John Deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
HOLA AMIGOS, ESTA MAÑANA NO SE SI FUE UNA MILONGA O ALGO POR EL ESTILO, OS CUENTO, ESTANDO EN EL CONCESIONARIO DE NH, SALIO LA CONVERSACION DE SIEMPRE QUE LOS CIERVOS CONSUMEN UNA SALVAJADA MAS QUE LOS DE LA COMPETENCIA, EL AMABLE VENDEDOR, ME COMENTO QUE EN UN CURSILLO QUE DEBEN DE ESTAR HACIENDO LOS EMPLEADOS DE NH, HABIAN COMPRADO UN TRACTOR SIMILAR DE CADA MARCA DEL MERCADO. LOS HABIAN PROVADO CON EL MISMO APERO, TANQUE LLENO HASTA REVOSAR, Y CUAL FUE LA SORPRESA QUE UNO DE LOS QUE MAS CONSUMIA APARTE DEL CIERVO, ERA EL FENDT, CLARO Y EL QUE MENOS POR ESTE ORDEN NH, CASE, DEUTZ Y MF, QUE OS PARECE NO SUENA UN POCO CHISTE, YA QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIO Y LEIDO EN ESTE FORO UNO DE LOS QUE MENOS CONSUME ES EL FENDT.
no hagas mucho caso de lo que digan por aki que hay mas de un comercial de fendt defendiendo a veces ni lo saben
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pero lagunero...porque sacas estos temas si aqui cada uno hace la peli a su manera...pero te dire una cosa,el fendt gasta menos que otros haciendo pijadillas,cuando le apretas gasta tanto o mas que los demas,y lo digo teniendo uno y teniendo otras marcas,ademas,para que un tractor tire necesita gasoil y si no lo gasta mucho no puede tirar
me encanta el argumento, el que no gasta no tira
-
- Usuario Avanzado
VAMOS A VER YO TENGO TRES JOHN DEERE, Y ESTOY CONTENTO CON ELLOS, LO QUE ME LLAMO MAS LA ATENCION, ES QUE AYER ESTUVE EN CASA DE UN AMIGO QUE SE COMPRO UN NH, HACE UNOS POCOS AÑOS Y ESTA BASTANTE HARTO DE EL, Y QUE CONSUME TANTO O MAS QUE LOS JOHN DEERE QUE TIENE, YA QUE TIENE TRES, Y EL HIJO LE ESTABA POR LA MAÑANA LLENANDO EL DEPOSITO Y CON EL CUATRISURCO SI HACE EL DIA LARGO NO LE LLEGA, Y SIN EMBARGO AL 7820 AUTOPOWER CON UN CHISEL OVLAC LE DA PARA DOS DIAS LARGOS,Y POR LOS QUE HAY EN LA ZONA DICEN QUE EL GAS-OIL LE GUSTA BIEN
claro con autopower.
-
- Usuario experto
LAGUNERO6810 escribió:VAMOS A VER YO TENGO TRES JOHN DEERE, Y ESTOY CONTENTO CON ELLOS, LO QUE ME LLAMO MAS LA ATENCION, ES QUE AYER ESTUVE EN CASA DE UN AMIGO QUE SE COMPRO UN NH, HACE UNOS POCOS AÑOS Y ESTA BASTANTE HARTO DE EL, Y QUE CONSUME TANTO O MAS QUE LOS JOHN DEERE QUE TIENE, YA QUE TIENE TRES, Y EL HIJO LE ESTABA POR LA MAÑANA LLENANDO EL DEPOSITO Y CON EL CUATRISURCO SI HACE EL DIA LARGO NO LE LLEGA, Y SIN EMBARGO AL 7820 AUTOPOWER CON UN CHISEL OVLAC LE DA PARA DOS DIAS LARGOS,Y POR LOS QUE HAY EN LA ZONA DICEN QUE EL GAS-OIL LE GUSTA BIEN
mira,un tio que va a hacer 100000 km al año a un coche dentro de las posibilidades economicas que tenga mira y remira y compra uno que gaste poco,tu,yo y todos los demas que vamos a comprar un tractor miramos si podemos comprar el que nos gusta y si no lo mas asequible o perecido,pero alguien se ha basado en el consumo a la hora de comprar un tractor???zf escribió:me encanta el argumento, el que no gasta no tira
- Caifas
- Usuario experto
1 depósito al día corto?
