massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Laura79
Nuevo usuario

Re: massey ferguson

Mensaje por Laura79 »

Mensaje para jose 45:

La calibración que dices, ¿es para el inversor o para la caja de cambios, que no pegue tirones al cambiar de marchas power sift?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Laura79 escribió:Mensaje para jose 45:

La calibración que dices, ¿es para el inversor o para la caja de cambios, que no pegue tirones al cambiar de marchas power sift?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Hola Laura79: La calibración se realiza completa, inversor y cambios. La fase de calibración libera totalmente de los ajustes de la reactividad del PowerShuttle si esta equipado con en el DOT MATRIX ó con el potenciómetro (según modelo). La calibración posteriormente se puede afinar a tú gusto, mediante la escala de DOT MATRIX (en la pantalla de la izquierda), ó potenciómetro. El ajuste lo deja en nivel medio.
Un saludo
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
HugoSilva
Nuevo usuario

Mensaje por HugoSilva »

¡Hola

Estoy pensando en comprar un 5430.
lo que dicen acerca de esta máquina?
otro modelo o marca que aconsejan?

Imagen

Saludos,
Hugo
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

http://www1.trekkerweb.nl/nl/25251452-% ... 71450,true
En este link hacia la mitad sale un Massey con funcion reservisble bueno al menos eso se ve. Me ha llamado la atencion porque nunca vi un massey asi. Sabeis si esto es una opccion de fabria o algo puntual?
saludos
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Mf390, no será una transferencia de tecnología Fendt a Massey, porque me da la impresión que debe de ser asi, porque nunca había visto un Massey reversible.
Tambien tenía entendido que los reversibles, a excepción de Fendt, les daban la preferencia a los Valtra, dentro del grupo Agco. No se si alguien sabe algo más.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
melgar
Nuevo usuario

Mensaje por melgar »

hola necesito informacion acerca del massey 6140 esoy indeciso acerca de este o un new holland 7840 pero el massey tiene mejor pinta.alguien que lo haya tenido si me puede informar por favor.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Aquí os dejo el MF de las dos averías casi consecutivas en la trasera que importaron casi 2 kilos hace unos meses.

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -6465.html

A parte de lo anterior el inversor, la suspensión en cabina de la cual decían que en transporte es una castaña, del hidráulico también padeció desde el primer día pues según me comentaron lo partieron a las pocas semanas. Del cambio creo que ha tenido problemas y muchas más cosas que no sé. Ya hablaré con el tractorista cuando pase por mi pueblo.

Se confirma que MF con esos buenos precios de hace unos años, sólo buscaba recuperar cuota (limpiar la mala imagen de los 90) y no ofrecer un buen tractor con buenos detalles y componentes de calidad,...y como vemos ahora están saliendo todas las averías.

No sé que tractor se ha comprado, pero me parece que se ha comprado el hijo de mi padrastro un Deutz de los grandes, vamos que se ha tirado un cacharro grande y bueno y se ha dejado de historias de MF.

Si MF vuelve a salir rana un cero por ellos, con lo que valen las cosas y más en estos tiempos.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

conoces el tractor, se puede saber de donde es
gracias
francisco79
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por francisco79 »

Manu1946 escribió:Mf390, no será una transferencia de tecnología Fendt a Massey, porque me da la impresión que debe de ser asi, porque nunca había visto un Massey reversible.
manu yo creo que es una traicion de los ingenieros de la nasa que an robao el mayor proyezto secreto y se lo vendieron a los de mf y de aqui esta primicia de la tecnica del globo terrestre mundial, un autentico paso en tecnologia para la humanidaz, el mundo y la agricultura ya no seran lo mismo, un mf reversible estoi emocionao no lo puedo resistir-
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
francisco79
Usuario Avanzado

se me a olvidao decir que un mf reversible sera la ruina de jd case, nh y los de deutz creo que como se lo tomen a mal ya no fabricaran mas motores parara fendt.
menos mal que aggggco tiene tegnologia para arrastrarse como una culebrilla y conseguir los planos de otro motor supereficiente , porque para diseñarlo ellos ya se ve que no , bueno tienen uno SI-SU abuela se lo permite.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

que mal pensado que sois, seguro que es tecnologia fendt, igual que el cambio dyna 4 y dyna 6, que tambien es tecnologia fendt, por eso valen como un fendt, apañao vamos
francisco79
Usuario Avanzado

