Este domingo a limpiar andalucia ...

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Este domingo a limpiar andalucia ...

Mensaje por Lophez »

Vinter escribió:
Lophez escribió:el psoe andaluz tiene un era acabada y deberia haber ido a la oposicion ya por el bien propio del partido alli , 4 años pueden ser un suspiro o hacerse muyyy largos como paso con zp . a mi me hace gracia que dicen que el pp hace recortes y sube impuestos , y pienso , y que deberia hacer ? hacer como zp tirar hasta que reventara todo y acabaramos intervenidos y con un corralito financiero , esto es como una herida , zapatero nos corto y ahora rajoy esta curando la infeccion , la cosa esta peor que muchos piensan por que ahora en el mundo no se presta dinero ya que muchos no devolvieron lo prestado.[/quot

Pero eso todo es pq tu lo dices .... o no se ?
A ti te parece que España esta en una buena situacion economica? si estamos casi en la bancarrota , casi al borde del precipicio sin retorno que no se sabe a donde llegaria , por que el pais es demasiado grande para un rescate , afortudanadamente nos hemos detenido al borde , pero un estornudo como que el psoe siga haciendo de las suyas en 1 comunidad nos puede rematar , si la mayoria de los ayuntamientos por ejemplo no tienen ni para pagar la luz!!! esta TODO vacio, lo que pasa que para que no cunda el panico no lo dicen , y lo peor es la MAREA de parados , que es poblacion estancada , que impide levantarse al pais , esa losa pesa MAS que la prima de riesgo y el precio del petroleo juntos.
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Firy escribió:
andant escribió:¿entonces a quien votaste firi?? porque si según tú todos son iguales... lo mismo 15000 euros en unos trajes pagados por él mismo según sentencia firme no apelada por el Soe, que 700 millones de euros de dinero para crear empleo robado para jubilaciones multimillonarias de los cabezas del Partido soe, cocaina,....
entonces supongo que no votarias a nadie porque todos son iguales, según tú, lo mismo dá 15000 que 700.000.000 euros.
La inteligencia indica votar lo menos malo de lo existente, partiendo de que el ser humano es imperfecto, no por ello renunciamos a intentar alcanzar la perfección aun sabiendo que jamás la alcanzaremos.

Véase los votantes del soe en Asturias, cuando aún están condenados y en prisión una consejera y una directora general de la CCAA de Asturias por el caso Marea cuando el soe mandó allí... y vuelven... esto del soe parece ser que significa: mejor que nos roben nuestros propios amos de nuestro partido que no que gestionen mejor los de otro partido... usease, mejor ciego con tal que el vecino quede tuerto.
Al menos hay un dato incuestionable: cuando y donde manda el soe, el paro y la pobreza alcanzan sus más altas cotas de miseria. Lo demás, pues eso, paja del vinter el labrijose y poco más, miseria, miseria y miseria.
pues ya que lo preguntas, yo voté a upyd, un voto pérdido más, pero es que yo no me siento representado por ninguno de los dos grandes partidos. De camps, no quieras disculparlo, ya hace años que los valencianos saben de los pelotazos de terramitica, del puerto deportivo, de la formula 1, de aeropuertos sin aviones.. y encima deja valencia en quiebra técnica, dato objetivo que reconocen agencias, gobierno central etc, osea que no solo roba, sino que encima no gestiona bien.

No le deis vueltas, las democracias que tenemos son papel mojado, ¿es que creéis que nosotros colocamos ahí a los políticos? son los grandes lobies (bancos, multinacionales, energeticas etc) los que pagan campañas y permiten este engorde de administraciones que a su vez son agencias de colocacion y corruptelas. Los politicos son marionetas, que agachan la cabeza ante quien los ha encumbrado, y como además tienen m***, no tienen fuerza para oponerse y defender al ciudadano, que es el que en teoria lo ha colocado ahí para eso. ¿que está pasando en bruselas? es una gran agencia de colocación y favores donde mandan cuatro grandes empresas, y el dinero y los maletines corren a espuertas.. por eso europa se va a ir al traste, no es posible union economica sin union, disciplina y politica central.

Si lo trasladas a españa, son 17 séquitos de sanguijuelas queriendo dinero para sus cortijitos, eso no hay pais que lo resista. Y ninguno de los dos partidos puede quitar esto, porque sus propios correligionarios viven de este montaje de clientelismos y sopaboba, cada cual en sus regiones de donde procede el grueso de sus votos. Asi que tenemos un problema y gordo.
mira hay te doy la razon , CAMPS y GALLARDON eran elementos a quitar del medio , si robaron o malgastaron eso ya se juzgara pero por lo menos ya no estan en los puestos el gasto se ha detenido y queda todo tal como esta , gallardon en justicia lo unico que va a hacer es hablar , ya que tiene un presupuesto limitado , LO PEOR son los que no hemos podido apearlos del poder .
Soy de la España VACILADA.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Marismeño escribió: Hola , D. Andant ¿ me puede explicar por qué escribe "andalusía" sin mayúscula y con tono de recochineo y "Madrid" lo escribe correctamente?

