como lo arreglan desde fuera? anulando conductos , y dejando cosas fuera de servicio?Entrerriano escribió:Patinan los discos del power shift.. no lo andes asi por que por una pequeña falla vas a destruir los paquetes de discos...al patinar se recalientan y desgastan..
Esos CASE se diagnostican presiones sacando unos tapones y poniendo manometro.. puede ser una fuga en una valvula o baja presion.. eso lo arreglan desde afuera..sin desarmar.... de no solucionarse de afuera desarman .. no antes...
Busco taller CASE
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Busco taller CASE
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
tronco lópez, te lo ha puesto entrerriano: conectando un manómetro en cada punto para ver donde no tiene la presión adecuada y localizar la fuga.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
este es un despiece de una caja power shift pero en este caso de un deutz agrotron.... igual vale para ejemplo puesto es similar a la caja del CASE

Lophez cuando me refiero a arreglar externamente me refiero a tomar presiones y calibrar.. para eso no necesitas desarmar la caja.. las valvulas en general estan afuera..la bomba .. las electrovalvulas..sensores ..etc..primero agotas los recursos externos .. no es cuestion de desarmar por que si nomas..primero se diagnostica y luego se desarma... hay procedimientos para hacer esto..
puede ser desde problema electrico hasta una valvula o resorte roto.. pero para saber eso hay que medir presiones con manometros.. no se hace desarmando...se hace con el tractor tal como esta..

Lophez cuando me refiero a arreglar externamente me refiero a tomar presiones y calibrar.. para eso no necesitas desarmar la caja.. las valvulas en general estan afuera..la bomba .. las electrovalvulas..sensores ..etc..primero agotas los recursos externos .. no es cuestion de desarmar por que si nomas..primero se diagnostica y luego se desarma... hay procedimientos para hacer esto..
puede ser desde problema electrico hasta una valvula o resorte roto.. pero para saber eso hay que medir presiones con manometros.. no se hace desarmando...se hace con el tractor tal como esta..

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ahh ok , ahora lo entiendo
ya queda almacenado en la cocorota.