1 depósito cada 2 días largos?
Todo eso es gastar mucho o poco..?
Yo antes de ayer gasté casi un depósito (gasté 217 l.) de mi 6 en 10 horas y 20 min., pedal abajo con cultivador de 33 brazos y 5 metros pasando sobre lo arado, pasé unas 25 has., consumo medio por hora: 21 litros, por hectárea 8,7 litros...
¿Qué tal está ese consumo? Yo creo que normal
Yo antes de ayer gasté casi un depósito (gasté 217 l.) de mi 6 en 10 horas y 20 min., pedal abajo con cultivador de 33 brazos y 5 metros pasando sobre lo arado, pasé unas 25 has., consumo medio por hora: 21 litros, por hectárea 8,7 litros...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
CAIFAS A MI ESE CONSUMO ME PARECE RAZONABLE,DENTRO DE LO NORMAL, PERO YA VERAS COMO HAY QUIEN DICE QUE LO HACE CON 4,5 LA HA.
-
- Usuario experto
Lagunero6810 tambien habia un NH en nuestra zona que traia una pancarta en la bañera, que hablaba muy bien del tractor.
Nose si sabes pero el vendedor de NH ahora es uno de los jefes.
Saludos
Nose si sabes pero el vendedor de NH ahora es uno de los jefes.
Saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
Y que ponía en la pancarta Tintinzos?.
Alabanzas o adjetivos calificativos.......
Alabanzas o adjetivos calificativos.......
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
Pregúntaselo a Mabasa, seguro que te da los datos.javier123 escribió:estoy intentado cambiar de noombre mi john deere 1035-v y la ficha tecnica alguein seria tan amable de facilitarmela por favor? el tractor pesa 3320 kg . gracias y espero respuesta.
De que parte de Lleida eres Javier?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
TINTI, SI SE QUE ESE VENDEDOR AHORA ES JEFECILLO.
LA PANCARTA ANDUVO EN LA BAÑERA TODA LA CAMPAÑA DE LAS PATATAS, EL PROBLEMA DEL TRACTOR ERAN LOS FRENOS QUE ALPARECER CHIRRIABAN MUCHO Y NO SE LO DABAN REPARADO AUN ESTANDO EN GARANTIA, AHORA SOCO LA PANCARTA, DESCONOZCO SI LE REPARARON LA AVERIA
LA PANCARTA ANDUVO EN LA BAÑERA TODA LA CAMPAÑA DE LAS PATATAS, EL PROBLEMA DEL TRACTOR ERAN LOS FRENOS QUE ALPARECER CHIRRIABAN MUCHO Y NO SE LO DABAN REPARADO AUN ESTANDO EN GARANTIA, AHORA SOCO LA PANCARTA, DESCONOZCO SI LE REPARARON LA AVERIA
-
- Usuario Avanzado
Caifas las cifras hablan por si solas. 217 litros en un día parece mucho,pero si comparas con las 25 has labradas me parece una media muy pero que muy competitiva. Yo tengo un Same de 100cv, solo me gasta en tus 10 horas, alrededor de 90-100 litros, pero solo puedo arar 10-12 ha, quiere decir una media muy parecida a la tuya en gasto&ha, pero yo tardo el doble de tiempo y seguro que hago menos labor. JD es un tractor que gasta más que la media, pero es que desarrolla más que la media. La unica pega que veo a JD es que si solo tienes un tractor y lo utilizas en labores que necesitan escasa potencia (abonar, cuba de hebicida, transporte de cereal, etc) se sube de consumo. JD es para tiro y otros para darse paseos, como mi same. Yo me desengañe de que JD gastaba mucho el dia que cogi un JD4650 (casi 30 años) y me fui al campo con un chisel de 11 brazos clavado hasta el cornijal, despues de arar 20 ha, y compararlo con el consumo del otro tractor, identica media, y eso que el JD4650 va volando con el chisel, se le pones un apero más grande puede que la media sea inferior.Caifas escribió:1 depósito al día corto?
De todos modos todo el mundo habla de deposito lleno en su tarctor pero cada uno tiene una capacidad no??? en el mio solo 100 litros, pero otros tiene 250 otros 200 ...
