Precio Lechazos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Quiquae
Usuario Avanzado

Re: Precio Lechazos

Mensaje por Quiquae »

¡No me lo puedo creer!
El sentido común se ha impuesto
¿Estaremos asistiendo al nacimiento de una nueva era?
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

COMENTARIO SEMANA 11: El Domingo pasado en el mercado de Medina del Campo estuvieron a 3,90€ el kilo de lechazo menor de 11 kilos. el Martes en el mercado de Villalpando han llegado a 40,00 € la unidad. En el mercado de Segovia a 3,75€ el kilo . Las cooperativas en Zamora, creo que han hecho a 3,30€.

http://xurl.es/3cjxi
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

Semana de alza de cara a la Semana Santa. El Domingo en el mercado de Medina del Campo estuvieron a 3,90€ el kilo de lechazo menor de 11 kilos. el Martes en el mercado de Villalpando han llegado a 45,00 € la unidad. En el mercado de Segovia fuerte subida a 4,10€ el kilo . Las cooperativas en Zamora han hecho a 3,50€.

http://xurl.es/1yjzc
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

COMENTARIO SEMANA 14: Semana Santa al parecer se nos ha atragantado la ligera subida de la otra semana. El Domingo en el mercado de Medina del Campo estuvieron a 3,90€ el kilo de lechazo menor de 11 kilos. el Martes en el mercado de Villalpando han bajado a 42,00 € la unidad los más caros. En el mercado de Segovia bajaron de 4,10€ a 3,80€ el kilo . Las cooperativas en Zamora no se a como han hecho.
http://ganaderiadeovinotierradecampos.b ... ecios.html
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

COMENTARIO SEMANA 16:Ligera bajada general. El Domingo en el mercado de Medina del Campo estuvieron a 4,05€ el kilo de lechazo menor de 11 kilos. el Martes en el mercado de Villalpando han bajado de los 40 € la unidad. En el mercado de Segovia bajaron de 3,80€ a 3.60€el kilo . Las cooperativas en Zamora han hecho a 3,40€ el kilo.

http://ganaderiadeovinotierradecampos.b ... .html#more
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

COMENTARIO SEMANA 17: El Domingo en el mercado de Medina del Campo estuvieron a 4,05€ el kilo de lechazo menor de 11 kilos. el Martes en el mercado de Villalpando han subido hasta los 44 € la unidad. En el mercado de Segovia repuntaron otra vez hasta los 3,80€ el kilo . Las cooperativas en Zamora han repetido a 3,40€ el kilo y en Valladolid 10 céntimos más.
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

COMENTARIO SEMANA 18 Fuerte subida debido a la escasez y a las comuniones: El Domingo en el mercado de Medina del Campo estuvieron a 4,05€ el kilo de lechazo menor de 11 kilos. el Martes en el mercado de Villalpando han subido hasta los 52 € la unidad. En el mercado de Segovia repuntaron otra vez hasta los 4,25€ el kilo . Las cooperativas en Zamora han subido hasta 3,80€ el kilo y en Valladolid 10 céntimos más.

Última edición por Cando_1 el 05 May 2012, 18:20, editado 1 vez en total.
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

En Segovia según me cuentan estuvieron a 4,25 €
luisbragada
Nuevo usuario

Mensaje por luisbragada »

hola
busco corderos para engorde de 6 semanas minimo
pago al contado
precio a negociar entre 30 a 40 euros segun demanda
clientes fijos
gracias

mensajes privados
Última edición por luisbragada el 13 May 2012, 10:57, editado 1 vez en total.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

-
Última edición por Ebano58 el 12 May 2012, 17:50, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

luisbragada escribió:hola
busco corderos para engorde de 2 meses minimo
pago al contado
clientes fijos
gracias

mensajes privados
¿Desde qué país escribes?-. EStamos en España. Mira el ranking de cotizaciones por lonjas actualizado. Los corderos precoces con 50-55 días de 23 kg de media nos los pagan ahora mismo a 60 euros+IVA en origen explotación, de acuerdo al precio en las lonjas más baratas, no a 40€. Y eso porque han bajado. Hace un mes a 67€+IVA y gracias. Eso es lo que hay ahora mismo. Corderos a 35€ de dos meses, tendrás que mirar en Zamora a ver si te dan algo. Pero para eso... mejor regalao. Suerte.
luisbragada
Nuevo usuario