Yo desde luego no me entero todavia de lo que le pasa al tractor para no tener fuerza, por que que yo sepa no ha dicho que el tractor este acelerarando con la marcha metida pero que no ande, vamos que si el motor esta acelerado a 2000 rpm y sin bajar de revoluciones deja de andar pues si es cosa de embragues o presiones, y esos paquetes powershift que lleva el case que se parecen mucho a los de deutz cuando se reparan los montan y se pueden comprobar perfectamente encima del banco de trabajo de hecho antes de volver a montar hay que hacerlo y los discos mas bien que gastarse el ferodo lo que hacen es romper los dientes que llevan en la circunferencia interior por lo menos los que yo ha visto, tambien como se ha dicho por aqui puede ser que sea el paquete del inversor. mi consejo seria que fuese a un buen taller yo conozco tractorlorca en loorca(MURCIA) esos garantizado que lo arreglan.
bueno se me olvidaba yo opino que la averia no esta en los paquetes del powershift por que lleva dos una para 1ª y2ª y otro para 3ª y 4ª y veo dificil que se rompan los dos y de igual manera(yo estuve 6 meses con 1 marcha menos y el tractor funcionaba perfectamente menos la primera)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues si eso es verdad , tiene su logica , buen aporte ,si todos van igual ...
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Por el sur no conozco ningno, en salamanca estan motor cinco que tienen muy buena fama, puedes llamarles contarles tu caso y a ver si te pueden decir por donde van los tiros. Una cosa que tienes que mirar es si se te enciende la luz naranja de la izquierda abajo, con la figura de un piñon, si cuando se te enciende pisas el embrague mantienes pisado y cuenta las veces que se apaga y se enciende el testigo, eso puede indicar por donde van los tiros.
Yo tengo un manual de taller de los case 5120,5130,5140,5150 lo malo es que esta en ingles pero con copia pega y el traductor de google se entienden muchas cosas y por lo menos sabes que cosas tienen logica hacer o no hacer en el taller. Si lo quieres avisa y miramos como pasarlo son 140paginas.
Un saludo.
Yo tengo un manual de taller de los case 5120,5130,5140,5150 lo malo es que esta en ingles pero con copia pega y el traductor de google se entienden muchas cosas y por lo menos sabes que cosas tienen logica hacer o no hacer en el taller. Si lo quieres avisa y miramos como pasarlo son 140paginas.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
estoi convencido de que le pasa igual que al mio a ver si dais con el problema y con la solucion adecuada y si es poco caro reparo el mio y se lo digo a otro que conozco que le va igual.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Vamos a ver supongo que sabreis donde va la bomba hidrahulica de este tractor, al lado derecho debajo de la cabina, un poco mas atras de la escalera. Pues bien de lo poco que yo se de estos tractores es que detras de esa bomba salen varias tuberias que salen como unas T con un tapon en una de las salidas, pues en esos tapones los quitas enrroscas un manometro y tienes que tener en una tuberia 300Bar por ejemplo en otra 80Bar por ejemplo, si no tienes en esa presion, mueves un tornillito X y ale a correr, a no ser que la bomba este tocada y aunque le aprietes al tornillito X la tuberia no cojera mas presion.
Si tienes la bomba tocada hay dos posibles solucines, repararla si se puede y pagar sobre 2000pavos, o poner nueva que vale 5000bolos. Tambien puede ser que tengas jodido el convertidor y eso creo que anda en 3 o 4mil €.
Un saldo.
Si tienes la bomba tocada hay dos posibles solucines, repararla si se puede y pagar sobre 2000pavos, o poner nueva que vale 5000bolos. Tambien puede ser que tengas jodido el convertidor y eso creo que anda en 3 o 4mil €.
Un saldo.
-
- Usuario experto
La verdad no se que vale la bomba... pero no es nada mas raro que una hidraulica a engranajes con una tapa divisora como para la direccion hidraulica... convertidor de torsion el 5150 no tiene...... por lo que eso no tiene precio... :lol: :lol:Manuhdzbonilla escribió:Vamos a ver supongo que sabreis donde va la bomba hidrahulica de este tractor, al lado derecho debajo de la cabina, un poco mas atras de la escalera. Pues bien de lo poco que yo se de estos tractores es que detras de esa bomba salen varias tuberias que salen como unas T con un tapon en una de las salidas, pues en esos tapones los quitas enrroscas un manometro y tienes que tener en una tuberia 300Bar por ejemplo en otra 80Bar por ejemplo, si no tienes en esa presion, mueves un tornillito X y ale a correr, a no ser que la bomba este tocada y aunque le aprietes al tornillito X la tuberia no cojera mas presion.
Un saldo.
si no anda en ningun cambio lo mas probable es que no tenga presion... eso se diagnostica desde afuera... por lo pronto diria que lo han desarmado por que si por 12000 euros..... si necesitan por ese dinero me voy a españa a experimentar...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
supongo que manu ser refiere al limitador de par, que lleva en lugar de embrague.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
ocal, te paso el telefono de mecanico de marchena, el taller se llama MASUR, es consecionario JD, pero jefe de mecanicos (que fue quien me lo arreglo), antes trabajaba con la CASE, pero por lo visto el tio es un fuera de serie y los talleres se lo rifan, se llama antonio, 955820081/ 954833098.
si quieres el que me lo arregla a mi, dimelo, este esta a 8 km de mi pueblo.
si quieres el que me lo arregla a mi, dimelo, este esta a 8 km de mi pueblo.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario Avanzado
Como bien comenta el compañero Ager, por los sintomas bien pudiese ser el limitador de par que no es mas que un disco atornillado con un fleje que lo aprisiona contra el volante del motor (es como si llevase un embrague, pero sin palanca para poder desembragrarlo) si fuese cosa de presiones supongo que algun tipo de luz se encenderia en el cuadro (siempre que funcionen los sensores, claro) si tengo un momento mañana hare unas fotos de el disco del limitador de par y de los paquetes de discos del cambio de ese tractor que los tengo en la nave y os las pondre.
Hola, si fuera el amortiguador (que no limitador) de par se quedaría también sin presión de hidráulico (elevador, distribuidores, dirección).
Lo mejor sería tener un manual de taller (los hay en ebay a 10 euros, en inglés), y primero, como te comentan mirar presiones a ver si hay alguna fuga en algún lado.
Si, como dice el dueño, parece que le patina un embrague, y no es de una fuga de presión por algún lado, podría ser el paquete de marcha adelante. Si fuesen los embragues de las marchas no lo haría en todas las marchas ya que hay una marcha en la que todos los paquetes están desactivados.
Estos tractores llevan además de los 4 paquetes para las marchas, uno para poner marcha adelante y otro para poner marcha atrás. Patina también en marcha atrás?
Lo mejor sería tener un manual de taller (los hay en ebay a 10 euros, en inglés), y primero, como te comentan mirar presiones a ver si hay alguna fuga en algún lado.
Si, como dice el dueño, parece que le patina un embrague, y no es de una fuga de presión por algún lado, podría ser el paquete de marcha adelante. Si fuesen los embragues de las marchas no lo haría en todas las marchas ya que hay una marcha en la que todos los paquetes están desactivados.
Estos tractores llevan además de los 4 paquetes para las marchas, uno para poner marcha adelante y otro para poner marcha atrás. Patina también en marcha atrás?
-
- Usuario experto
Yo es que me quedo acojonado cuando escucho que han hecho todas estas barbaridades y desmontado el tractor varias veces sin haber diagnosticado antes el probema tomando presiones exteriormente.
Otra cosa, dicen que es complicado un cambio que lleva 4 grupos mecanicos y 4 marchas bajo carga (que son las acopladas hidraulicamente). Eso es un cambio semi-power shift basico de los años 90 como dice Ager.
Vete pensando de cambiar de taller.
Otra cosa, dicen que es complicado un cambio que lleva 4 grupos mecanicos y 4 marchas bajo carga (que son las acopladas hidraulicamente). Eso es un cambio semi-power shift basico de los años 90 como dice Ager.
Vete pensando de cambiar de taller.
-
- Usuario Avanzado
Hombre, lo de "basico" seria un decir, pero lo cierto es que esos maxxums (al contrario que los magnums, que son realmente simples)son bastante complicados de desarmar y armar pues llevan un sinfin de ajustes, arandelas de galgar etc etc, es muy facil montar algun componente incorrectamente y que todo ande mal. Son mecanicas que hay que tomarse con tiempo, tranquilidad y mucha paciencia
buenas tardes,
En Don Benito(Badajoz) hay un taller de Case ih que lleva muchos años con la marca y sé que han tocado muchos 5000, si te interesa te puedo buscar el teléfono.
En Don Benito(Badajoz) hay un taller de Case ih que lleva muchos años con la marca y sé que han tocado muchos 5000, si te interesa te puedo buscar el teléfono.
Hola Manuhdzbonilla .
Estoy interesado en el manual de taller del case 5140.
Nos podríamos poner en contacto, dé alguna manera.
Muchas gracias.
Estoy interesado en el manual de taller del case 5140.
Nos podríamos poner en contacto, dé alguna manera.
Muchas gracias.
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
- colodro
- Usuario medio
Hola, no conoces el taller sermasur de Alcaracejos? yo creo que si eres de Cordoba no te pillara muy lejos