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Mi jd con 4 vertederas kverneland y sacando tierra nueva de vez en cuando ( osea, clavándolas un poco ) consume 17l/h; y en parcelas medianamente largas y con poco cornejal, tarda unos 55 min/ha, si no son así es una hora/ha.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Nuevo usuario
HOLA a todos, soy nuevo en el foro y por favor quisiera ponerme en contacto con alguien que me pueda aconsejar sobre mi duda:
Quisiera comprar un JD de unos 140 cv y me encuentro con los siguientes comentarios para decidirme:
1.- La serie 30 (6630) ni se me ocurra porque consumen un 20 % mas que la serie 20.
2.- De la serie 30 el que mejor va es el (6630 star), que no me compre el premium con 4 valvulas, sino el star que es de 2 valvulas el motor y tiene menos prejuicios para el gas oil, ya que el de 4 valvulas se le van los inyectores y el premiun al tener mas tecnologia tiene mas chominadas que arreglar y al final te terminas hartando.
3.- Si me decido por la Serie 20 y busco uno de segundamano, alguien tiene un 6520 o 6620, ¿como van estos tractores? ese motor que es de 2 valvulas o 4 valvulas.
4.- Si me decido por un 6820 o 6920, alguien tiene uno para informarme, ¿como van estos tractores? ese motor que es de 2 valvulas o 4 valvulas, he leido en un foro que la serie 6020 tiene unos defectos de fabrica, por lo visto hay que cambiar unos rodamientos de la transmision trasera ¿es cierto? de que años son los tractores con estos problemas.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME O TIENE ALGUN MODELO DE ESTOS PARA DARME MAS INFORMACION, PONER VUESTRO CORREO ELECTRONICO O EL TELEFONO PARA CONTACTAR. GRACIAS
Quisiera comprar un JD de unos 140 cv y me encuentro con los siguientes comentarios para decidirme:
1.- La serie 30 (6630) ni se me ocurra porque consumen un 20 % mas que la serie 20.
2.- De la serie 30 el que mejor va es el (6630 star), que no me compre el premium con 4 valvulas, sino el star que es de 2 valvulas el motor y tiene menos prejuicios para el gas oil, ya que el de 4 valvulas se le van los inyectores y el premiun al tener mas tecnologia tiene mas chominadas que arreglar y al final te terminas hartando.
3.- Si me decido por la Serie 20 y busco uno de segundamano, alguien tiene un 6520 o 6620, ¿como van estos tractores? ese motor que es de 2 valvulas o 4 valvulas.
4.- Si me decido por un 6820 o 6920, alguien tiene uno para informarme, ¿como van estos tractores? ese motor que es de 2 valvulas o 4 valvulas, he leido en un foro que la serie 6020 tiene unos defectos de fabrica, por lo visto hay que cambiar unos rodamientos de la transmision trasera ¿es cierto? de que años son los tractores con estos problemas.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME O TIENE ALGUN MODELO DE ESTOS PARA DARME MAS INFORMACION, PONER VUESTRO CORREO ELECTRONICO O EL TELEFONO PARA CONTACTAR. GRACIAS
para mi 6620 star de segunda mano, mucho mejor que los nuevos de la serie 30, con 2 valvulas por cilindro. a los premium de la serie 20 se le va el coman rail al llevar 4 valvulas por cilindro, pero no rompen el culo, que es la averia que tu dices
-
- Usuario Avanzado
buenas , yo conozco 3 6820 y estan contentos con ellos , 2 6830 y tambien contentos, 5 6920 y 4 bien y 1 mal y 2 6930 que tambien funcionan bien , y que la serie 6030 consume mas que la serie 6020 no he oido nada y por aqui nadie se queja de eso
-
- Nuevo usuario
LEER ESTO QUE LO CAPTURE DE UN FORO
DEFECTO DE FABRICA DE JOHN DEERE , MODELOS 6020
pocashoras (9 mensajes) » Fecha: 26/04/2009 16:55
HOLA A TODOS ! Los que tengamos un jd serie 20 de 5 años atrás !
¡tenemos que ir al taller a cambiar unos rodamientos parece ser de la
transmisión trasera , y soltar 1500 euros si no queremos ariesgarnos j
a una averia de 12000 euros .