yo ni tengo ni puedo comprar ni quiero comprar un fendt creo que solo me monte una vez en una feria por lo tanto no puedo opinar pero como me gusta leer si que lei que fendt vende 10.000 tractores al año si 1 y cuatro ceros .fendt en una ciudad de nombre muy raro de alemania empezo a ensanblar que no fabricar piezas para acer tractores incluso les ponian la segadora debajo de la panza, asi pegadita en el mismo lote.vamos que les montaban para segar no para arar.como montaban buenos conponentes y el segar era llevadero salieron buenos y claro apoyados por la potente industria alemana pues eso aciendo autocaravanas y tractores les a ido bien.
luego sacaron el vario y les subieron de precio y les situaron en la cuspide , pero de esto a que sean un prodigio de tegnologia como nos quereis vender algunos pues vamos. el esito de fendt es de los motores mvm, man ,deutz, las cajas de canvio zf y el señor vario pero nada mas
no tengo letras a pagar y no ago mas que mirar por la ventana por ver si llueve, imagino si tuviese que pagar cosas que nunca me an echo falta.

de los mf creo que ai comentarios mui claros en este post alla ca uno

aggggco es un grupo de inversores y lo que quieren es pasta no para hoi sino para ayer y si tienen que sacar una mala hornada la sacan la cosa es tener marjen y ganr pasta luego si falla el piñon de ataque alla que te den
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

discrepo contigo en alguna cosa, fendt es un gran tractor, precisamente por que esta hecho de los mejores componentes del mercado, motor deutz, caja cambios zf, bombas bosch, etc, el hecho de que se venda mas o menos fendt, es prque todo el mundo no puede comprar un tractor con un equipamiento desorbitado para como esta la agricultura, pero eso no significa que no valga lo que piden por uno de ellos.
a cualquier tractor del mercado le ponemos el equipamiento exacto que trae un fendt y vale exactamente igual o incluso mas, te pongo el ejemplo de la serie 20 de jd autopower, una autentica patata y a unos precios barbaros.
mi reflexion es la siguiente, para mi explotacion de 200 ha de secano, vale cualquier tractor, sea bueno o malo, mas equipado o menos, pero la cosa esta para plantearse cuanto gastan nuestros tractores y por mi zona cada vez se ven mas fendt y deutz, no para mi explotacion , sino para agricultores con unas explotaciones grandes que valorar y hechan numero de cuanto gastan sus tractores.
en cuanto a aggo,no creo que una multin acional como esta haga tractores malos para ganar dinero, hacen tractores malos por que los componentes que utilizan para hacer los masey son mas bajos de calidad que los que utilizan para hacer un fendt
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

zf escribió:discrepo contigo en alguna cosa, fendt es un gran tractor, precisamente por que esta hecho de los mejores componentes del mercado, motor deutz, caja cambios zf, bombas bosch, etc, el hecho de que se venda mas o menos fendt, es prque todo el mundo no puede comprar un tractor con un equipamiento desorbitado para como esta la agricultura, pero eso no significa que no valga lo que piden por uno de ellos.
a cualquier tractor del mercado le ponemos el equipamiento exacto que trae un fendt y vale exactamente igual o incluso mas, te pongo el ejemplo de la serie 20 de jd autopower, una autentica patata y a unos precios barbaros.
mi reflexion es la siguiente, para mi explotacion de 200 ha de secano, vale cualquier tractor, sea bueno o malo, mas equipado o menos, pero la cosa esta para plantearse cuanto gastan nuestros tractores y por mi zona cada vez se ven mas fendt y deutz, no para mi explotacion , sino para agricultores con unas explotaciones grandes que valorar y hechan numero de cuanto gastan sus tractores.
en cuanto a aggo,no creo que una multin acional como esta haga tractores malos para ganar dinero, hacen tractores malos por que los componentes que utilizan para hacer los masey son mas bajos de calidad que los que utilizan para hacer un fendt
Una patata los jd? pero si jd es zf de arriba a abajo¡¡Y no me compares un motor dps con un deutz por favor.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

zf escribió:discrepo contigo en alguna cosa, fendt es un gran tractor, precisamente por que esta hecho de los mejores componentes del mercado, motor deutz, caja cambios zf, bombas bosch, etc, el hecho de que se venda mas o menos fendt, es prque todo el mundo no puede comprar un tractor con un equipamiento desorbitado para como esta la agricultura, pero eso no significa que no valga lo que piden por uno de ellos.

