ASIENTO TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ASIENTO TRACTOR

Mensaje por Salvadtyt »

beneitez escribió:
Salvadtyt escribió:
Lophez escribió:hablando de lo de beneitez , si se pudiera adaptar uno de un camion o de conductor de buses en un desguace de camiones no estaria mal alguno ha provado? si se metieron eso en la segadora podria ser tambien en un tractor no? y te ahorras un pastizal.
Hacer todo se puede hacer y lo de acoplar un asiento de camion de un desguaze es posible que si ,pero se tendria que desmontar el tapizado y espuma del respaldo y cortar o revajar el bastidor o soporte metalico del respaldo mas o menos 20 o 30 cm depende de lo que uno quiera y finalmente montar las espuma y tapizado y el sobrante cortarlo,,,,
Joer,eso parece una obra complicada,Salvadty,tu lo as hecho??
Bueno , no es que lo haya hecho pero, si que el año pasado fui a un desguaze y compre un asiento para la furgoneta que el del conductor estava hecho una rruina, pero resulta que solo tenian el del acompañante. Lo desmonte de la culera el tapizado y espuma y le atornille los anclajes del viejo y soportes de las guias ya que heran distintos, luego monte el tapizado y el asiento en las guias no fue nada complicado,, claro que un asiento de camion tendra mas cosas por dentro pero con un poco de tiempo y paciencia, todo sale
beneitez
Nuevo usuario

Mensaje por beneitez »

Lophez escribió:bueno en los dias que no haya nada que hacer pues rebarbadora y tijeras . aunque yo no lo veo tan complicado de adaptar mas que por los anclajes..... es que por lo que veo los asientos buenos de tractor son carisimos y en desguaces pocos hay que se vendan a medio uso , la mayoria de los de tractor cuando se cambian estan destrozados...Imagen algo por este precio en buen estado y calefactado etc http://www.milanuncios.com/camiones-usa ... 524292.htm
Seria una buena opcion,pero tengo entendido que los asientos de camion,no llevan compresor,ya que actuan con el compresor del camion
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

tienes entendido bien.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Le meteis una mancha de vicicleta ,, :lol: :lol:
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

habra de todo digo yo , con y sin ese sistema.. y si no es asi sera por eso la diferencia de precio respecto a los de tractor.
Soy de la España VACILADA.
Phoenix
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Phoenix »

Esto es para Raul-406:::

te suena este asiento?
http://www.docstoc.com/docs/80090460/PA ... -no-prices
yo creo que ese es el mío, no consigo ver en el despiece la suspension transversal (lateral isolator)

parece que no hay distribuidor en ESPAÑA, habrá que marear a los del conce, que parece que no saben na del asunto, o irnos un finde a londres
de compras.
Imagen
Saludos,
Phoenix/Segis
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si Fénix, según me llamaste esta mañana lo fui a mirar, es un Sears 5075, pero el lateral isolator no lo tiene el mío tampoco, y no se si se puede acoplar como en los Grammer, la verdad es que es una putada gorda que traiga un asiento de marca perrera, pero bueno, habrá que aguantar con él, no podemos hacer mucho más, ni se siquiera si el reposabrazos se podría acoplar a un Grammer.
Somos azules!!! y marrones!!!
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

ola buenas, alguien sabe que marca de asiento es el que monta john deere en los 8010? es un sears, alguien sabe si ay distribuidor en españa?
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

Buenas, estoy mirando un grammer maximo confort y encuentro una oferta por una web pero no se, me resulta raro. La web es esta http://www.tallerescasares.es/tienda/index.php

Sabeis algo de esta tienda virtual?
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

Cierzo escribió:Buenas, estoy mirando un grammer maximo confort y encuentro una oferta por una web pero no se, me resulta raro. La web es esta http://www.tallerescasares.es/tienda/index.php

esta es la pagina web del distribuidor de AGCO en Palencia, lo que es lo mismo el concesionario de massey fendt y valtra para Palencia
no creo que tengas problemas, vamos que es una tienda fisica y si tienes algun problema seguro k se aran cargo o por lo menos tendras donde reclamar,por este foro ay a muchos a los que nos a vendido algun tractor, maquina o chatarra jeje.
un saludo
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

Raposo escribió:
Cierzo escribió:Buenas, estoy mirando un grammer maximo confort y encuentro una oferta por una web pero no se, me resulta raro. La web es esta http://www.tallerescasares.es/tienda/index.php

esta es la pagina web del distribuidor de AGCO en Palencia, lo que es lo mismo el concesionario de massey fendt y valtra para Palencia
no creo que tengas problemas, vamos que es una tienda fisica y si tienes algun problema seguro k se aran cargo o por lo menos tendras donde reclamar,por este foro ay a muchos a los que nos a vendido algun tractor, maquina o chatarra jeje.
un saludo

muchas gracias por la aportacion
ChusgotaIII
Nuevo usuario

Mensaje por ChusgotaIII »

Hola amigos tengo Dos asientos de tractor nuevos a estrenar, suspensión mecánica de Gramer, pondré fotos pero no se colgarlas de momento.
También tengo asientos de JD para acompañante para los modelos de la serie 00 y los de la serie 10 y 20.
Y un equipo de guardabarros frontales para JD serie 00 y 10.
Todo nuevo a estrenar y a muy buen precio, no soy nuevo en el foro ya me conocéis algunos y menos un comercial, si alguno esta interesado es una oportunidad muy buena.
ChusgotaIII
Nuevo usuario

Mensaje por ChusgotaIII »

Desde que se cambio el Foro no he colgado fotos, como se pueden colgar?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en adjuntos abajo del post
Soy de la España VACILADA.
Responder