CUAL ES EL MEJOR TRACTOR DEL MUNDO
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: CUAL ES EL MEJOR TRACTOR DEL MUNDO
Para mi gusto el tractor mejor del mundo son dos JCB Y JD O viceversa.Ojo a lo mejor petan a las 200 horas,pero en un porcentaje muy bajo.Los componentes y los motores son de lo mejorcito del mercado.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el mejor tractor del mundo no existe , para eso habia que hacer uno con injertos de los mejores .
por ej el motor mvw ....que montaban los fiat y fendt antiguos .....
el control de profundidad milimetrico de las series 66 de fiat .
el manejo y comodidad de los jd con su hidrahulica .
el precio de los koreanos ..jejejejej
el tiro de los ford
con todo esto hacer un hibrido y tendriamos el tractor perfecto
por ej el motor mvw ....que montaban los fiat y fendt antiguos .....
el control de profundidad milimetrico de las series 66 de fiat .
el manejo y comodidad de los jd con su hidrahulica .
el precio de los koreanos ..jejejejej
el tiro de los ford
con todo esto hacer un hibrido y tendriamos el tractor perfecto

El tiro de los Ford sera de broma o te refieres a humo por el escape.
-
- Usuario experto
Seguna para lo que necesite cada uno. Comodidad y agilidad Fendt o JCB, Comodidad y tiro JD, Case, Cat.
Pero en calidad mecanica no hay nada, pero nada que se pueda comparar con un Versatile o un Cat, calidades de materiales, soldajes, mecanizados,hidraulica, dimensionamiento, y muchos sistemas que traen estos tractores que bienen de la industria minera y que ningun otro lleva, como llenado de combustible por empalme rapido presurizado, deposito hidraulico independiente de ejes y transmision exclusivo para para funciones, sistema antivandalismo... Luego el servicio, que es de lo mejor. Lo malo, que no valen para labores ligeras y que son los mas caros.
Pero quedandonos en la tierra, lo mejor para mi Case MX Cummins y JD 8000 en tractores Americanos. Lo que he visto hacer con esos cacharros no lo he visto con otra marca.
Pero en calidad mecanica no hay nada, pero nada que se pueda comparar con un Versatile o un Cat, calidades de materiales, soldajes, mecanizados,hidraulica, dimensionamiento, y muchos sistemas que traen estos tractores que bienen de la industria minera y que ningun otro lleva, como llenado de combustible por empalme rapido presurizado, deposito hidraulico independiente de ejes y transmision exclusivo para para funciones, sistema antivandalismo... Luego el servicio, que es de lo mejor. Lo malo, que no valen para labores ligeras y que son los mas caros.
Pero quedandonos en la tierra, lo mejor para mi Case MX Cummins y JD 8000 en tractores Americanos. Lo que he visto hacer con esos cacharros no lo he visto con otra marca.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Si, es cierto, por el tubo de escape sale bastante humo...( o al menos en el mío), pero tirar, si tiran. En cierta ocasión, tube que sacar cuesta arriba un trailer cargado de cebada,( que podrían ser? más menos 40 tn?), porque se había atascado por la nieve, y no hubo problema....Jh escribió:El tiro de los Ford sera de broma o te refieres a humo por el escape.
-
- Usuario experto
Los Versatile tiene algo que ver con la antigua serie G de Neh Holland??Caterpillarules escribió:Seguna para lo que necesite cada uno. Comodidad y agilidad Fendt o JCB, Comodidad y tiro JD, Case, Cat.

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
Caterpillarrules no dudo que caterpillar sea una gran marca pero mira tu que tambien se averia y con el handicap que además de ser cara y exclusiva en españa parecen no saber arreglarla, me refiero a una cargadora telescopica de un almacenista de cereal y abono con quien trabajo,
tiene dos cargadoras, una sencilla y "mala" manitou la cual trabaja a diario y una estupendisima caterpillar que cuando funcionava era una maravilla pero que hace 3 dias estava tirada en una cañada porque lleva mas de un año dando guerra con el inversor o lo que sea que no va para adelante ni para atrás,antes solo cuando la dava la gana y ahora parece q nunca y eso recien traida de un taller de la marca de valladolid donde la respuesta a sido que no saben de que falla, eso me ha dicho mi padre que estuvo el viernes pasado a por abono, y el inversor creo que no es pues me dijo que le habian cambiado y que igual y eso si 2500 euritos por ser la super caterpillar.