Parece ser q en fabrica usaron rodamientos alemanes y checos , los q
[llevan montados el alemán perfecto ningún problem , pero los checos
se van todos y algunos con 1000 horas .
ESTO DEVE PAGARLO JOHN DEERE , pero en mi zona a pagas 1500 e
y no te lo cambian . ¿QUE OS PERECE?
pocashoras (9 mensajes) » Fecha: 27/04/2009 22:23
Hola a todos , yo tengo un jd 6820 y no me hace ninguna gracia
gastarme 1500 e , por un fallo de la jd ,me gustaría saber vuestra
opinión y si en vuestra zona se hacecargo el concesionaria john deere j
¡o también tenéis que pagarlo vosostros. :
Sí alguno habéis tenido esta averia , saber q no es culpa vuestra . ' Por favor si alguien tiene este problema q lo cuente gracias.
Problemas con jd
segador (2 mensajes) » Fecha: 28/04/2009 0:12 Soy gallego. Un 6920 ke hay aki tiene 4000 hrs. y tubo el mismo ¡problema. Además de eso, el cambio AUTOPOWR se rompió 2 veces, i con 1500 y 2500 hrs; frenos con 3800, No se que pasa con la serie 20, pero por aquí muy mal en general. Jd ya no es lo que era
mismos problemas jd 6920
5820 (2 mensajes) » Fecha: 15/05/2009 8:58
A mi me ha pasado el mismo problema, un 6920 en 6 años dos
averías-defectos importantes, el primero a los 3 años se le va el
¡radiador, llevan un depósito de plástico en la parte de arriba que con l
|el tiempo y la temperatura se deforma y empieza a perder liquido, '
solución cambiar todo el radiador que cuesta alrededor de 1200 euros ¡
El concesionario dice que es un defefcto que se ha detectado y que ya
viene corregido en el recambio ese defecto al ser todo un cuerpo de
aluminio sin partes de plástico. Después de mucho pelear y de ¡
hartarlos de sinvergüenzas he conseguido que me paguen el recambio y yo he pagado la mano de obra. El segundo defecto avería , íes el mismo que el primero de los post, a los 6 años se la ha ido el rodamiento interior del eje trasero izquierdo, dañando el palier la corona y varias cosas mas. Lo mismo, pelea con el concesionario hasta que al final han reconocido que es un defecto que están dando lo 6920, solución: me han hecho una especie de injerto con un
manguito conectado a la trompeta para que así el rodamiento nuevo
tenga engrase continuo. Esta rectificación del eje y la trompeta me lo
han hecho sin coste y me harán la misma modificación en la otra
dentro de 6 meses, pero el resto de piezas y mano de obra las he
tenido que pagar. En fin ya me diréis si en 6 años y con 4500 horas
es normal este tipo de averias en una marca de "prestigio" como JD.
¡La averia del eje ha sido en enero de este año.
Tengo también un 6520 SE y hace quince días me ha ocurrido el
.mismo problema del radiador que en el 6920 así que ya estoy otra
'vez con la misma historia, a discutir de nuevo con el concesionario y
esta vez voy a poner una reclamación a 3D Ibérica al servicio de
atención al cliente, no espero conseguir mucho pero por lo menos
dejare alguan constancia
Por lo visto la serie 6020 tiene algunas taras y al que nos toca nos
jode vivos.
De momento el único tractor que se me esta salvando es un JD 5820
con pala con cinco años y 2500 horas de momento y tocaré madera
ninguna pega.
Un saludo y paciencia para todos.
DEFECTO DE FABRICA DE JOHN DEERE , MODELOS 6020
pocashoras (9 mensajes) » Fecha: 26/04/2009 16:55
HOLA A TODOS ! Los que tengamos un jd serie 20 de 5 años atrás !
¡tenemos que ir al taller a cambiar unos rodamientos parece ser de la
transmisión trasera , y soltar 1500 euros si no queremos ariesgarnos j
a una averia de 12000 euros .
Parece ser q en fabrica usaron rodamientos alemanes y checos , los q
[llevan montados el alemán perfecto ningún problem , pero los checos
se van todos y algunos con 1000 horas .
