ACEITE BARATO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ACEITE BARATO
sabeis cual es el aceite, mineral o sinteticco , monogrado , multigrado o cual sea
pero con precios muy buenos, es para una motosierra para el engrase, solo me interesa que sea lo mas viscoso posible, y precio pues cuanto mas bajo mejor...sobre un euro litro estaria bien?
ahora mismo lo mas barato k encuentro es a siete euros la garrafa de cinco litros...
algien da mas por menos?jajaj sabeis algun sitio on line de compra?
pero con precios muy buenos, es para una motosierra para el engrase, solo me interesa que sea lo mas viscoso posible, y precio pues cuanto mas bajo mejor...sobre un euro litro estaria bien?
ahora mismo lo mas barato k encuentro es a siete euros la garrafa de cinco litros...
algien da mas por menos?jajaj sabeis algun sitio on line de compra?
Re: ACEITE BARATO
El mejor precio que he llegado a encontrar online para lubricación de motosierras ha sido el aceite cepsa H-150 ESPECIAL MOTOSIERRAS; 25L en latas de 5L por 43.81€ iva incluido y puesto en casa. En tamaño industrial el bidón de 208L por 343.44€ en las mismas condiciones.
Mi usuario anterior era torre01
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el mas barato barato y aceptable es el usado de los coches de gasolina ,el de los diesel no vale por su alto contenido en hollin pero el de gasolina esta en un nivel muy aceptable para lubricar la cadena aun ..
Soy de la España VACILADA.
- Jhodete
- Usuario experto
No se puede usar el aceite motor sin usar? Si solo es para engrasar la cadena, es decir para tirarlo no? pregunto, no afirmo¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
yo utilizo el aceite usado de hidraulicos y transmision de los tractores, y va perfecto, a 0 € litro
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tambien el hidraulico seria perfecto , previo un simple filtrado contra virutas que puedan atascar la bomba de la motosierra , esos aceites por lo general estan mucho mas tiempo que los de los motores y en vez de pillar particulas de la combustion pillan virutilla metalica , ojo con eso..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si pero es mas caro que uno de cadena , yo consiguo el de cadena a 5,30 euros 5 litros a ver donde consigues uno de motor por ese precio... por cierto este año use el aceite usado de diesel con un pincel y un recipiente para tratar las tablas de una valdera contra la carcoma , solo las tablas ya que los puntales no absorven ningun tipo de liquido .Jhodete escribió:No se puede usar el aceite motor sin usar? Si solo es para engrasar la cadena, es decir para tirarlo no? pregunto, no afirmo¡¡
-
- Usuario Avanzado
el usado se puede usar si no esta muy sucio, si es de coches de gasolina mejor aun,
para un uso esporadico funciona, pero para estar ocho horas al dia tirando aceite, lo que te ahorras en aceite de cadenas te lo gastas en afilar cadenas y en cadenas, ya que desgasta mucho mas, lo tengo comprobado
torre, ese precio me parece bastante bueno, me podrias decir deque pagina lo miraste, y cuanto ace de la ultima compra?
lophez ese precio que das, es en alguna tienda, k tal ba ese aceite? sabes la marca? o donde podria comprarlo yo
yo uso ahora mismo, el brado especial para sierras, que es procedente de cuando limpian las tuberias, aveces es hidraulico, que es bastante malo y no compro, otras veces 10 40 otras 5w40 ect cuando es de mi agrado comprando cantidad me sale a 7e.
tengo que cortar unos cuantos naranjos que los tienen las ovejas bastante castigados y la leña se va vendiendo bien. y quiero el mas economico, pero de calidad.
torres y lopez espero buestros precios y sitios, y gracias de antemano
para un uso esporadico funciona, pero para estar ocho horas al dia tirando aceite, lo que te ahorras en aceite de cadenas te lo gastas en afilar cadenas y en cadenas, ya que desgasta mucho mas, lo tengo comprobado
torre, ese precio me parece bastante bueno, me podrias decir deque pagina lo miraste, y cuanto ace de la ultima compra?
lophez ese precio que das, es en alguna tienda, k tal ba ese aceite? sabes la marca? o donde podria comprarlo yo
yo uso ahora mismo, el brado especial para sierras, que es procedente de cuando limpian las tuberias, aveces es hidraulico, que es bastante malo y no compro, otras veces 10 40 otras 5w40 ect cuando es de mi agrado comprando cantidad me sale a 7e.
tengo que cortar unos cuantos naranjos que los tienen las ovejas bastante castigados y la leña se va vendiendo bien. y quiero el mas economico, pero de calidad.
torres y lopez espero buestros precios y sitios, y gracias de antemano
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el aceite es un brooks http://www.quimiberica.es/index2.html lo compro en una gasolinera de aqui al lado , que venden cosas baratitas , es un aceite de fabricacion española.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos tengo Aceite para engrase de cadenas de motosierras a un precio muy económico des de 6.5 la garrafa de 5 L
tel 607 759 169
tel 607 759 169
-
- Usuario experto
Si a eso le llamas economico....que baje Dios y lo vea, un pelin mas que eso me cuesta a mi el aceite de motor sintetico para tractor....
Levantino tienes un privado, saludos
yo uso aceite de oliva virgen extra
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso de barato y bueno, ya no cuela.
Hay que ver las especificaciones.
Hay que ver las especificaciones.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
el usado de motor, no se si será bueno, porque al lanzarlo la cadena siempre se respira algo, y algun estudio hay por ahi que relacional este aceite usado con canceres..
el de hidraulico yo lo he usado, porque nos sale a coste 0 claro, y no se si tiene esos peligros. Otra duda es que hay hidraulicos de maquinas poco fluidos, por ejemplo el 45 o 68 (de retros y algunos tractores), y no se si a la larga no sufrirá la cadena..quizás seria mejor alguno del tipo stou o uh98 mas espesos
el de hidraulico yo lo he usado, porque nos sale a coste 0 claro, y no se si tiene esos peligros. Otra duda es que hay hidraulicos de maquinas poco fluidos, por ejemplo el 45 o 68 (de retros y algunos tractores), y no se si a la larga no sufrirá la cadena..quizás seria mejor alguno del tipo stou o uh98 mas espesos
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
vendo 2 bidones de aceite elf 15w40 nuevos a estrenar por 300€
en el lote regalo medio bidon mas y medio bidon de aceite de transmisiones
Lo vendo porque he comprado un tractor mas nuevo y ne obligan a usar el de la casa por temas de gases, y este aceite ya no lo puedo usar
si alguien le interesa,
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 945913.htm
en el lote regalo medio bidon mas y medio bidon de aceite de transmisiones
Lo vendo porque he comprado un tractor mas nuevo y ne obligan a usar el de la casa por temas de gases, y este aceite ya no lo puedo usar
si alguien le interesa,
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 945913.htm
-
- Usuario experto
Altreides, a mi me interesa, si me puedes pasar un teléfono por privado me pongo en contacto contigo, gracias.
-
- Usuario dorado

Valentin31, hay que aprovechar las ofertas.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
vendidos por 325 € gracias