ASIENTO TRACTOR
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Re: ASIENTO TRACTOR
Los años no perdonan y voi teniendo la espalda algo tocada.
Aparte de grammer o miralbueno,conoceis otras marcas de asientos neumaticos??
Tengo que comprarme un asiento neumatico,cual me recomendariais,con una buena calidad-precio.
Un saludo
Tengo que comprarme un asiento neumatico,cual me recomendariais,con una buena calidad-precio.
Un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 278029.htm hablando de asiento esto si es un pedazo de asiento para la maquina que es eh???
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Parece de un autobús, pero creo que le falta una carlinga como a los cazas, así ya no le molestarían los toxos :lol:Lophez escribió:http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 278029.htm hablando de asiento esto si es un pedazo de asiento para la maquina que es eh???
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
esa palanquita es la expulsion del asiento por si la motosegadora se despeña por algun barranco :lol: :lol: la verdad es que lo que no aprovechamos los gallegos no lo aprovecha nadie .
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
:lol: :lol: :lol: un asiento muy comodo :lol: :lol:
También está KABSEATING http://www.kabseating.com/vehicle/appli ... ?groupid=5beneitez escribió:Los años no perdonan y voi teniendo la espalda algo tocada.
Un saludo
Mi usuario anterior era torre01
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hablando de lo de beneitez , si se pudiera adaptar uno de un camion o de conductor de buses en un desguace de camiones no estaria mal alguno ha provado? si se metieron eso en la segadora podria ser tambien en un tractor no? y te ahorras un pastizal.
-
- Usuario Avanzado
alguno ha modificado el asiento del acompañante del fendt 800/700?
esque el mio se ha rajado entero porque es una m***** y nose como arreglarlo
esque el mio se ha rajado entero porque es una m***** y nose como arreglarlo
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hacer todo se puede hacer y lo de acoplar un asiento de camion de un desguaze es posible que si ,pero se tendria que desmontar el tapizado y espuma del respaldo y cortar o revajar el bastidor o soporte metalico del respaldo mas o menos 20 o 30 cm depende de lo que uno quiera y finalmente montar las espuma y tapizado y el sobrante cortarlo,,,,Lophez escribió:hablando de lo de beneitez , si se pudiera adaptar uno de un camion o de conductor de buses en un desguace de camiones no estaria mal alguno ha provado? si se metieron eso en la segadora podria ser tambien en un tractor no? y te ahorras un pastizal.
Joer,eso parece una obra complicada,Salvadty,tu lo as hecho??Salvadtyt escribió:Hacer todo se puede hacer y lo de acoplar un asiento de camion de un desguaze es posible que si ,pero se tendria que desmontar el tapizado y espuma del respaldo y cortar o revajar el bastidor o soporte metalico del respaldo mas o menos 20 o 30 cm depende de lo que uno quiera y finalmente montar las espuma y tapizado y el sobrante cortarlo,,,,Lophez escribió:hablando de lo de beneitez , si se pudiera adaptar uno de un camion o de conductor de buses en un desguace de camiones no estaria mal alguno ha provado? si se metieron eso en la segadora podria ser tambien en un tractor no? y te ahorras un pastizal.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno en los dias que no haya nada que hacer pues rebarbadora y tijeras . aunque yo no lo veo tan complicado de adaptar mas que por los anclajes..... es que por lo que veo los asientos buenos de tractor son carisimos y en desguaces pocos hay que se vendan a medio uso , la mayoria de los de tractor cuando se cambian estan destrozados...
algo por este precio en buen estado y calefactado etc http://www.milanuncios.com/camiones-usa ... 524292.htm