John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Re: John Deere

Mensaje por Joseantonio86 »

Zf deja ya el tema que se ve que eres de deutz a mil leguas. Recomiendas ofertas del grupo, hablas muy bien de ellos y tiras a john deere. Entra en el foro forotractores y le das solucion a un antiguo forero de aqui que os ha echo mucha publicidad aqui, pero su deutz no le responde como debiera, pues le faltan como 50 cavallos en 175 cv que tiene el tractor. Y todas las marcas dan problemas actualmente, debido a tantos cambios.

Un saludo. Pero es que es vergonzoso la caradura y el engaño para el que entre aqui de nuevas.
Jose
ECOSALUD
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por ECOSALUD »

Por Favor si algo necesitamos los agricultores es que nos hablemos con franqueza, espero que no respondan mis preguntas comerciales ya que vuestro trabajo esta en la calle no en los foros entre agricultores

ESPERO CONTESTACION DE GENTE SINCERA POR FAVOR
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

ECOSALUD escribió:Por Favor si algo necesitamos los agricultores es que nos hablemos con franqueza, espero que no respondan mis preguntas comerciales ya que vuestro trabajo esta en la calle no en los foros entre agricultores

ESPERO CONTESTACION DE GENTE SINCERA POR FAVOR

yo trabajo con un 6820 star en una finca, mi compañero lleva un 6620 , el 6820 va a hacer 9 años y lleva 7300 horas hasta ahora ni un problema, en consumo creo que bien,(lo comparo con mi new holland m135),el 6620 tiene 7 años y lleva unas 4500 horas y tambien sin problemas, si quieres alguna informacion mas concreta, pregunta con toda confianza. saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

oye ecosalud,y por que tiene que ser un 20 o un 30??comprate un serie 10 que esos ya te digo yo que no envidian nada a ningun otro,con un 7610 tienes tractor pa aburrirte.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Este hilo se titula John deere, pero te aseguro que podria haber un hilo de cada marca y el resultado y comentarios serian los mismos.

¿ahi alguna marca que no se rompe nunca?

Pongamos un fallo comun como el rodamiento de los ejes traseros, o los radiadores que parecen ser fallos que se han repetido varias veces. Estos por los menos aun te dicen que es un fallo que ya conocen, en otras marcas aunque lo sepan no te dicen nada, y cuando casque lo pagas tu todo enterito y te dicen que a nadie en el mundo mundial le ha pasado, que tu eres el unico y que no saben como ha pasado.

Siempre estamos dandole vueltas a lo mismo, pero nunca descubrimos nada nuevo.

Saludos,
ECOSALUD
Nuevo usuario

Mensaje por ECOSALUD »

Felix4696 escribió:oye ecosalud,y por que tiene que ser un 20 o un 30??comprate un serie 10 que esos ya te digo yo que no envidian nada a ningun otro,con un 7610 tienes tractor pa aburrirte.
La verdad esque no me lo he planteado por la simple razon de buscar un tractor no muy viejo, que tenga unos 5 o 6 años
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

4786jh escribió:
Caifas escribió:1 depósito al día corto?
1 depósito cada 2 días largos?

Todo eso es gastar mucho o poco..?

Yo antes de ayer gasté casi un depósito (gasté 217 l.) de mi 6 en 10 horas y 20 min., pedal abajo con cultivador de 33 brazos y 5 metros pasando sobre lo arado, pasé unas 25 has., consumo medio por hora: 21 litros, por hectárea 8,7 litros...

¿Qué tal está ese consumo? Yo creo que normal
Caifas las cifras hablan por si solas. 217 litros en un día parece mucho,pero si comparas con las 25 has labradas me parece una media muy pero que muy competitiva. Yo tengo un Same de 100cv, solo me gasta en tus 10 horas, alrededor de 90-100 litros, pero solo puedo arar 10-12 ha, quiere decir una media muy parecida a la tuya en gasto&ha, pero yo tardo el doble de tiempo y seguro que hago menos labor. JD es un tractor que gasta más que la media, pero es que desarrolla más que la media. La unica pega que veo a JD es que si solo tienes un tractor y lo utilizas en labores que necesitan escasa potencia (abonar, cuba de hebicida, transporte de cereal, etc) se sube de consumo. JD es para tiro y otros para darse paseos, como mi same. Yo me desengañe de que JD gastaba mucho el dia que cogi un JD4650 (casi 30 años) y me fui al campo con un chisel de 11 brazos clavado hasta el cornijal, despues de arar 20 ha, y compararlo con el consumo del otro tractor, identica media, y eso que el JD4650 va volando con el chisel, se le pones un apero más grande puede que la media sea inferior.
De todos modos todo el mundo habla de deposito lleno en su tarctor pero cada uno tiene una capacidad no??? en el mio solo 100 litros, pero otros tiene 250 otros 200 ...
Casualmente yo también tengo un 4650. De hecho, el apero que llevaba con el 6929S era (y es) del 46. Resulta que el 46 se lleva mejor el apero, pero a no ser de que las fincas sean grandes, no se le termina de sacar todo el rendimiento

