COSECHADORAS DE CEREAL
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola , cuantos caballos tiene la cosechadora mas grande de claas sera una lexion es por curiosidad y por comparar el caballaje con una picadora de forraje esas andan la mas grande de claas la 900 sobre 605 cv aunq ahora sacaron unas en krone q la ostia la q mas tiene llega a 980 cv joer ya puede pikar
-
- Usuario Avanzado
Si F6l913 es una 2680 verde por que la malloria eran rojas, por aqui hay unas cuantas de este modelo no van mal y hace unos años la gente las buscaba de sugunda mano. Esa 2680 no es mia,antes tubimos una 2680 roja que esta segando en un pueblo de cerca. Ahora tenemos una 4045 HDyn618038991,9431365741
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Hola
Para deere es una 1540 con corte de 4.20 que el original de 4.80 mi padre no lo quiso en su dia
Para medión la cs es una maquina que me gusta y la veo mejor maquina qua la cx para segar cereal y girasol solo veo complicado el sistema de correas cambiaron la configuración y quedo muy liosa para mi gusto
Para deere es una 1540 con corte de 4.20 que el original de 4.80 mi padre no lo quiso en su dia
Para medión la cs es una maquina que me gusta y la veo mejor maquina qua la cx para segar cereal y girasol solo veo complicado el sistema de correas cambiaron la configuración y quedo muy liosa para mi gusto
Sine agriculture nihil
-
- Usuario experto
Esa Laverda lleva motor Caterpillar, Newclas?
No se si alguien tiene una laverda o claas con este motor, pero esque ayer me comentaban que una claas (no se exactamente que modelo) segando maiz muy bueno y dandole tralla, llego a gastar 50 litros/hora. ¿Es esto posible? a mi me parece exagerado por muchos kilos que salieran por hectarea.
Se aceptan contestaciones,
No se si alguien tiene una laverda o claas con este motor, pero esque ayer me comentaban que una claas (no se exactamente que modelo) segando maiz muy bueno y dandole tralla, llego a gastar 50 litros/hora. ¿Es esto posible? a mi me parece exagerado por muchos kilos que salieran por hectarea.
Se aceptan contestaciones,