Sector caprino.
Estoy pensando en montar una explotacion caprina soy de cadiz, pero me da igual montarla en cualquier lugar de Andalucia o Murcia. Me gustaria que me recomendaseis sitios para montarla , si sabeis que ayudas tienen los jovenes ganaderos, que primas se reciben por cabeza al año en el sector caprino y sobre que precio se esta pagando la leche de cabra.
Hola Javi,si montas una ganaderia de cabras te aconsejo q sean de la raza Murciano Granadina y q la montes en Murcia ya q en Andalucia teneis muchos problemas ,brucelosis,tuberculosis,caev...) en cuanto al precio de la leche es reltivo ya q se cobra por calidad,pero cuenta mas o menos con 0.60 euros por litro. En cuanto a las ayudas tambien depende de cada comunidad autonoma y las del feoga cuenta q desaparecen para el 2013.
Espero q te sirva de ayuda y si estas interesado en mas informacion llama a ACRIMUR (asociacion de criadores de la raza Murciano Granadina) y preguntas por Jorge. TLF 968781530.
Espero q te sirva de ayuda y si estas interesado en mas informacion llama a ACRIMUR (asociacion de criadores de la raza Murciano Granadina) y preguntas por Jorge. TLF 968781530.
-
- Nuevo usuario