En cuanto al consumo, pues ya no lo sé. Todos estos datos los he sacado del monitor de rendimiento del seismil; el 46 no tiene de esas cosas :lol: Eso sí, el depósito es bastante mas grande, pero también aguanta muchas mas horas de trabajo seguidas, así que no tengo claro, ni si quiera creo que gaste más que cualquier otro tractor (consumo/ha.)
SUPER POWER SYNCHRON
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Joseantonio86 escribió:Zf deja ya el tema que se ve que eres de deutz a mil leguas. Recomiendas ofertas del grupo, hablas muy bien de ellos y tiras a john deere. Entra en el foro forotractores y le das solucion a un antiguo forero de aqui que os ha echo mucha publicidad aqui, pero su deutz no le responde como debiera, pues le faltan como 50 cavallos en 175 cv que tiene el tractor. Y todas las marcas dan problemas actualmente, debido a tantos cambios.

Un saludo. Pero es que es vergonzoso la caradura y el engaño para el que entre aqui de nuevas.
Pues no haboa leido todavia nada de esto. Peganos el link para seguir el tema. Me he registrado hace poco en el otro foro y todavia ando algo perdido
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Caifas escribió:
4786jh escribió:
Caifas escribió:1 depósito al día corto?
1 depósito cada 2 días largos?

Todo eso es gastar mucho o poco..?

Yo antes de ayer gasté casi un depósito (gasté 217 l.) de mi 6 en 10 horas y 20 min., pedal abajo con cultivador de 33 brazos y 5 metros pasando sobre lo arado, pasé unas 25 has., consumo medio por hora: 21 litros, por hectárea 8,7 litros...

¿Qué tal está ese consumo? Yo creo que normal
Caifas las cifras hablan por si solas. 217 litros en un día parece mucho,pero si comparas con las 25 has labradas me parece una media muy pero que muy competitiva. Yo tengo un Same de 100cv, solo me gasta en tus 10 horas, alrededor de 90-100 litros, pero solo puedo arar 10-12 ha, quiere decir una media muy parecida a la tuya en gasto&ha, pero yo tardo el doble de tiempo y seguro que hago menos labor. JD es un tractor que gasta más que la media, pero es que desarrolla más que la media. La unica pega que veo a JD es que si solo tienes un tractor y lo utilizas en labores que necesitan escasa potencia (abonar, cuba de hebicida, transporte de cereal, etc) se sube de consumo. JD es para tiro y otros para darse paseos, como mi same. Yo me desengañe de que JD gastaba mucho el dia que cogi un JD4650 (casi 30 años) y me fui al campo con un chisel de 11 brazos clavado hasta el cornijal, despues de arar 20 ha, y compararlo con el consumo del otro tractor, identica media, y eso que el JD4650 va volando con el chisel, se le pones un apero más grande puede que la media sea inferior.
De todos modos todo el mundo habla de deposito lleno en su tarctor pero cada uno tiene una capacidad no??? en el mio solo 100 litros, pero otros tiene 250 otros 200 ...
Casualmente yo también tengo un 4650. De hecho, el apero que llevaba con el 6929S era (y es) del 46. Resulta que el 46 se lleva mejor el apero, pero a no ser de que las fincas sean grandes, no se le termina de sacar todo el rendimiento