ESTO DEVE PAGARLO JOHN DEERE , pero en mi zona a pagas 1500 e
y no te lo cambian . ¿QUE OS PERECE?
pocashoras (9 mensajes) » Fecha: 27/04/2009 22:23
Hola a todos , yo tengo un jd 6820 y no me hace ninguna gracia
gastarme 1500 e , por un fallo de la jd ,me gustaría saber vuestra
opinión y si en vuestra zona se hacecargo el concesionaria john deere j
¡o también tenéis que pagarlo vosostros. :
Sí alguno habéis tenido esta averia , saber q no es culpa vuestra . ' Por favor si alguien tiene este problema q lo cuente gracias.
Problemas con jd
segador (2 mensajes) » Fecha: 28/04/2009 0:12 Soy gallego. Un 6920 ke hay aki tiene 4000 hrs. y tubo el mismo ¡problema. Además de eso, el cambio AUTOPOWR se rompió 2 veces, i con 1500 y 2500 hrs; frenos con 3800, No se que pasa con la serie 20, pero por aquí muy mal en general. Jd ya no es lo que era
mismos problemas jd 6920
5820 (2 mensajes) » Fecha: 15/05/2009 8:58
A mi me ha pasado el mismo problema, un 6920 en 6 años dos
averías-defectos importantes, el primero a los 3 años se le va el
¡radiador, llevan un depósito de plástico en la parte de arriba que con l
|el tiempo y la temperatura se deforma y empieza a perder liquido, '
solución cambiar todo el radiador que cuesta alrededor de 1200 euros ¡
El concesionario dice que es un defefcto que se ha detectado y que ya
viene corregido en el recambio ese defecto al ser todo un cuerpo de
aluminio sin partes de plástico. Después de mucho pelear y de ¡
hartarlos de sinvergüenzas he conseguido que me paguen el recambio y yo he pagado la mano de obra. El segundo defecto avería , íes el mismo que el primero de los post, a los 6 años se la ha ido el rodamiento interior del eje trasero izquierdo, dañando el palier la corona y varias cosas mas. Lo mismo, pelea con el concesionario hasta que al final han reconocido que es un defecto que están dando lo 6920, solución: me han hecho una especie de injerto con un
manguito conectado a la trompeta para que así el rodamiento nuevo
tenga engrase continuo. Esta rectificación del eje y la trompeta me lo
han hecho sin coste y me harán la misma modificación en la otra
dentro de 6 meses, pero el resto de piezas y mano de obra las he
tenido que pagar. En fin ya me diréis si en 6 años y con 4500 horas
es normal este tipo de averias en una marca de "prestigio" como JD.
¡La averia del eje ha sido en enero de este año.
Tengo también un 6520 SE y hace quince días me ha ocurrido el
.mismo problema del radiador que en el 6920 así que ya estoy otra
'vez con la misma historia, a discutir de nuevo con el concesionario y
esta vez voy a poner una reclamación a 3D Ibérica al servicio de
atención al cliente, no espero conseguir mucho pero por lo menos
dejare alguan constancia
Por lo visto la serie 6020 tiene algunas taras y al que nos toca nos
jode vivos.
De momento el único tractor que se me esta salvando es un JD 5820
con pala con cinco años y 2500 horas de momento y tocaré madera
ninguna pega.
Un saludo y paciencia para todos.
en la serie 20 premiun de john deere eso no ocurre , por que el ataque de palier esta reforzado, y cambia la carcasa del cambio y el rodamiento, pero los comam riail, se los carga, quizas por que en su epoca no estaba suficientemente probado, o por defecto de fabricacion, pero como es john deere no pasa nada.
por cierto, ya se estan produciendo problemas con la nueva serie 6r y 7r de john deere, en relativo a motores, con los filtros de particulas, si kereis os puedo poner lo que aparece en el libro de mantenimiento de los nuevos tractores para que no os pille de sorpresa, pero va a ser un grave problema y un costo excesivo de gasoil suplementario
por cierto, ya se estan produciendo problemas con la nueva serie 6r y 7r de john deere, en relativo a motores, con los filtros de particulas, si kereis os puedo poner lo que aparece en el libro de mantenimiento de los nuevos tractores para que no os pille de sorpresa, pero va a ser un grave problema y un costo excesivo de gasoil suplementario