manuales de nuestras maquinas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Richivfr
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Richivfr »

Hola Nhtsa, ya e visto que te as pillao la ap 530, espero que te valla muy bien, la mia  de momento bien pero me gustaria tener el manual para que valla mas fina si es posible.Creo que los manuales de la 630 y la 730 son los mismos, lo unico que debe cambiar es el tamaño de la prensa y de el pikcp.Si podrias enviarme el de la 630 te lo agradeceria, por lo menos para darme una idea, pues no tiene nada que ver la batlle (que la dominaba bastante bien) con la welger (que no se por donde me da el aire) 
Richivfr
Usuario medio

Mensaje por Richivfr »

Gallego 24 en cuanto tenga un rato pongo alguna foto y te comento.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

yo voy a ver si en estos dias veo a un vecino que tiene la 630, la compro nueva, y si todavia tiene el manual  lo fotocopio ocuando vaya por el concesionario a ver si lo tienen o comprarlo.en ebay lo he visto piden 14 libras pero esta en ingles. el despiece de las 630 y 730 lo baje de un blog, repuestosagricolasydelcampo creo qeu se llama. pero no encuentro como mandarle un email al del blog para ver si tiene el manual.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

hola  alguno teneis el libro de despieze y el manual de la welger 500 se lo agraceria mucho
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Richivfr
Usuario medio

Mensaje por Richivfr »

Joder que cacao tengo, perdonar pero es que me lio solo. habia visto unos cuantos tornillos en el volante de la welger y creia que eran para dar presion a el embrage, como en la batlle que van con unos muelles, pero eran fusibles que habia puesto el antiguo dueño, pero sin pasar por la pestaña que mueve el eje, asi que hoy me e dedicado aquitar tornillos, que no entiendo para que les ponia y poner el fusible en su sitio.Pero lo de patinar el embrage si que patina y no se como darle mas fuerza, o si se puede apretar de alguna manera , o habria que cambiar los ferodos.Alguien sabe algo de este tema?
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

ya me parecia a mi raro que el embrague se pudiese apretar en esa maquina,por eso preguntaba
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Si alguien necesita el manual de taller y el de despiece del Case-International 1255 o del 1455 que me lo diga ya que lo he comprado hace unos meses en CD y lo puedo copiar.
Richivfr
Usuario medio

Mensaje por Richivfr »

Hola 4786jh pasame un email para enviartelo, que ya parece que funcionaDe momento e scaneado el manual de propietario, pero tambien tengo el libro de taller de la empacadora y de el trillo pero eso todabia no e tenido tiempo de hacerlo 
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

he conseguido el manual de instrucciones de la ap 630, por lo que llevo visto a groso modo es parecida a la 530Nhtsa2011-07-22 12:54:14
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Hola Richivfr, este es mi correo roseberry@terra.com

muchas gracias
Richivfr
Usuario medio

Mensaje por Richivfr »

[QUOTE=Nhtsa]
he conseguido el manual de instrucciones de la ap 630, por lo que llevo visto a groso modo es parecida a la 530 Podrias enviarme el de la 630? aunque tenga que abonar algo no me importa, tengo un problema con un atador que me esta volviendo loco y no se como arreglarlo, cuando se le antoja tira una paca suelta y luego igual hace 200 bien, otra suelta y cinco bien , etc,etc. y la verdad me parece facil pero no doy con ello.Gracias
Richivfr2011-07-22 18:21:06
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

viene muy bien explicado todo, ademas el atador es el mismo en todas las maquinas, yo creo que te servira. no tengo problema en enviartelo, el problema es que yo soy  muy torpe y  no controlo esto de la informatica, y el manual me lo han pasado fotocopiado, si quieres te hago una copia y te lo mando.otra opcion es escanearlo y enviartelo a un email. pero tendras que esparar unos dias a que compre una impresora nueva, que se me jodio la vieja, pero si te corre prisa te lo envio por correo.
Nhtsa2011-07-22 21:29:20
Richivfr
Usuario medio

Mensaje por Richivfr »

[QUOTE=Nhtsa]
viene muy bien explicado todo, ademas el atador es el mismo en todas las maquinas, yo creo que te servira. no tengo problema en enviartelo, el problema es que yo soy  muy torpe y  no controlo esto de la informatica, y el manual me lo han pasado fotocopiado, si quieres te hago una copia y te lo mando.otra opcion es escanearlo y enviartelo a un email. pero tendras que esparar unos dias a que compre una impresora nueva, que se me jodio la vieja, pero si te corre prisa te lo envio por correo.
[/QUOTE]
  Muchas garcias, no sabes lo que te lo agradezco, esque me tiene loco el co*** atador, le e dado un poco ,mas de presion a la ballesta de el atador haber si asi lo soluciono pero como unas veces hace 200 pacas sin problema otars 5 otras tira dos o tres mal etc. pues no sabes si con los apaños que haces lo has solucionado, por eso lo de el manual por que no hay cosa que mas me fastidie que tener que reempacar los fardos sueltos y quitar todas las cuerdas.mi mail es carballo04@hotmail.com pasame el tuyo y te mando tlf, fax o direccion para que me lo envies como mas facil te sea.Lo dicho muchas gracias por todo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Linosenra
Nuevo usuario

Re: manuales de nuestras maquinas

Mensaje por Linosenra »

Hola. Richivfr me vendrían bien los manuales que tienes de la Batlle. Los tienes en formato digital? gracias. Un saludo
toni
Nuevo usuario

Mensaje por toni »

OLA HA TODOS SOY NUEVO EN ESTO AVER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL MANUAL DE LA WELGER 630 TENGO UNA Y ME TIENE LOCO DOBLANDO AGUJAS GRACIAS DE ANTEMANO.MI CORREO ES antoniosiruela@hotmail.com
Masc
Usuario medio

Mensaje por Masc »

lo de doblar las abujas es porque la tendras fuera de punto
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

hola buenas qeria conseguir el manual de la empacadora welger ap 630 y el de la batlle e-262 si alguien los tiene qe me lo diga y si es posible qe me los pase

gracias de antemano y un saludo
...................
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

no los tiene nadie??
un saludo
...................
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que pasa que en los conces no los hay o esque son muy caros, un buen libro de despieces o un buen manual hay veces que te sacan de algun apurillo...........
Responder