Si claaro, Madrid es un sitio más menos normal, Andasulía es una galasia aparte poblada por los especímenes votantes de quien les hunde en la miseria de manera recalcitrante, durante ya casi lo que gobernó franco, con la diferencia que en Andasulía city, nunca passsa ná... ya han mangao los propios polis dos veces alijos de 150 y ahora 30 kilos de coca de la propia comisaría y no passsssa na.... 700 millures pa coca del chofer del consejero de nocurro... y no passsssssssssa naaaaaaaaaaa.... usease Andasulía galasia lejana.
Pero si te interesa más específicamente lo de andasulía ejj que se me ah pegau lo de los clones de Intereconomía cuando imitan al chaves (el padre de Ivan, julia, y demás) y usan trasductor pa entenderl al chaves and family :mrgreen: usease, que el chaves es el qeu dice andasulía en vez de andalucía :mrgreen:

Nunca fue mi intención escribir, pero me he visto obligado, este es mi único y último mensaje.
Pos anímate a escribir más marismeño, que precisamente lo que faltan son opiniones de los propios habitantes de dicha galassia mu mu lejana, porque desde fuera no hay d. que lo entienda :mrgreen: De tós modos el que te lo puede explicar mejor es tu compatriota firis que en vez de reino de España, habla de república de no se cualo :(
.
Post data: Andalucía también es "mi tierra" puesto que forma parte de España.... ;) Salvo que me digas lo que te costó cuando la compraste :shock:
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Labrijose
Usuario medio

Mensaje por Labrijose »

Lo más suave que se me ocurre es que tu contestación a Marismeño da verguenza ajena, te pide explicaciones porque se siente ofendido, con razón, y pones eso. Además de seguir faltándole al respeto, hacer daño a los ojos leer aquello y poner esa sarta de tonterías pides opiniones. Si son como la tuya para mí sobran porque con la excusa de la discusión sólo demuestras desprecio por Andalucía.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

tus opiniones me resbalan
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

andant que lo que te a querido decir marismeño es que mientras haya tios como tu en el pp, los andaluces que estan de señoritos y fachas hasta las trancas se van a que dar con el psoe , imaginate que cariño tienen a los fachosos para seguir prefiriendo a los sociatas que les an arruinao

estoi con Labrijose en que sigues tomandote las cosas a chirigota creo que le as contestao pensando que era otro spsicologo, por que aora como algunos no podeis dar el paseillo a los que os cemos mal nos llamais psicologos. Te lo digo porque me an dicho que en el forotractores me identificas a mi con esa profesion, joer como tengas el mismo ojo pa todo, apañao estas.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

pero si tu ers labrijose, qeu me lo han dicho en forofurgonetas hombre... y qeu eres del soe, me han dicho en forotriciclos también :mrgreen:
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Bueno un cambio de tercio ¿pq no hacemos un tema nuevo?: ¿pq no se limpio valencia , castilla y leon o madrid ?

Me hace gracia eel desconocimiento total de la realidad q se tiene o se quiere tener, reto (si del verbo retar) a q alguien me diga pq esta mejor Cy leon q andalucia. ¿no lleva el fascio 30 años? ¿no es eso un regimen? oo ahi no se debe cambiar... ayyy cuanto se os nota el facherio nato. Todas estas mierdas q se vierten sobre andalucia es pq se visita poco, os invito a que lo hagais mas y compareis.
Futurologo
Usuario medio

Mensaje por Futurologo »

No me
andant escribió:pero si tu ers labrijose, qeu me lo han dicho en forofurgonetas hombre... y qeu eres del soe, me han dicho en forotriciclos también :mrgreen:
No me digais que este especimen no es digno de un estudio psicológico. ¿Si este tipo pudiera tener amigos como creeis vosotros que serían?
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Yo creo q esta mas para q el psiquiatra le recete algo
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

anda si es futorólogo/silvia80/andante/superviviente... el que dice ser grupo de psiquiatras de no se qué facultá que experimenta con los foreros... veo que de siquiatría entiendes un rato :mrgreen:

¿o es que te ha dao un poco coca el chofer del consejero de andasulía??? :?: :roll:
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

andant escribió:anda si es futorólogo/silvia80/andante/superviviente... el que dice ser grupo de psiquiatras de no se qué facultá que experimenta con los foreros... veo que de siquiatría entiendes un rato :mrgreen:

¿o es que te ha dao un poco coca el chofer del consejero de andasulía??? :?: :roll:
Mira por si te sirve http://es.wikipedia.org/wiki/Clozapina
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

juer vintertur, cómo controlas...¿desde cuando te lo recetan??? :mrgreen:
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Pues no se, creo q desde q los pobres votan a la drecha; esq me pone loco!!!
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

osea, desde que el mundo es mundo. siempre ha habido pobres honrados :roll:
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Hombre ... honrados imbeciles dira yo. Te pongo un ejemplo ¿tienes tu los mismos intereses q Arturo Fernandez el vice.presidente de la patronal? obviamente no a nos ser que tengamos aqui un gran agro-capital al estilo tejas (xD). En serio haztelo mirar ahora q todavia hay S.social
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

con ese extremismo dogmático no ves las cosas nítidas
Labrijose
Usuario medio

Mensaje por Labrijose »

Desde que has aprendido a escribir eres aún más incoherente
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Se os está yendo de las manos le temita. Calmar un poco los ánimos o me tendré que poner serio :ugeek:
Labrijose
Usuario medio

Mensaje por Labrijose »

De acuerdo,disculpas
Que Dios reparta lluvias por España a gusto de todo el paisanaje
Responder