Vinter no se porqué te atacan tanto cuando dices cosas tan sensatas, se ve que no comulgas con el pepismo reinante
que no se os olvide, que casi la mitad de los andaluces no hemos votado a psoe-iu (en mi caso he votado como un gilipoyas a upyd

), y curramos como todo el mundo, pagamos impuestos y los vampiros nos tienen bien mordidos. No generaliceis ni insulteis a toda una tierra, porque en todos lados cuecen habas, yo por ejemplo tengo una admiración profunda por los catalanes, me gusta su sentido del orden y del trabajo, pero tambien allí tienen sus vampiros y buscalios, de mis amigos castellanos me gusta su educación y sentido común, ¿y es que no hay en castilla tambien chupopteros?
repito que es un mal general del sistema autonomico y las jerarquías administrativas, que son agencias de colocación, en andalucia esto canta más porque es la mayor region española y logicamente el chanchullo tiene mayor dimensión
respecto al PER, sin él no podría sobrevivir el campo español, a no ser que tiraramos de inmigrantes, con sus pros y sus contras, y eso al final deriva en otros problemas de sobra conocidos. El trabajo en el campo lógicamente es temporal, y si queremos que haya mano de obra hay que apoyar a esos temporeros, en realidad así la sociedad paga un tributo igual que se paga el gasoil agricola, un IVA reducido o la PAC. Lo que ocurre es que el Per se ha hecho un instrumento de pago politico (algunos llaman a esta situación PERestroika..), lo de cotizar 35 jornadas es un cachondeo, está montado para que cobre la mujer, la abuela, la niña de 18, y meter en la casa 2000 euros a final de mes por la cara.. en mi opinion el Per deberia pagar mas dinero, pero a cambio no de 35 sino por ejemplo 120 jornales, entonces solo quedaría la gente que de verdad son profesionales temporeros y viven realmente de esto, que los hay y muy buenos y currantes como el primero de otras regiones.
Me gustaria recordar que los andaluces y los extremeños, han sido siempre gente muy dura y currantes como el que más, historicamente han formado el grueso de los ejercitos en america, en las guerras europeas etc, siendo famosos por su dureza y austeridad frente a los soldados de otras regiones, el problema es que los picaros en andalucia nos dominan y han vuelto blanda a esta tierra a base de chanchullos y miedo, los politicos son los nuevos amos, los padrinos, los capos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..