ACEITE DE MOTOR PARA NUESTROS TRACTORES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ACEITE DE MOTOR PARA NUESTROS TRACTORES
Yo suelo aguantarlo hasta las 500 horas, más o menos.
Por cierto Raúl el Turbo UHPD de Repsol es sintético, no semisintético. ¿En qué sentido me lo preguntabas, te parece raro u qué?
Por cierto Raúl el Turbo UHPD de Repsol es sintético, no semisintético. ¿En qué sentido me lo preguntabas, te parece raro u qué?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si, me parece raro, no se a como saldrá el litro pero tiene que ser caro, y 500 horas son muchas.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Pues el último bidón que traje sale a unos 3,5 eurillos el litro, pero por eso le aguanto todas las horas, al ser un aceite de buena calidad sé que me las va aguantar bien e incluso aunque se pase alguna más.
-
- Usuario experto
Joer, el otro dia compre un bidoncillo de 20lts de aceite jd plus 50 II y me soplaron 100 eurazos...A 5 euros el litro, se me hace muy caro ¿no? ¿Me timaron?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
si que te la clavaron bien..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
clasfen ¿que calidad ACEA es el aceite que usas? esque yo ahora uso elBP multifleet y llega hasta el ACEA E7 y 500 no pero 400horas si que me gustaría aguantarlo, y 250 en los antigusos que marcan a vueltas de motor,¿lo veis una barbaridad? hay que tener en cuenta que al menos la mitad de las horas son con trabajos de poica carga que tambien influirá, pala,abonar, sulfatar, sembrar...
-
- Usuario experto
te la clavaron pero bien reivaj, no estoy seguro ahora mismo pero la semana pasada compre yo el mismo aceite y creo que no llegaba a los tres euros y medioReivaj escribió:Joer, el otro dia compre un bidoncillo de 20lts de aceite jd plus 50 II y me soplaron 100 eurazos...A 5 euros el litro, se me hace muy caro ¿no? ¿Me timaron?
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
A mí en diciembre un bidoncillo de 20 litros del plus 50 II de JD con iva y la aportación al SIGAUS ( lo del aceite usado) 84,12€ , esto es, 4,20 euros / litro
-
- Usuario experto
No es tan caro Reivaj que el ambra de motor en la New Holland te clavan 90 euros más iva.
Yo el que utilizo el último bidón salió por 330 euros Motul Tekma Mega que sustituyó al Motul Traffic que utilizábamos antes. Es un Acea E7 y cumple con la normativa cummins y si al cumplir esa normativa NH dice que los intervalos cada 600 horas pues será verdad, pero yo no lo quiero probar desde luego.
Yo el que utilizo el último bidón salió por 330 euros Motul Tekma Mega que sustituyó al Motul Traffic que utilizábamos antes. Es un Acea E7 y cumple con la normativa cummins y si al cumplir esa normativa NH dice que los intervalos cada 600 horas pues será verdad, pero yo no lo quiero probar desde luego.
-
- Usuario Avanzado
Yo compre para el JD 6330 (por no darle a ganar a la marca en lo que pueda) una garrafa de Repsol THPD 10W40 ACEA E7
API CI4/SL y me salio a 65€ iva incluido.
API CI4/SL y me salio a 65€ iva incluido.
-
- Usuario experto
Bikerdream escribió:clasfen ¿que calidad ACEA es el aceite que usas? esque yo ahora uso elBP multifleet y llega hasta el ACEA E7 y 500 no pero 400horas si que me gustaría aguantarlo, y 250 en los antigusos que marcan a vueltas de motor,¿lo veis una barbaridad? hay que tener en cuenta que al menos la mitad de las horas son con trabajos de poica carga que tambien influirá, pala,abonar, sulfatar, sembrar...
ES una ACEA E7 y en los antiguos lo puedes aguantar esas 250 y bastantes más sin ningún problema.
UN PDF de las características del aceite.
http://www.repsol.com/imagenes/es_es/RP ... 526899.pdf
yo he comprado el gulf gulfleet lds 15w40 de 208 l y me a costado 395 + iva,
segun dicen es uno de los mejores aceites de larga duración, yo lo cambio a las 500h en un motor deuts fahr.
saludos
segun dicen es uno de los mejores aceites de larga duración, yo lo cambio a las 500h en un motor deuts fahr.
saludos
-
- Usuario Avanzado
Bueno pues con estos cambios estendidos de horas ahora viene el dilema de los filtros de aceite, antes con cambios de 200h yo cambiaba el filtro una vez si y otra no, pero ahora si por ejemplo a los antiguos que marcan por vueltas de motor se lo cambio por ejemplo cada 300h y 400h al otro que marca de reloj, aguntaría el filtro una vez si y otra no, o es casi obligatorio cambiar el filtro cada vez que se cambia el aceite.
Un mecánico sobre si cambiar o no el filtro de aceite cada vez que se cambia el aceite de motor me dijo la siguiente metáfora: "No cambiar el filtro es como ducharse y ponerse la ropa sudada de nuevo"Bikerdream escribió:Bueno pues con estos cambios estendidos de horas ahora viene el dilema de los filtros de aceite, antes con cambios de 200h yo cambiaba el filtro una vez si y otra no, pero ahora si por ejemplo a los antiguos que marcan por vueltas de motor se lo cambio por ejemplo cada 300h y 400h al otro que marca de reloj, aguntaría el filtro una vez si y otra no, o es casi obligatorio cambiar el filtro cada vez que se cambia el aceite.
Sobre el mundo de la filtración (aceite, combustible, aire...) hay un curso online gratuito muy interesante de FleetGuard en http://www.fleetschool.com/trainees/log_in
Mi usuario anterior era torre01
Yo uso BP vanellus 10w40,ya que aqui hace mucho frio y hay cacharros que les cuesta arrancar y este aceite es muy bueno para ello,el precio es de 20e la garrafa de 5 litros,comprando 5 o 6,los cambios una vez al año,ya que hago pocas horas.
-
- Usuario Avanzado
hola,alguien a probado el aceite de wurth 15w40 ,me ha dicho el viajante que se cambia cada 500 horas y el precio es de 500 + iva,ahora la pregunta ¿os parece un buen precio para el aceite que es?,el bidon es de 208 litros,un saludo.
-
- Usuario experto
Cambiar el aceite y no cambiar el filtro es una marranada.
-
- Usuario Avanzado
buenas, wurth compra productos , les cambia la pegatina , les sube el precio y a vender , osea que el aceite sera repsol, shell ,esso o vete tu a saber
-
- Usuario Avanzado
eso ya lo se,que wurth compra los productos y ellos ponen la etiqueta,pero ¿alguien sabe la marca?
-
- Usuario Avanzado
hola raul,me puedes decir en que tienda lo has comprado,que tal ira para el nh tm 165.graciasRaul-406 escribió:No es tan caro Reivaj que el ambra de motor en la New Holland te clavan 90 euros más iva.