nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: nustras máquinas y zonas
En terrenos como ese no se acaban las piedras ni aunque estes dia y noche quitando año tras año.
-
- Usuario experto
Y las traseras tambien.Kiko23 escribió:Me encanta la foto. Es importado? Lo digo por las llantas delanteras soldadas de una pieza ...
-
- Usuario medio
Kiko23, que el SACAIS te lo dice el raul2012 como si la fiesta no fuese con él. Y como veo que los dos sois burgaleses le pregunto que por qué habla suponiendo que el está cubierto , pero na mas .
Anda como para no saber las máquinas que tienes Kiko que te he visto videos lo mismo arrodillando que cosechando , que la bomba inyectora del 4240... vamos que si voy a Torresandino parezco del pueblo.
Me pareces un forero sincero e instructivo y te alabo el gusto de gravar vídeos , que no lo digo como crítica , pero lo del "sacais" era para raul2012.
Saludos
Anda como para no saber las máquinas que tienes Kiko que te he visto videos lo mismo arrodillando que cosechando , que la bomba inyectora del 4240... vamos que si voy a Torresandino parezco del pueblo.
Me pareces un forero sincero e instructivo y te alabo el gusto de gravar vídeos , que no lo digo como crítica , pero lo del "sacais" era para raul2012.
Saludos
¿no vendeis las piedras calizas esas para gravera, cementera o similar???
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
Buenas tiorotaciones.tiorotaciones escribió:Kiko23, que el SACAIS te lo dice el raul2012 como si la fiesta no fuese con él. Y como veo que los dos sois burgaleses le pregunto que por qué habla suponiendo que el está cubierto , pero na mas .
Saludos
Me imagino que Raul no hizo el comentario de mala manera, ni yo me lo tomé a mal. Nuestros pueblos no están lejos y los campos les tendremos parecidos. Yo personalmente no me lo tomé mal.
Muchas gracias por los piropos, pero ni los buenos somos tan buenos ni los malos son tan malos, jeje La verdad es que en el foro estamos para ayudarnos. Unos ayudan más y otros ayudamos menos, pero creo que a nadie se le ha negado una ayuda o consejo cuando ha pedido algo en el foro.
Respecto al tema de los videos, me encanta hacerles y me he propuesto hacer internacional a mi pueblo. Poco a poco a través de los videos lo estoy consiguiendo. Estoy orgulloso de ser de allí, y no me da vergüenza decir que soy de pueblo. Igual puedo resultar algo cansino con lo de Torresandino o los videos, puede ser ... la parienta me lo dice más de una vez, jeje y cuando el río suena ... agua lleva.
Un saludo y haber si os hago uno del pueblo en condiciones para que veais como es.
-
- Usuario experto
Andant, no vendemos la piedra. La sacamos de las tierras y las amontonamos en majanos.
Hace unos años, cuando se hizo la carretera nueva de mi pueblo a Villafruela, los de Arpape trajeron un molino de piedra para picarla y hecharla donde iba la carretera. Se les dió autorización para llevarse toda la piedra que quisiesen, y tuvieron el molino trabajando muchísimo tiempo. Terminaron de hacer la carretera y todavía les quedó muchisima piedra picada que aporbecharon para otras carreteras. Después se llevaron el molino y no se volvió a picar más. Ya te subiré unas fotos de los buenos majanos que tenemos en mi pueblo.
Hace unos años, cuando se hizo la carretera nueva de mi pueblo a Villafruela, los de Arpape trajeron un molino de piedra para picarla y hecharla donde iba la carretera. Se les dió autorización para llevarse toda la piedra que quisiesen, y tuvieron el molino trabajando muchísimo tiempo. Terminaron de hacer la carretera y todavía les quedó muchisima piedra picada que aporbecharon para otras carreteras. Después se llevaron el molino y no se volvió a picar más. Ya te subiré unas fotos de los buenos majanos que tenemos en mi pueblo.
kiko, para que veas que yo tambien fui esa mañana a quitar piedras, pero por lo que veo en el video, si eres tú el que sales bailando por delante de la pala aún puedes quitar muchas que estás poco cansado. No se si se verá bien las fotos, la naturaleza, la laguna, y LAS p*** PIEDRAS.

!vaya! me dice que la cuota de adjuntos esta completa, no se que quiere decir, pero no salen las fotos

!vaya! me dice que la cuota de adjuntos esta completa, no se que quiere decir, pero no salen las fotos
-
- Usuario experto
El que sale haciendo el mono es mi hermano.
Prueba con este, para mí va mejor que imagesack, pero para gustos los colores. Las fotos no se ven.
http://photobucket.com/
Prueba con este, para mí va mejor que imagesack, pero para gustos los colores. Las fotos no se ven.
http://photobucket.com/
jodo, este no lo entiendo, ya probaré otro rato, voy a probar en otro post a ver si me deja.
Voy a probar en el de las horas de los tractores que llevan un puñao.
Voy a probar en el de las horas de los tractores que llevan un puñao.
-
- Usuario experto
Os dejo otro video de ayer. No terminamos en la vida con las piedras ....
http://youtu.be/FUM6vbofg3g
http://youtu.be/FUM6vbofg3g
-
- Usuario Avanzado
Kiko 23:Con esos majanos y los trozos de erial donde amontonas las piedras estareis bien de conejos,por aqui nos tienen aburridos lo tinen todo repelado.
Estas son las fotos que intentaba poner.
- Adjuntos
-
- 2012-03-10 18.43.33.jpg (67.68 KiB) Visto 1355 veces
-
- 2012-03-10 18.39.52.jpg (105.28 KiB) Visto 1355 veces
a como va el kg de piedra o lancha por tu zona?? 

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Pues la verdad que los conejos si que hacen daño si. El año pasado hubo muchos y eso que unos cuantos días estuvieron con los urones por el campo, pero el termino municipal es muy grande y los urones pocos, jejeCamino60 escribió:Kiko 23:Con esos majanos y los trozos de erial donde amontonas las piedras estareis bien de conejos,por aqui nos tienen aburridos lo tinen todo repelado.
-
- Usuario experto
Fer540, ya veo que tu también te has animado a quitar 4 piedras para iniciar la operación bikini como yo, :lol: :lol: Habiendo piedras, quien quiere gimnasios!!! :lol: :lol:
-
- Nuevo usuario
HOLA KIKO23.....te hago pregunta de ignorante..? esos campos con tantas piedras se puede sembrar cereales como trigo, maiz, o los preparan para otro tipo de trabajo ....parece interminable sacar tantas , y por lo que vi en las fotos hay muchas. nosotros aqui no tenemos piedras en el suelo pero si gobernantes que nos tiran piedras y piedras y mas piedras en el camino...ja ja ja.............saludos.Kiko23 escribió:Fer540, ya veo que tu también te has animado a quitar 4 piedras para iniciar la operación bikini como yo, :lol: :lol: Habiendo piedras, quien quiere gimnasios!!! :lol: :lol:
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Hola a todos!!
Yo este finde he estado tirando un poco de nitrato con mi padre, al 27%.
Os dejo un pequeño video que he hecho.
Un saludo y agua para todos!!
http://youtu.be/NLk4AG1-ctE
Yo este finde he estado tirando un poco de nitrato con mi padre, al 27%.
Os dejo un pequeño video que he hecho.
Un saludo y agua para todos!!
http://youtu.be/NLk4AG1-ctE