Motosierras
Re: Motosierras
No encuentro la ms200 de stihl.
Supongo que os referiréis a esta:
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Mot ... S-201.aspx
Supongo que os referiréis a esta:
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Mot ... S-201.aspx
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿una sthil ms200 cuesta 650 euros? pues si que han subido de precio.
A mi la ms361 creo recordar que me costo 720 hace unos 5 años, pero es bastante mas maquina que la ms200
A mi la ms361 creo recordar que me costo 720 hace unos 5 años, pero es bastante mas maquina que la ms200
Buenas otra vez a los foreros, os queria lanzar una pregunta, ¿Alguien tiene alguna motosierra que no utilize y la venda y/o regale por poco dinero? que tenga medio uso, la economia esta regular y para lo que la quiero es para hacer leña para la casa. Gracias y espero vuestras respuestas.
Saludos amigos.
Por fin me decidí y me compré una Echo 351. Hoy estuve serrando algo con ella y parece que va bien. ya os iré contando lo que da de si.
Muchas gracias a todos.
Por fin me decidí y me compré una Echo 351. Hoy estuve serrando algo con ella y parece que va bien. ya os iré contando lo que da de si.
Muchas gracias a todos.
-
- Usuario Avanzado
Por si alguno no lo sabe las stihl estan dando problemas de carburador y la solucion es cambiarlo por uno nuevo tanto las motosierras como las desbrozadoras. Supongo que será por dejar el deposito con gasolina. Una que tengo yo con 4 años y poco trabajo ya ha jodido uno.
Lo de la gasolina....yo suelo dejar las máquinas ''secas'' cuando las dejo paradas mucho tiempo.
y asta el dia de hoy no me han fallado por el tema de carburador, y eso que tengo algunas màquinas con mas de 20 años.
y asta el dia de hoy no me han fallado por el tema de carburador, y eso que tengo algunas màquinas con mas de 20 años.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues yo tengo una desde hace 3 años ,nunca le vacio el deposito y no ha dado problemasEspada escribió:Por si alguno no lo sabe las stihl estan dando problemas de carburador y la solucion es cambiarlo por uno nuevo tanto las motosierras como las desbrozadoras. Supongo que será por dejar el deposito con gasolina. Una que tengo yo con 4 años y poco trabajo ya ha jodido uno.
-
- Usuario experto
siempre he tenido motosierras,una viejisima y una husbarna que tiene un par de años,y lo de dejarla seca ni lo habia oido,por que hay que dejarlas sin gasolina?
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
y yo lo mismo,tengo una vieja mcculloch y nunca ha fallado del carburadormario48 escribió:siempre he tenido motosierras,una viejisima y una husbarna que tiene un par de años,y lo de dejarla seca ni lo habia oido,por que hay que dejarlas sin gasolina?
Amigos, lo importante es utilizar un muy buen aceite para la mezcla. Así se evitan muchos problemas de decantaciones y suciedades en el carburador.
Parece que va bien la 351 barreiros.Barreiros72 escribió:Te felicito , has echo buena compra.
Hoy estuvo cortando madera de roble no muy gruesa y traba bien.
-
- Usuario medio
hola , tengo una motosierra husqvarna(40) que he no me arranca, estuve trabajando con ella todo el invierno podando olivas y ahora falla, la he desarmado y he visto dos cosas, la primera que tiene rajada la junta de goma que une el carburador con el cilindro para que entre la mezcla , y la segunda es que al desarmarla he visto que el pistón esta algo rayado cerca de la lumbrera de escape, y no se si una de estas cosas es la causa o las dos.La gomita del carburador al cilindro ya la he comprado, pero el cilindro no lo tenían, y dicen que lo traen en unos días, y el pistón que lo debo de cambiar por que esta rayado. Y respecto el cilindro dice que vale con lijarlo un poco.Mi pregunta es si viendo la foto del pistón debo cambiarlo o pruebo a ponérselo otra vez el mismo.Decir que hace 4 años la cambiaron el pistón y que habrá podado unos 2000 olivos.gracias.
http://www.subeimagenes.com/img/piston-40-201637.html
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
-
- Usuario experto
Pues esas rayas del piston son bastante profundas.
