Hola tengo un mx 135 pero va bien y mi padre no quiere cambiarlo porque dice que vale mas en casa que el dinero que vamos a recivir x el. Aunque voi a intentar convencerlo, pero la opreracion seria sin nada a cambio. De momento el vendedor de deuth tiene ganas de colocar un ttv en mi zona el que mas cerca esta a 33km de mi casa. Haber como se van portando.Kiko23 escribió:A mi me parece que se han pasado. Entregas tractor usado? es por si viene de ahi el sobreprecio...Raul-406 escribió:A mí me parece un robo la verdad, no se lo que valdrá a mayores con el adblue, pero el Puma CVX 165 costaba 20000 euros menos.Mx135 escribió:hoy e ido al concesionariode case os digo
case puma cvx 170 105000 con iva
case puma 170 88000 con iva
si alguien me pude decir x cuanto se estan haciendo operaciones de tractores de 165 cv porque veo q tienen mucho margen. un saludo
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
- Opitazr
- Usuario Avanzado
mx, yo tambien eh estado y estoy pensado en venderlo y pillarme otro, pero se me kitan las ganas con las SUPEROFFERTAS que tienen lo concesionarios, se nota la crisis (capullos), y luego pongo a la venta el mio y solo olles estupideces, asi que al final, me quedo con mi mx y que llege hasta donde tenga que llegar, va estupendamnete y paso de historias.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
HolaBadajoz27 escribió: Hola, yo tengo un NH t4050 del año 2010 y me salio por unos 36.000€ con iva con el mismo equipamiento que el tuyo excepto el cambio que me recomendaron cogerlo manual. Hace 10 días he comprado un jd 5080f 28.000€ con iva y (también va muy bien excepto de frenos). El nh con el eje supersteer es una maravilla volteando.
Gracias por la informacion, lo del cambio manual + 2 años supone unos 6000 euros, un 17 % mas :evil:
Habrá que seguir esperando a que la crisis les afecte, que se reduzcan los margenes de beneficio :geek:
salu2
Buenos dias
Soy un joven agricultor, tengo 19 años y me ha aprovado la incorporacion a la agricultura
Tengo que comprarme un trartor, principalmente para viñas en espaldera a 3 m. ancho
estoy mirando un nuevo JD 5100 RN, que me serviria tambien para el cereal, ya que tengo algo
Me piden por este tractor 53000 e.iva incluido
agradeceria vuestros consejos y esperiencia
un cordial saludo
luis
Soy un joven agricultor, tengo 19 años y me ha aprovado la incorporacion a la agricultura
Tengo que comprarme un trartor, principalmente para viñas en espaldera a 3 m. ancho
estoy mirando un nuevo JD 5100 RN, que me serviria tambien para el cereal, ya que tengo algo
un cordial saludo
luis

-
- Usuario medio
Yo creo que ese precio es muy muy desorbitado, por ejemplo tienes tractores muy similares como el lamborghini r2, landini alpine,new holland t4050, la ventaja del 5100rn , es que lleva poca rueda pero en cualquiera de estos lo puedes equipar con la 13,6 trasera.
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Luis13, yo creo que te la están metiendo doblada. Compara con otras marcas con similares especificaciones.luis13 escribió:Buenos dias
un cordial saludo
luis![]()
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Hola, yo también soy agricultor de viñedos y creo que aparte de que el precio del tractor es desorvitado ese modelo es un poco grande para espalderas de 3m. Yo creo que con un frutero 5100gf o el new holland t4050 vas sobrado. En mi opinión un tractor tipo standar es muy voluminoso para las viñas.luis13 escribió:Buenos dias
un cordial saludo
luis![]()
gracias por vuestros consejos,
Creo que es un abuso
Quería preguntaros de vuestra experiencia con el new holland t4050, ¿ Habeís tenido problemas de algún tipo, y en especial con la electrónica ?
Gracias
Creo que es un abuso
Quería preguntaros de vuestra experiencia con el new holland t4050, ¿ Habeís tenido problemas de algún tipo, y en especial con la electrónica ?
