En que consiste la nueva normativa de los permisos y de los carritos??odulio escribió:Hoy la reunion de Maria , como otras tantas por lo menos ya estamos enterados de los permisos de las normativas con los carritos del gasoil y algun pego mas
Buena presentacion de las marcas , pero por lo que me da LAVERDA ya no existe , por que nadie hablo de ella y sinceramente como propietario de un par de maquinas me preocupa este tema , creo que hay que ir buscando otra alternativa
Hablando con Rafa me ha comentado que quiere apostar fuerte y cambiarnos a los de rojo por amarillo , yo ya le he comentado que lo tiene facil , teniendo buen precio y un mecanico bueno, que cuando se rompa la maquina o tengas un problema te ayude lo conseguira
Por cierto Sebastian, que le has dicho durante la comida a Vicente que al entrar a comer se reia mucho y luego estaba muy serio
Tenia intencion de haber hablado con Vicente , para comentarle alguna cosa de la 523 pero cuando me e dado cuenta se habia marchado
a llovido algo por el norte? por que el comentario general , es como siga asi este año no sacamos las maquinas
Habra que hacer como los de Montejicar sacar al santo con las maquinas para que se anime
Cosechadoras
Re: Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, hay algun peine de new holland intermedio entre el de 5,18 y el de 6 m, y que diferencias hay entre
la tc 5070 y la cx5080 por que yo no veo masque la tolba y el tubo lo que se dice maquina no la veo, gracias
la tc 5070 y la cx5080 por que yo no veo masque la tolba y el tubo lo que se dice maquina no la veo, gracias
HOla, he visto que los dos concesionarios de valladolid de las claas están casi al lado y se llaman casi igual, ¿cual funcionan mejor, gracias?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
soy nuevo en el foro, pero os aseguro de primera mano que la marca Laverda no desaparece, todo lo contrario a partir de ahora cuenta con el apoyo tootal de los nuevos dueños, que como bien sabeis, son uno de los grupos mas grandes del mundo. Agco, ya sabeis massey , fendt, valtra, etc... tienen tambien las empacadoras de hesston. le han introducido por lo que me contaron en fima muchas mejoras, y una maquina economica que ademas mejora dia a dia puede ser una optima solucion para los dias que vienen, en fin ya veremos como acaba la cosa pero laverda sigue y seguira funcionando a las mil maravillas, es dinero para nuestro bolsillo.
Que Laverda sigue palante, pues vale
Que va a funcionar de mil maravillas, pues ya se verá
Que nos deja dinero en el bolsillo, pues quedamos y me lo das
como se nota que eres un comercial
UN SALUDO
UN SALUDO
Muy gracioso MH, muy gracioso, pero si es más legal y vas a convencer a más gente diciendo de que concesionario eres, peleando tu producto cara a cara, que haciendo un refrito para que no se note, que huele que aleja a la gente, en fin cada cúal defiende como puede, solo añadir que de baratas nada, por la Fendt, que no deja de ser una Laverda piden lo mismo que por las amarillas y que las verdes en su categoría en concreto en Fima por la que tenian 33 kilos más ó menos.
andant escribió:HOla, he visto que los dos concesionarios de valladolid de las claas están casi al lado y se llaman casi igual, ¿cual funcionan mejor, gracias?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y como puedes saber que es un comercial, con lo que expone,saviruc escribió:Que Laverda sigue palante, pues vale
UN SALUDO
A mi en Fima de este año, cuando hice las fotos del eje delantero que presentaban como novedad, se me acercó uno del stand, y estuvimos comentando todo este tema de Laverda y Agco, y me comentó que fabricaran en la misma fábrica de Laverda pero con dos productos iguales pero diferentes. Asi que esto es de dominio público, y no por que MH20 lo describa, tiene que ser un comercial. Digo yo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
¿dos productos iguales pero diferentes ??????
-
- Usuario Avanzado
hola, hay algun peine de new holland entre el 5,18 y el 6,10 esque miro en catalogos y no veo, gracias
-
- Usuario Avanzado
hola 37 grados, creo que eres de las cinco villas, hay concesionario de new holland por tu zona ?
alguien sabe cuanto vale las claas dominator 130,140 y 150? y laverda mas barata,es para lo propio.
Si los seis nº de la primitiva estubiesen tan claros, Manu, mis problemas se habrian acabado.
Buenas,
Alguien sabe lo que cuesta mover una cosechadora en gondola?
Alguien sabe lo que cuesta mover una cosechadora en gondola?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Depende de dimensiones de la maquina pero a mi me salio a 2€ el km el año pasado, luego depende de como le caiga la ida y vuelta, eso si te recomiendo una gondola de las que no tienes que quitar ruedas ni nada, subir con el carro enganchao y amarrar, en media hora tienes cargada la maquina y en otra media descargada.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
¿Pero te cobraba tambien los kilometros del viaje de retorno (una vez descargada la cosechadora y el camion viene vacio) o solo el viaje de ida con la cosechadora cargada?
Porque si es con viaje de retorno ese precio me parece caro.
Saludos,
Porque si es con viaje de retorno ese precio me parece caro.
Saludos,
Pues me han pasao hace nada el primer presupuesto y me piden 1900 + IVA euros por 500 km, con todos los permisos y el coche piloto a cargo del camion.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico