Rellenar cuaderno de campo castilla y leon

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Lascruces
Nuevo usuario

Rellenar cuaderno de campo castilla y leon

Mensaje por Lascruces »

Muy buenas, estoy buscando una aplicación que me ayude a rellenar el cuaderno de campo y me lo devuelva con el formato que lo tenemos que presentar en la junta.
Me podeis ayudar
Lascruces
Nuevo usuario

Re: Rellenar cuaderno de campo castilla y leon

Mensaje por Lascruces »

Buenas tardes,
Nadie usa una aplicación que ayude a rellenar el cuaderno de campo, tipo Isamargen, agrocon, n-campo... me gustaría saber como son de útiles y agiles.
Alguien en castilla y león lo usa
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ostras que chulo esta el agrocon y ademas es gratiss jeje hay poniendolo todo en el ordenador no se gasta gasoil :) y queda super chulo Imagen nunca habia visto estos programas gracias por compartirlo :P
Soy de la España VACILADA.
Lascruces
Nuevo usuario

Mensaje por Lascruces »

Agrocon es gratis solo, si manejas dos parcelas, lo que yo necesitaría serian 150€, el N-campo 250€ y isamargen mas.
Por eso me gustaría que alguien que lo use me comente algo de su agilidad, pero sobretodo si cumplimentan el cuaderno de campo correctamente.
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

¿Cómo rellenar el cuaderno de campo de la explotación en excel?
Mira esta entrada de mi blog, yo así lo he hecho, no se si a ti te servirá:
http://ganaderiadeovinotierradecampos.b ... po-de.html
contiene un video de youtube y los archivos en excel para descargarlos, solo se pueden abrir con excel 2010, pues contienen macros y no puedo guardarlos con el 2003.
si tienes alguna dificultad y puedo resolverla pregúntame.
Un saludo, es totalmente gratis y sin publicidad.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Cando_1 con tu permiso, cojo el enlace para publicarlo por Twitter. Seguro que a más de uno de nuestros seguidores le resultará interesante :D
Agrogex
Nuevo usuario

Mensaje por Agrogex »

Para los interesados en estas cosas, podéis probar con agrogex (http://www.agrogex.com) que es totalmente gratuito (GPLv3) y sin limitaciones. Os lo dice su autor. ;)
Labrijose
Usuario medio

Mensaje por Labrijose »

Gracias Agrogex ¿Podrías decirme si hay versión para mac?
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Agrogex escribió:Para los interesados en estas cosas, podéis probar con agrogex (http://www.agrogex.com) que es totalmente gratuito (GPLv3) y sin limitaciones. Os lo dice su autor. ;)
Felicidades por el programa

Aparentemente me ha parecido muy funcional, pero observo que no se pueden aplicar los recintos al crear parcelas y ello representa un gran inconveniente al menos en mi caso, puesto que es imposible diferenciar los diferentes campos culivados, muchos de ellos con el mismo poligono y numero de parcela. En cuyo caso no se pueden completar los datos

Un saludo
Agrogex
Nuevo usuario

Mensaje por Agrogex »

Tomo nota; lo próximo por hacer en agrogex será (además de mejorar el cuaderno de campo) reorganizar las parcelas, incluyendo los recintos e incluso importar/exportar desde SIGPAC.
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Agrogex escribió:Tomo nota; lo próximo por hacer en agrogex será (además de mejorar el cuaderno de campo) reorganizar las parcelas, incluyendo los recintos e incluso importar/exportar desde SIGPAC.
Una vez mas felicidades por el programa. Con la introduccion de recintos y la posibilidad de exportar datos sigapc, sera un programa excelente. Principalment me ha gustado por los intuitivo que es y visualmente me ha encantado. Espero que nos hagas saber las modificaciones en su dia, que deseo que sean pronto.

Un saludo.
Nachosan
Usuario medio

Mensaje por Nachosan »

Un excelente programa AGROGEX. Yo le utilicé en la campaña pasada un poco a la ligera, sin estar muy convencido de los resultados, pero he llegado a la conclusión de que es un buen programa y te da mucha información. Este año pienso utilizarle para todo.
Tiene algunos problema en los informes. Solo me da los informes del resultado por parcelas, pero por lo demás, el programa es muy bueno.
Y ademas, es gratis, no como algunos que hay en el mercado que tienen la poca vergüenza de pedirte 3000€ y aparte otros 500€ por el mantenimiento anual, haciendo lo mismo que AGROGEX.
5670h
Usuario medio

Mensaje por 5670h »

hola me puede algien decir que es esto del cuaderno de campo y para que sirve 1saludo :D
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
Cando_1
Usuario Avanzado

Mensaje por Cando_1 »

Para percibir las ayudas agroambientales , hay que rellenar el Cuaderno de Campo de la Explotación, es un cacho cuaderno grande en que debes poner lo que haces en cada parcela a lo largo del año.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues en Alava es obligatorio para cobrar la PAC. Y si pones un producto no autorizado o a dosis no autorizada o excedes el abonado de zona vulnerable... de momento te quitan el 5% de la PAC. Es un registro para que metas la pata y tengan donde joderte. Se hacen revisiones aleatorias pero te pueden pedir el cuaderno de 5 años atras.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Pero,los de alava somos los mas tontos del mundo? resulta que nos vuelven locos con el p*** cuaderno y no nos dan mas que por el saco con las subenciones :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y eso despues que teneis que mandarlo los de alava ? o lo imprimis o como lo miran? ademas puedes poner lo que te de la gana si metes mas herbicida o abono en unas zonas sensibles pues no lo pones o como lo controlan si es mentira?
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

pues con las facturas de compra, te piden que ajustes las dosis a lo que has comprado, te tocan los huevos a dos manos. Lo que mas jode es que dicen que lo piden los de bruselas y en el resto del pais no teneis ni p*** idea de lo que es!
No se quien es quien lo exige.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Tienes que darlo en papel o en modo que ellos lo puedan abrir. Tienes que poner los fitos que compras, cuanto, a quien nº de lote y de registro. El abono, tipo, kg, fecha de albarán, a quien compras. Kilos de semilla, nº de lote, a quien compras, nº de albarán... y así un rato. Te pueden pedir facturas...
Inventario a fin de año para ver si ha sobrado o no, riego, labores, etc....
Sí pones que echas Lovit en avena te sacuden pq no está registrado para avena, clorsulfurón solo Glean, los demas no están registrados. Incluso han multado por añadir un mojante no autorizado para algún cultivo, etc.... La primera vez el 5% de la PAC, la segunda ni se ni quiero saber...
Viva el Pais Vasco¡¡¡ Somos casi alemanes pa lo malo y para el resto como marroquis¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

amos no jo*** , sera para meter algunos enchufados y darles algo que hacer....
Responder