Gracias
- Surco
- Usuario Avanzado
:o :o :o si con ese dinero t compras uno con 120cv¡¡¡.es un buen tractor pero macho al conce ya les vale,ten cuidado Luis q hay mucha hambre por ahi, suerte.luis13 escribió:Buenos dias
un cordial saludo
luis![]()
Última edición por Surco el 17 Mar 2012, 22:31, editado 1 vez en total.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
- carballeira
- Usuario Avanzado
Qué modelo de 140cv?Surco escribió::o :o :o si con ese dinero t compras uno con 140cv¡¡¡.es un buen tractor pero macho al conce ya les vale,ten cuidado Luis q hay mucha hambre por ahi suerteluis13 escribió:Buenos dias
un cordial saludo
luis![]()
-
- Usuario Avanzado
buenas , same laser3 140 dt 40500 euros, en la pajina de same
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo fundamental de incorporarte a la agricultura es porque te gustan las viñas o conducir tractores nuevos?? POrque creo yo que habrá 100 cosas en las que invertir en esa explotación antes qeu meter la pasta en un cacharro... goteo, nuevas variedades, renovar las viejas...prepodadora, colocadora, sulfatadora... el tractor es el último cacharro necesario porque sólo tiene que tirar pa lante de esos aperos, cualquier zarrio vale :?: :?:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
El NH t4050 es un muy buen tractor, es ágil, tiene mucha fuerza, volteando es una maravilla y va muy bien de consumo. Ideal para viñedos en espaldera y olivar.luis13 escribió:gracias por vuestros consejos,
Creo que es un abuso
Gracias
-
- Usuario experto
Ager escribió:lo fundamental de incorporarte a la agricultura es porque te gustan las viñas o conducir tractores nuevos?? POrque creo yo que habrá 100 cosas en las que invertir en esa explotación antes qeu meter la pasta en un cacharro... goteo, nuevas variedades, renovar las viejas...prepodadora, colocadora, sulfatadora... el tractor es el último cacharro necesario porque sólo tiene que tirar pa lante de esos aperos, cualquier zarrio vale :?: :?:
como siempre el mas sensato,igual el chaval tambien ha heredado una finca de 300 hec. de viñas. :o
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Soy joven, llevo trabajando en el campo desde los 16 años y tengo una explotación mediana, 200.000 kg de uva que a 40 ptas/kg, con 25 ptas/kg de gastos, gano 3000.000 ptas al añoe
Con el cereal sacamos otro tanto
Mi padre me comenta, que ahora el riesgo, lo que uno espone para producir, es alto y hay que guardar para lo que pueda venir
Tenemos un MF de 100cv del año 97, con 9000 horas, que nos ha dado problemas y un JD 1635 que a trabajado lo suyo y sigue trabajan
Por esto me gusta JD, pero de momento se va de precio, mire el NH t4050 deluxe y me piden 43.800 e. negociables, He visto en el foro que puede salir por unos 40.000 e., y me han dicho que para octubre sacan el modelo nuevo, con plataforma lisa y alguna cosa mas
El JD 5100 RN en caracteristicas es algo mas completo que el NH t4050, pero el precio es excesivo
Queria saber si habeís comprado algun JD5100RN, que precio os costo
Gracias a todos
Con el cereal sacamos otro tanto
Mi padre me comenta, que ahora el riesgo, lo que uno espone para producir, es alto y hay que guardar para lo que pueda venir
Tenemos un MF de 100cv del año 97, con 9000 horas, que nos ha dado problemas y un JD 1635 que a trabajado lo suyo y sigue trabajan
Por esto me gusta JD, pero de momento se va de precio, mire el NH t4050 deluxe y me piden 43.800 e. negociables, He visto en el foro que puede salir por unos 40.000 e., y me han dicho que para octubre sacan el modelo nuevo, con plataforma lisa y alguna cosa mas
El JD 5100 RN en caracteristicas es algo mas completo que el NH t4050, pero el precio es excesivo
Queria saber si habeís comprado algun JD5100RN, que precio os costo
Gracias a todos
-
- Nuevo usuario
Hola amigos esto es increible con los vendedores. Ayer estubo en mi casa el de deuth y me dijo q no me rebajaba nada y el precio de los 86000 que era + iva.Me gusta el ttv pero no me encaja el precio. El lunes viene el de case haber como se porta parece + serio q el otro.