Mensaje por luisbragada »

Ebano58 escribió:
luisbragada escribió:hola
busco corderos para engorde de 2 meses minimo
pago al contado
clientes fijos
gracias

mensajes privados
¿Desde qué país escribes?-. EStamos en España. Mira el ranking de cotizaciones por lonjas actualizado. Los corderos precoces con 50-55 días de 23 kg de media nos los pagan ahora mismo a 60 euros+IVA en origen explotación, de acuerdo al precio en las lonjas más baratas, no a 40€. Y eso porque han bajado. Hace un mes a 67€+IVA y gracias. Eso es lo que hay ahora mismo. Corderos a 35€ de dos meses, tendrás que mirar en Zamora a ver si te dan algo. Pero para eso... mejor regalao. Suerte.
no se lo que estaba pensando 6 semanas. pido perdon
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

COMENTARIO SEMANA 20 Se mantiene la subida debido a la escasez y a las comuniones:
El Domingo en el mercado de Medina del Campo quedaron a 4,10€ el kilo de lechazo menor de 11 kilos, lo que sitúa este mercado por detrás incluso de las cooperativas , que han hecho a 4,40€ en Zamora y 4,50 en Valladolid.
No se el precio de hoy en Villalpando.

Soñador10
Usuario Avanzado

Mensaje por Soñador10 »

Cando los lechazos el domingo en medina estaban a 50 51 € no al precio que tu dices de lonja, y los corderos grandes se pagan a 70€
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

El mercado está loco. Los compradores ofrecen 30-40€ por lechales que se cotizan a más de 50€. Los corderos se pagan en unos sitios 10 euros más caros que lo que dice la propia lonja, y 10€ más de lo que nos pagan en otras lonjas.

Lo que es cierto es que de un tiempo a esta parte se va creando en los ganaderos un mejor conocimiento de la realidad. Y esa realidad es que hay intermediarios por el camino, y tal vez entre ellos algunas cooperativas necesitadas de dinero, que se están llevando 8€ ó 10€ de margen limpio por cada cordero a espensas del cooperativista que no ve un euro adicional en dividendos después, y sin gastarse ni un kilo de pienso, o como mucho gastándoselo por el camino.
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

Rectifico el comentario de la semana 20:

COMENTARIO SEMANA 20 Se mantiene la subida debido a la escasez y a las comuniones:
El Domingo en el mercado de Medina del Campos estubieron a unos 50-51€ la unidad, en el mercado de Villalpando algunos llegaron hasta los 55€, las cooperativas han hecho a 4,40€ en Zamora y 4,50 en Valladolid.
la lonja de Salamanca a 4,15€ y los de la Igp han llegado a los 5€.el kilo,la de León que parece que va espabilando a 4,30€, en el mercado de Segovia que a mi modo de ver es el mejor orientado esta semana ha subido hasta los 4,70€.

Napar
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Napar »

Anda y que les den, precio de lechal de raza latxa 2,6€ kg vivo, a un amigo que tiene sin ordeño y los vende con unos 12 kg vivo le han pagado a 30€. Ya tiene las ovejas anunciadas, pòrque trabaja fuera y a esos precios tienen que vender el los corderos a particulares y no le da tiempo.
El raso no se a cuanto andara , yo no tengo hasta abril, pero me figuro que ni pasara de 40€.
Sinceramente creo que hay que buscar venta directa como sea, yo ya lo hago con los cabritos y la verdad es que no se lleva tan mal. Ademas vendiendo a unos precios razonables puedes estabular el ganado aun con los precios actuales del pienso.
felipemolinab52
Usuario medio

Mensaje por felipemolinab52 »

Buenas noches puer si hesos precios sus paresen
malos hay van otros corderos de18 kilos hacia 22 y
A 42 euros hoy vendidos.yocorderos media 12 kilos
40 euros quien da mas ajudicados
merino
Usuario medio

Mensaje por merino »

Corderos sobre 21 kg- 61,8 euros, lechales 41 euros, lechal raza lecheras sobre 37 euros. Siempre no lo pagan a más de 3 euros lonja.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

merino escribió:Corderos sobre 21 kg- 61,8 euros, lechales 41 euros, lechal raza lecheras sobre 37 euros. Siempre no lo pagan a más de 3 euros lonja.
¿Donde te pagan eso por corderos de 21kg? A mi 57 y gracias con 22kg.
Responder