nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: nustras máquinas y zonas
Una pregunta, como cambiais el tamaño en photobuked?
-
- Usuario experto
pateador PRANZONI..cavahondoyechabasura escribió:Estimado gustavo
tu tuviste varias jd 1550, no?
me podrias decir algo sobre la instalacion de un pateador a dientes (como los pranzoni) ?
Por aqui son totalmente desconocidos.
Gracias
Hay quien dice que atascan las zarandas.

barra batidoras PRANZONI

contrapesos de alta inercia..

carro para sacar embocador..

-
- Usuario experto
GRANDES PIEDRAS POLITICAS ARGENTINAS..... ni todas las maquinas españolas ni argentinas pueden con ellas....!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Gustavo9750 escribió:HOLA KIKO23.....te hago pregunta de ignorante..? esos campos con tantas piedras se puede sembrar cereales como trigo, maiz, o los preparan para otro tipo de trabajo ....parece interminable sacar tantas , y por lo que vi en las fotos hay muchas. nosotros aqui no tenemos piedras en el suelo pero si gobernantes que nos tiran piedras y piedras y mas piedras en el camino...ja ja ja.............saludos.Kiko23 escribió:Fer540, ya veo que tu también te has animado a quitar 4 piedras para iniciar la operación bikini como yo, :lol: :lol: Habiendo piedras, quien quiere gimnasios!!! :lol: :lol:

Bfff el nitrato... es difícil saber si está mejor tirado o sin tirar... la semana que viene vas a ver las tierras que has tirado, que como el tiempo siga tan seco, vas ver el nitrato igual de entero que estaba el día que lo tiraste. Yo ya acabe de tirarlo todo, tiré primero las tierras mas propensas a inundarse y con lo poco que ha llovió se ha desecho todo y se nota que los trigos se han puesto altos y ese tono verde oscuro... en cambio lo que tiré después de llover hay anda a medio deshacer, lo poco que se ha desecho ha sido por las aguadas, lo peor es que los trigos lo están pidiendo ya!!
Saludos y agua para todos!!
Saludos y agua para todos!!
-
- Usuario experto
Esto no son los conocidos en españa como crossacker?Entrerriano escribió:pateador PRANZONI..cavahondoyechabasura escribió:Estimado gustavo
tu tuviste varias jd 1550, no?
me podrias decir algo sobre la instalacion de un pateador a dientes (como los pranzoni) ?
Por aqui son totalmente desconocidos.
Gracias
Hay quien dice que atascan las zarandas.
barra batidoras PRANZONI
contrapesos de alta inercia..
carro para sacar embocador..
]
Esto sustituye al cilindro desgranador, al batidor, ? se pone sin quitar otra cosa
Cavahondo, el problema que puede tener esto es que debe picar mucho la paja, por lo que te provocara una sobre carga de las cribas y el sistema de limpieza, por que no olvidemos que la maquina esta pensada para trabajar en conjunto,y ya sabemos que lo idoneo es una maquina de rotor bala, pero el resultado se va viendo que no es muy bueno por el tema q te indico
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
A mi padre le gusta tirarle en dos veces, y esta es la segunda vuelta. Parece que dan algo de agua en mi pueblo para el fin de semana y espero que acierten. Hace unos días cayeron 20 litros y dice mi padre que si que se han notado y eso que va a ver las tierras casi todos los días.
-
- Usuario experto
Pues aqui apenas ha caído nada desde primeros de enero y está el campo aforrajado, nada que ver con eso.
Somos azules!!! y marrones!!!
Pues a ver si tienes suerte, entonces por tu zona si llueve este finde andareis bien surtidos de agua. Bueno lo dicho a ver si llueve!!
-
- Usuario Avanzado
Ahi os dejo unas foticos de estos dias. Buen trago se echarian estos tambien
Marta

Soleta

Vayro

Lauranne

Marta

Soleta

Vayro

Lauranne

-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
En mi zona ésos kg/ha están muy bien, pero si me hubieras preguntado a la vista de ésa foto, yo le habría calculado 1500/2000 kg/ha.LAGUNERO6810 escribió:UNA DE MIS FINCAS DE TRIGO, SALIO REGULAR 3,5 TM, HA
-
- Usuario experto
Coincido plenamente contigo sadefa, yo según lo veo en la foto o ese es el corro malo o no han salido esos kilos ni por el forro de los c***.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Surco
- Usuario Avanzado
Joder pues esta muy claro para ese rendimiento,a lo mejor esta muy bien granado,pero por la pinta de la foto, yo me lo pensaria para segarlo.Saludos
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
no se ve muy bien pero el trigo lo hay de dos variedades: unas pocas cabezas altas y el resto la mayoría abajo, de ahí el engaño...
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
/Users/elena/Pictures/iPhoto Library/Originals/2011/16:07:2011/P1000014.JPG
como puedo subir las fotos
-
- Usuario medio
3,5 tn hct es mucho por esa zona yo creía que por galicia se sacaba mejor produccionSadefa escribió:En mi zona ésos kg/ha están muy bien, pero si me hubieras preguntado a la vista de ésa foto, yo le habría calculado 1500/2000 kg/ha.LAGUNERO6810 escribió:UNA DE MIS FINCAS DE TRIGO, SALIO REGULAR 3,5 TM, HA
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
-
- Usuario Avanzado
AQUI SE SACAN MEJORES PRODUCCIONES, EN LA FOTO DE LA CLAAS ERA CENTENO GIGANTE LA FINCA ESTUV,O DE PATATAS EL AÑO ANTERIOR, Y TIENE UNA SEMBRADURA DE 1,50 HA Y DIO 7 TM, CUANDO LO SIEMBRAS EN ROTACION CON LAS PATATAS, SALE MUY BIEN, YO TENGO SACADO ALGUN AÑO ARRIBA DE 6 TM E, TRIGO, Y EL AÑO PASADO LE HAN PUESTO ALGUNO LA TOVAL PARA ABONO MICROGRANULADO Y SUBIERON DE ESOS NUMEROS, HUBO HA, DE 7 TM PASADAS, ACLARO CULTIVO ANTERIOR PATATAS, (ABONADO DE PATATAS DE 30 A 40 MT DE GALLINAZA, 1000KG DE 9-18-27 O EQUIVALENTE +300KG DE POTASA)
-
- Usuario experto
Aquí os dejo un vídeo de una prueba con el Pulverizador atasa
https://www.youtube.com/watch?v=qwFMsp5685g
https://www.youtube.com/watch?v=qwFMsp5685g
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.