Si alguien ha hecho operaciones estos dias o sepa de quien las ha hecho, haber si me puede hechar una mano
gracias
Si alguien ha hecho operaciones estos dias o sepa de quien las ha hecho, haber si me puede hechar una mano
gracias
-
- Nuevo usuario
Hola, soy nuevo por aqui.
Estoy buscando un tractor nuevo de unos 80 CV básicamete para utilizar un atomizador y un triturador. Ahora me plantean una nueva opcion que me complica la situación, se trata de un paraguas recolector para aceitunas en los enganches de la pala.
Como es normal cada vendedor te cuenta su historia, me gustaria alguna opiion vuestra.
Lo que he visto es:
Landini rex f 80 (el mccormick que es identico)
NH t 4030 N
NH td 4030 f (El turco)
Case ih quantum F 75
Este último la verdad se ve muy robusto, pero también me han pedido mas dinero.
Además de vuestra opinión de los tractores tambien me gustaría conocer vuestra opinión sobre el paraguas delantero y tabien consejos para un atomizador para olivo de 1500 lts
Estoy buscando un tractor nuevo de unos 80 CV básicamete para utilizar un atomizador y un triturador. Ahora me plantean una nueva opcion que me complica la situación, se trata de un paraguas recolector para aceitunas en los enganches de la pala.
Como es normal cada vendedor te cuenta su historia, me gustaria alguna opiion vuestra.
Lo que he visto es:
NH t 4030 N
NH td 4030 f (El turco)
Case ih quantum F 75
Además de vuestra opinión de los tractores tambien me gustaría conocer vuestra opinión sobre el paraguas delantero y tabien consejos para un atomizador para olivo de 1500 lts
- Surco
- Usuario Avanzado
Creo q si t metes en temas de paraguas esos modelos te van pero q muy pequeños,necesitas mas bomba hidraulica para poder mover sin problemas la pala donde va instalado el paraguas,buen inversor,al ser posible electro hidraulico,mas robustez en temas como puente delantero y tractor en general ,mucha distancia entre ejes,al ser posible 6 cilindros,motor potente para q pueda mandar furza suficiente para poder vibrar con menos revoluciones posibles(pinzas grandes y olivos grandes con motor pequeños necesitas revolucionar muchisimo para q la tdf trabaje a las vueltas requeridas)algunos revientan y no se mueve el olivo,en fin,es mi esperiencia,no faltara quien diga lo contrariolinformate antes en la casa del paraguas a ver q cacharros te recomiendan para poder enchufar sus maquinas.Saludos y suertealtrialero escribió:Hola, soy nuevo por aqui.
Lo que he visto es:
NH t 4030 N
NH td 4030 f (El turco)
Case ih quantum F 75
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Nuevo usuario
hola soy nuevo en el foro estoy mirando de compra un estandar de unos 100 cv
he visto varios nh 5050 31600+iva, casejx95 35500+iva,kubot m9590 41000 con iva, landini 105 48000 con iva este viene mejor preparado
me queda de ver jd y deutd. que os parece estaria interesado en mas informacion
he visto varios nh 5050 31600+iva, casejx95 35500+iva,kubot m9590 41000 con iva, landini 105 48000 con iva este viene mejor preparado
me queda de ver jd y deutd. que os parece estaria interesado en mas informacion
hay un trator , creo que es el lamborghini r2 90 target que sale en un precio muy bueno, creo que son sobre 34.000 con iva incluido, pero son 90 cv
saludos
saludos