La solución es facil: si quieres fiabilidad y olvidarte de problemas, pon el piston y el cilindro nuevos.
Si no puedes lijarlos y montar los mismos, pero tienes mas riesgo de que se gripe por calentamiento.
Saludos,
La solución es facil: si quieres fiabilidad y olvidarte de problemas, pon el piston y el cilindro nuevos.
Si no puedes lijarlos y montar los mismos, pero tienes mas riesgo de que se gripe por calentamiento.
Saludos,
-
- Usuario medio
Gracias verdeamarillo, y en caso de lijar la superficie del cilindro o piston con que lija se hace y de que manera para que quede lo mas suabe posible.Creo que no me interesa gastarme mucho en el motosierra por que tenemos otro mas nuevo tambien husqvarna , que tiene mas potencia, y un tamaño parecido, pero es que no se por que me he acostumbrado a este(husqvarna 40) y me gusta mas que el otro va como mas tranquilo de revoluciones y pesa yo creo algo menos, aunque no me acuerdo ahora del modelo exacto, a ver si lo veo.
por cierto, que pensais de la solucion economica de poner solo el piston y anillo y no cambiar el cilindro aunque este un poco arañado tambien.
por cierto, que pensais de la solucion economica de poner solo el piston y anillo y no cambiar el cilindro aunque este un poco arañado tambien.
-
- Usuario Avanzado
hola,puedes lijar el cilindro y sustituir piston y segmento pero tambien tendrias que hacerle un "bruñido" al cilindro para evitar que se marque o raye el nuevo piston,es lo mas economico, pero si quieres mas fiabilidad te digo lo mismo que verdeamarillo,sustituye cilindro piston y segmento.Salu2
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por que se rayan los pistones de esa manera? suciedad? aceite de mala calidad? acelerones en frio? fatiga del material?
Soy de la España VACILADA.
yo no te recomendaria cambiar solo el piston,ese trabajo en el cilindro,ni hecho por un profesional te dara garantia de duracion.
lo suyo es equipo completo,si quieres que quede bien.
lo digo por experiencia,no de oidas.
un saludo.
lo suyo es equipo completo,si quieres que quede bien.
lo digo por experiencia,no de oidas.
un saludo.
-
- Usuario experto
Fitus, lo mejor para que quede nueva sin lugar a dudas, camisa, pistón y segmentos. Por supuesto el rodamiento de la cabeza del pistón que me imagino que llevará al igual que las motos.Fitus escribió:hola , tengo una motosierra husqvarna(40) que he no me arranca, estuve trabajando con ella todo el invierno podando olivas y ahora falla, la he desarmado y he visto dos cosas, la primera que tiene rajada la junta de goma que une el carburador con el cilindro para que entre la mezcla , y la segunda es que al desarmarla he visto que el pistón esta algo rayado cerca de la lumbrera de escape, y no se si una de estas cosas es la causa o las dos.La gomita del carburador al cilindro ya la he comprado, pero el cilindro no lo tenían, y dicen que lo traen en unos días, y el pistón que lo debo de cambiar por que esta rayado. Y respecto el cilindro dice que vale con lijarlo un poco.Mi pregunta es si viendo la foto del pistón debo cambiarlo o pruebo a ponérselo otra vez el mismo.Decir que hace 4 años la cambiaron el pistón y que habrá podado unos 2000 olivos.gracias.
Ahora, si no te quieres gastar mucho dinero te voy a decir lo que hemos hecho en alguna moto vieja. Pillas una lija al agua, de las de los pintores de coches, y la empapas en aceite de motor un 15w40 o así que tengas en una lata, y con cuidado y despacito, lo pasas sobre los surcos de los rayones hasta que no se te trabe la uña y a funcionar. No es un milagro, pero es mejor que dejar esos rayones que te puedan fastidiar más de lo que ya esté el cilindro.
Un saludo
-
- Usuario medio
gracias kiko23 , no se de momento lo que hare, pero cuando monte la motosierra os lo comento y si puedo saco unas fotillos, por ahora gana la opcion solo piston y lijado suave del cilindro que propones.