Tractores Deutz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores Deutz
Un hermoso video de deutz antiguos hasta los modernos... lastima esta en aleman..
https://www.youtube.com/watch?v=IYEiH4q ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=IYEiH4q ... re=related

me vuelven a decir que esta a tope de adjuntos
en fin que , que bien funciona el nuevo foro :twisted:
en fin que , que bien funciona el nuevo foro :twisted:
hola compañeros, queria ver si alguien de vosotros me sabria esplicar las medidas maximas autorizadas legalmente de los aperos agricolas suspendidos para poder circular por carreteras.
gracias y saludos a todos.
gracias y saludos a todos.
-
- Usuario medio
Un video muy bonito e interesante, gracias Entrerriano
La anchura maxima autorizada es de 2.5m, segun los fabricantes
es q he oido algo por ahi q es hasta 3.05m , simempre señalizando lo q sobre salga por ambos lados del tractor visible tmb por delante.
pues hasta donde yo se son 2.5m pero puede ser lo que tu dicesALBERCA escribió:es q he oido algo por ahi q es hasta 3.05m , simempre señalizando lo q sobre salga por ambos lados del tractor visible tmb por delante.
-
- Usuario experto
son 2.5m en todos sitios,pero en navarra piden un permiso y puedes llevar hasta 3,5m.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Jhodete
- Usuario experto
Sería interesante abrir un tema con las anchuras. Yo creo que legalmente son 2,5 m. Los remolques no los hacen mayores, aunque nunca se han metido con sembradoras de 3 m. En alava con el prmiso de la cosechadora se pueden meter todos los tractores y yo en mi caso tengo 3,7m; Eso sí con coche piloto pero si voy con la sembradora y me paran por lo menos tengo permiso y sólo me falta el coche piloto.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
el maqueao en tunnig tractor
-
- Usuario Avanzado
buenas , alguno de vosotros tiene el agrotron m 610, me gusta bastante pero no se nada de ellos, que tal funcionan
-
- Usuario Avanzado
creo que el same iron 140 es el mismo tractor , mas que nada por las especificaciones
YO NO LO TENGO LO TIENE MI AMIGO Y ESTA SUPER CONTENTO CON LE LLEVARA UNAS 1000H Y LO DICHO LOCO DE CONTENTOpedrito6800 escribió:buenas , alguno de vosotros tiene el agrotron m 610, me gusta bastante pero no se nada de ellos, que tal funcionan
Hay esta le criatura
con 1000 horas no es una informacion fiable para nada, mira alguno por hay con 8 o 9000 horas y luego hablamos de fiavilidaz..................................CONTINUARA............... :lol: :lol:Molina escribió:YO NO LO TENGO LO TIENE MI AMIGO Y ESTA SUPER CONTENTO CON LE LLEVARA UNAS 1000H Y LO DICHO LOCO DE CONTENTOpedrito6800 escribió:buenas , alguno de vosotros tiene el agrotron m 610, me gusta bastante pero no se nada de ellos, que tal funcionan
Llevas razon no es fiable por aqui desde que habrieron la nueva concesion cada vez hay mas AGROTRON M eso si que es verdad.Claas330 escribió:con 1000 horas no es una informacion fiable para nada, mira alguno por hay con 8 o 9000 horas y luego hablamos de fiavilidaz..................................CONTINUARA............... :lol: :lol:Molina escribió:YO NO LO TENGO LO TIENE MI AMIGO Y ESTA SUPER CONTENTO CON LE LLEVARA UNAS 1000H Y LO DICHO LOCO DE CONTENTOpedrito6800 escribió:buenas , alguno de vosotros tiene el agrotron m 610, me gusta bastante pero no se nada de ellos, que tal funcionan
Que os parece un DEUTZ TTV 620 en rojo? sera uno de CCOO o UGT :lol: :lol:
- Adjuntos
-
- 568558-agrotron-130-deutzfahr[1].jpg (37.96 KiB) Visto 652 veces
AGROTRON 180.7
180.7