se van pasando la pelota unas a otras y al final ninguna quiere subir con él.
Al tío ya desesperao, a punto de marcharse, se le acerca La Madam y le dice: “venga, que subo yo contigo”.
-Y el tío: “bueno, no es que me gustes mucho, pero vale”.
Total que se suben, y a la hora y media bajan.
El menda que se pira, y todas las ***s alrededor de La Madam:
-¿Qué ha pasado? ¿Qué le has hecho? ¿Qué co*** era eso del polvo agrícola?
- ¿Qué que era el polvo agrícola? Pues que el *** me ha echado tres polvos y me dice que me paga cuando cobre la PAC
Y las ***s, que eso de polvo agrícola las suena muy raro, se van pasando la pelota unas a otras y al final ninguna quiere subir con él.
Al tío ya desesperao, a punto de marcharse, se le acerca La Madam y le dice: “venga, que subo yo contigo”.
-Y el tío: “bueno, no es que me gustes mucho, pero vale”.
Total que se suben, y a la hora y media bajan.
El menda que se pira, y todas las ***s alrededor de La Madam:
-¿Qué ha pasado? ¿Qué le has hecho? ¿Qué co*** era eso del polvo agrícola?
- ¿Qué que era el polvo agrícola? Pues que el *** me ha echado tres polvos y me dice que me paga cuando cobre la PAC