Reconozco que cuando va bien es una gran máquina se la vé muy fuerte, suave y agil pero a veces no merece la pena pagar mucho más por algo que puede hacer otra máquina por mucho menos y menos exclusiva, menos cara en piezas mantenimiento y con un buen servicio tecnico.
tiene dos cargadoras, una sencilla y "mala" manitou la cual trabaja a diario y una estupendisima caterpillar que cuando funcionava era una maravilla pero que hace 3 dias estava tirada en una cañada porque lleva mas de un año dando guerra con el inversor o lo que sea que no va para adelante ni para atrás,antes solo cuando la dava la gana y ahora parece q nunca y eso recien traida de un taller de la marca de valladolid donde la respuesta a sido que no saben de que falla, eso me ha dicho mi padre que estuvo el viernes pasado a por abono, y el inversor creo que no es pues me dijo que le habian cambiado y que igual y eso si 2500 euritos por ser la super caterpillar.
Reconozco que cuando va bien es una gran máquina se la vé muy fuerte, suave y agil pero a veces no merece la pena pagar mucho más por algo que puede hacer otra máquina por mucho menos y menos exclusiva, menos cara en piezas mantenimiento y con un buen servicio tecnico.
-
- Usuario experto
Pues eso es denunciable, en vez de quejarte, escribele a Caterpillar Inc en Peoria y les dices que los mecanicos de la concesion de tu zona son unos ineptos.
Esas maquinas aparte tienen de Cat el color, y ahora que se ha comprado las fabricas de las cargadoras Claas mas m*** todavia. Para tener la calidad autentica Cat,
hay que hir a lo grande, ya que es su territorio, lo pequeño, es mas o menos como cualquier maquina. Usan motores Perkins, transmisiones chinas...
Versatile es lo que era Ford New Holland America. Ese aparato, es un Buhler con motor Cummins, que hoy en dia en la agricultura es un motor muy dificil de encontrar.
Los Versatile grandes llevan motor y componentes Cummins y Cat, muy superiores a los componentes de Case o JD
Esas maquinas aparte tienen de Cat el color, y ahora que se ha comprado las fabricas de las cargadoras Claas mas m*** todavia. Para tener la calidad autentica Cat,
hay que hir a lo grande, ya que es su territorio, lo pequeño, es mas o menos como cualquier maquina. Usan motores Perkins, transmisiones chinas...
Versatile es lo que era Ford New Holland America. Ese aparato, es un Buhler con motor Cummins, que hoy en dia en la agricultura es un motor muy dificil de encontrar.
Los Versatile grandes llevan motor y componentes Cummins y Cat, muy superiores a los componentes de Case o JD
-
- Usuario experto
el mejor tractor bien podria ser el del video.
buena potencia comodo , se puede llevar a casi toda la familia al trabajo , mecanica simple , poca electronica , salvo el consumo que me parece que sera elevado.
http://youtu.be/_i945HeIHvA
buena potencia comodo , se puede llevar a casi toda la familia al trabajo , mecanica simple , poca electronica , salvo el consumo que me parece que sera elevado.
http://youtu.be/_i945HeIHvA
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
A esto si te puedo contestar yo.Jf68 escribió:Los Versatile tiene algo que ver con la antigua serie G de Neh Holland??Caterpillarules escribió:Seguna para lo que necesite cada uno. Comodidad y agilidad Fendt o JCB, Comodidad y tiro JD, Case, Cat.
