Peso Super Ebro55
Peso Super Ebro55
Hola pues eso compañeros haber si alguien me puede decir cuanto pesa un super ebro55?gracias¡
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Peso Super Ebro55
Solo pesa 2360 ? con agua supuestamente serian unos 2760 mas o menos no? pensava que pesava mas que el Fiat
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues yo pensaba que aun pesaba mucho menos sobre los 2000 kg , por que la gente que lo usaba siempre se quejaba de su poco peso que afectaba a la estabilidad.
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Un amigo mio tiene un Massey ferguson 65 y un ford mayor el mismo que el super ebro pero con menos cv,, y el me dijo que el massey con casi el doble de CV pesa menos que el ford, pero si que hay una gran diferencia de las traseras en robustez entre el 65 y el mayor o super 55,, el peso deve estar mas centrado en el eje trasero del mayor o 55 mientras que el del massey no
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Si ,los tractores ST tienden a tener muchisimo peso detras , demasiado diria yo el massey 65 parece que tiene la estructura del motor mas adelantada hacia delante ..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Efectivamente, esto es asi, comprobado durante muchos años, con decir que lo pones la marcha mas larga, sueltas algo de golpe el embrague y el tractor hace caballitos. Y le pones un apero algo pesado y es como si llevases direccion hidraulica :lol: . Muy mal reparto de peso, mucho hierro y liquidos en la parte trasera.Salvadtyt escribió:el peso deve estar mas centrado en el eje trasero del mayor o 55 mientras que el del massey no
El peso, es ese, visto en varias revistas de la epoca, pero si mabasa tiene datos sobre el, te lo podria asegurar.
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
Eso le pasaba a un Massey Ferguson 178 que teníamos nosotros. Era muy corto, nada mas que dabas un aceleron arando se levantaba.
En cambio un vecino tiene un JD 1920 y no hace eso ni la mitad vamos.
Saludos Amigos.
En cambio un vecino tiene un JD 1920 y no hace eso ni la mitad vamos.
Saludos Amigos.
-
- Usuario dorado

Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.