zf con todo mi respeto me vas a perdonar pero tengo alguna discrepancia con respecto a tu comentario.estoy totalmente deacuerdo que fendt es un gran tractor pero que yeva los mejores materiales no estoy del todo deacuerdo.el motor deutz es buen motor si,pero el cambio zf....... hay alguna otra marca q tambien montava cja de cambio continua fabricada por zf y fallaron varios hasta q cambiaron de fabricante y se terminaron los problemas,y en los fendt tambien se han ido varias pero al haber millones de unidades vendidas no se lo da tanto bombo,y en cuanto a las bombas y centralitas bosch pues es una marca q tiene mucho nombre y buena fama pero no es precisamente en productos aplicados a la agricultura.
y no quiero criticar a esta marca,repito de nuevoes que a mi mi fendt es un tractor que me gusta
francisco79
Usuario Avanzado

zf fendt seguro que es un buen tractor yo lo que quiero decir es que tegnologia tiene mucha y mui buena pero de los conponentes que usa no de su investigacion, es como class que mui bien pero por los conponentes no por sus invenciones y hablo en general, tienen el vario y la especializacion en cosecha pero lo demas que lo inventen otros
mira aggco es un grupo de inversores y por lojica si venden dos marcas de tractores y una es mui buena , la verdey la otra se tiene que diferenciar en algo , en el precio y para eso no pueden poner los conponentes del fendt, es como si un concesionario vende a la vez mercedes y bmw, el cliente de mercedes tanvien lo puede ser de bmw,
pero si vende mercedes y kia el que se va a conprar un mercedes dificilmente se lleva un kia, por eso hay concesionarios de mercedes y kia pero no de mercedes y bmw juntos.
van a vender y tienen para todos los bolsillos por eso cuando te conpras un mf te dicen que lleva muchas cosas del fendt , y una m*** que se coman!!!
francisco79
Usuario Avanzado

Pajaroloko escribió: pero al haber millones de unidades vendidas no se lo da tanto bombo
millones de unidades de fendt??? sera en marte porque en la tierra ya te digo que fabrican unos 10.000-12.000 al año
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

efectivamente los zetor tambien llevan cajas de cambios zf, pero que caja de cambios zf?
eso es como el cristalero de mi pueblo, que el tio es una maquina de bueno, y te pone los cristales de una puerta en dos precios, y se los compra al mismo proveedor, pero la pregunta es cuanto te quieres gastar.
en cuano a las caja de cambios zf, en especial las zf 7100 y 7200 que se usan en agricultura, son irrompilbles, a excepcion que te quedes sin aceite de hidraulico.

te pongo un ejemplo, practicamente como sabras, todos los tractores llevan ya puente delantero carraro, no es igal carrarro ue monta fendt o su homologo deutz, que el que monta cnh
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Es q yo flipo con el personal,de manera q fendt,deutz son buenos tractor(que lo son) porque tiene zf y jd es una patata(que no lo es)porque tiene zf.No se pueden desprestigiar marcas asi por asi,todos son buenos y todos son malos al final todos tienen muchas cosas en comun y cada uno que elija el q mas le convenga o le guste ,pero rompersen se rompen todos.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

[quote="francisco79"]yo ni tengo ni puedo comprar ni quiero comprar un fendt creo que solo me monte una vez en una feria por lo tanto no puedo opinar pero como me gusta leer si que lei que fendt vende 10.000 tractores al año si 1 y cuatro ceros .fendt en una ciudad de nombre muy raro de alemania empezo a ensanblar que no fabricar piezas para acer tractores incluso les ponian la segadora debajo de la panza, asi pegadita en el mismo lote.vamos que les montaban para segar no para arar.como montaban buenos conponentes y el segar era llevadero salieron buenos y claro apoyados por la potente industria alemana pues eso aciendo autocaravanas y tractores les a ido bien.
luego sacaron el vario y les subieron de precio y les situaron en la cuspide , pero de esto a que sean un prodigio de tegnologia como nos quereis vender algunos pues vamos. el esito de fendt es de los motores mvm, man ,deutz, las cajas de canvio zf y el señor vario pero nada mas
no tengo letras a pagar y no ago mas que mirar por la ventana por ver si llueve, imagino si tuviese que pagar cosas que nunca me an echo falta.

te explicas mui bien y pareces convincente pero pones tantas faltas de ortografia que pareces un gitano intentando vender unas bragas a una viejita,si no tienes un fendt ni un massey al igual que zf que supuestamente tiene un 3150,que discutis si son buenos o malos?afirmais que massey es malo y que vale como un fendt....compraros uno cada uno y luego nos lo contais
Responder