Los siguientes tractores tienen todos la misma base, trasera y cabina:
-versatile- serie genesis
-caterpillar- challenger 35, 45 y 55
-claas- challenger 35, 45 y 55
-new holland- 8670, 8770, 8870 y 8970
-fiat- g170, g190, g210 y g240
-landini- serie starland
Versatile, en canadá, diseñó y construyó este tractor por poco tiempo, hasta que fué absorvida por new holland, entonces continuaron fabricando con los colores de ford-new holland o fiat. La versión en orugas de goma se la quedó claas por un tiempo y al final ha pasado a caterpillar.
Hace poco cuando se han unido case y new holland en cnh se han desprendido de la factoria de canada y esta sobrevive con la marca buhler-versatile fabricando el mismo tractor solo con retoques esteticos.
si es asi como tu dics, y son iguales en culera que los g de new holland, vamos apañaos
para mi lo peor que hay en el mercado, y eso esta ahi, en el campo
yo todos los que conozco han salio remataos de malo, y la gente los conserva por que ninguna casa se atreve a recogerselos
para mi lo peor que hay en el mercado, y eso esta ahi, en el campo
yo todos los que conozco han salio remataos de malo, y la gente los conserva por que ninguna casa se atreve a recogerselos
-
- Usuario experto
No te lies con Versatile Claas Cat y CNH.
Cat fue la que invento la oruga de goma, Challenger. lo que hubo unas series que montaban componentes NH Ford. Cabinas capo, etc. Tambien Ford en su serie 70 que todos conocemos monto las orugas Challenger, o sea un azul de orugas. No salieron adelante.
Versatile hera una empresa de Winnipeg de fabricacion de articulados que compro NH. Cuando NH se unio a Case IH que lla tenia su division Steiger dejo la produccion,
Es cuando se Creo Buhler Versatile.
Buhler Versatile es independiente y utiliza componentes Cat, Cummins , JD , Clark, Twin Disc.
Cat fue la que invento la oruga de goma, Challenger. lo que hubo unas series que montaban componentes NH Ford. Cabinas capo, etc. Tambien Ford en su serie 70 que todos conocemos monto las orugas Challenger, o sea un azul de orugas. No salieron adelante.
Versatile hera una empresa de Winnipeg de fabricacion de articulados que compro NH. Cuando NH se unio a Case IH que lla tenia su division Steiger dejo la produccion,
Es cuando se Creo Buhler Versatile.
Buhler Versatile es independiente y utiliza componentes Cat, Cummins , JD , Clark, Twin Disc.
-
- Usuario experto
Caterpillar es buena marca en maquinaria de mineria. Maquinas grandes en general.Bikerdream escribió:Caterpillarrules no dudo que caterpillar sea una gran marca pero mira tu que tambien se averia y con el handicap que además de ser cara y exclusiva en españa parecen no saber arreglarla, me refiero a una cargadora telescopica de un almacenista de cereal y abono con quien trabajo,
Respecto al caso que nos cuentas de una telescopica, yo posiblemente caterpillar seria la ultima marca que compraria una telescopica.
Como dice caterpillarnules, las telescopicas actuales tienen de cat el color. Por lo demas creo que son JLG pintadas amarillas.
Saludos,
-
- Usuario experto
La has clavao macho. JLG si señor. Y ahora seran como las Claas.
para mi el mejor es el ebro 55 tiene 40años y antes de ver la llave arranca lleva 12 años en la sierra debajo de una uralita y vallas el dia que quierasle das y a la primera a -12g o a35g le da igual le uso para mover las alpacas grandes para hecharlas a las vacas con los brazos traseros la verdad que ahora hace poco pero cuando le compro mi padre de nuevo se araba sus 200 obradas y ahora de viejo el pobrecito en la sierra pasando frio pero aguantando como un campeon horas no se las que tendar pero muchas
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Oscar803, te has dejao el Lanz 28 y el 38, los cuales marcaron pauta en nuestro país. Y fueron pioneros y super-rentables, asi como el Fordson Major y tantos que me dejo de citar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Seguro que lo tienen en Tajada http://www.tajada.es/productos/maquinaria-agricola.html tienen la mejor maquinaria agrícola!!