En cuanto al consumo, pues ya no lo sé. Todos estos datos los he sacado del monitor de rendimiento del seismil; el 46 no tiene de esas cosas :lol: Eso sí, el depósito es bastante mas grande, pero también aguanta muchas mas horas de trabajo seguidas, así que no tengo claro, ni si quiera creo que gaste más que cualquier otro tractor (consumo/ha.)
La verdad Caifas que el 6920s parece que lleva un deposito alrededro de 250 ltr y el 4650 de 386 ltrs, hay mucha diferencia, casi un 50% más de capacidad. Según me cuentan gente que tienen ambos modelos, con aperos ajustados y aunque hay diferencia de motor (6.8 L y 7.6 L ) y más diferencia en edad, tienen cosumos muy parecidos.
Somo muy bien dices el 46 por el cambio y dimensiones es mejor para parcelas muy grandes, ya que lo veo un poco torpon para hacer maniobras.
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Kiko por esa pagina o la anterior empieza. Pero ya habia comentado algo, pero le decian que esperara a que pasara el rodaje y se soltara.

http://forotractores.foroactivo.com/t63 ... n-imagenes
Jose
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

Yo tengo un 6620 de los primeros que salieron, no tiene common rail, es del 2002, y ya tiene 12500, y de momento no ha tenido ningún problema relacionado con la transmisión y los rodamientos. De consumo yo no lo veo excesivo, gasta pero desarrolla.

Espero te sirva de ayuda
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Joseantonio86 escribió:Kiko por esa pagina o la anterior empieza. Pero ya habia comentado algo, pero le decian que esperara a que pasara el rodaje y se soltara.

http://forotractores.foroactivo.com/t63 ... n-imagenes
Vaya putada pa mear y no echar gota ... :x :x
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

fgbhgtdg.jpg
No se si es licito, pero bueno, esta es la politica renovada de John Deere, las nuevas vendedoras, Se acabo aguantar viejetes pesaos.
Estas venden frigos en el polo norte.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Cater quita la foto anda, que este no es el lugar para este tipo de fotos...
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Si es un poco subidilla, la foto.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un 7720 y no deja de saltar la alarma de filtro de gasoil, a lo primero los cambie(p0niendo los originales) luego lo lleve al taller, donde los g*** de los mecanicos los volvieron a cambiar, eso que les dige que estaban recien puestos, el caso es que a pagar y nada, luego lo volvi a llevar y me cambiaron un sensor que lleva en la bomba de inyeccion, y la consiguiente factura, el problema es que seguimos igual, aburrido me cambie de cocesionario, y les dige lo que me pasaba, estos cambiaron otros dos sensores he igual,(estos por lo menos no me los cobraron) luego una limpieza de inyeccion y lo mismo, me digeron que echara un aditivo al gasoil, sin resultado, y estoy hasta los huevos, del pitido del tractor que se esta haciendo mas seguido cada vez, por cierto siempre pita cuando le esijo esfuerza al tractor, gracias por adelantado
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

mira la valvula reguladora de presion del turbo,no vaya ser que este atascada
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Tiroarco escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un 7720 y no deja de saltar la alarma de filtro de gasoil, a lo primero los cambie(p0niendo los originales) luego lo lleve al taller, donde los g*** de los mecanicos los volvieron a cambiar, eso que les dige que estaban recien puestos, el caso es que a pagar y nada, luego lo volvi a llevar y me cambiaron un sensor que lleva en la bomba de inyeccion, y la consiguiente factura, el problema es que seguimos igual, aburrido me cambie de cocesionario, y les dige lo que me pasaba, estos cambiaron otros dos sensores he igual,(estos por lo menos no me los cobraron) luego una limpieza de inyeccion y lo mismo, me digeron que echara un aditivo al gasoil, sin resultado, y estoy hasta los huevos, del pitido del tractor que se esta haciendo mas seguido cada vez, por cierto siempre pita cuando le esijo esfuerza al tractor, gracias por adelantado
Konio! ese fallo es exacto al que a mí me está dando...

Empezó a encenderse y pegar el pitido muy de vez en cuando, cuando demandaba potencia y el motor estaba muy caliente, pero últimamente se prende y pita al poco de arrancarle en frío...

Yo ni he ido al concesionario de momento porque me parece una gilipollez de algún sensor o alguna chorradilla y también porque me da un poco miedo de que no sepan de donde es y me desmonten medio tractor..

Cuando me entere (a ver si voy al,conce antes de la cosecha), ya lo postearé, si es que lo averiguan Imagen
SUPER POWER SYNCHRON
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Caifas, confia más en los de Burgos te lo digo por experiencia.
A mi me han solucionado alguna por teléfono y más rápido imposible.
Responder