funcionan bien las suspensiones

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: funcionan bien las suspensiones

Mensaje por Gallego24 »

que hay que hacer para que se vean las fotos??
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Naranjo »

Gallego24 escribió:que hay que hacer para que se vean las fotos??
Las tienes que publicar así: [ img ] URL de la imagen [ /img ]

Te he editado el post anterior para que se vea la imagen ;)
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ok,gracias
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

Kiko23 escribió:Agrofox, creo que te conozco de algo, puede ser? Fuieste la persona que me pidió las medidas del amortiguador para fabricarlas?
Me alegro que hayas terminado la construcción. Muy buena idea lo de conectarlo a los mandos del tractor, así puedes variar la presión dependiendo de la cantidad de contrapesos que lleves.
Un saludo
Hola, no lo creo, pero puede ser, defendía y defiendo la suspensión "mecánica", pero claro con pocos contrapesos vale, pero 10, 12,14... tiene que ser con acumulador... pero he de decir que estoy muy muy contento con el resultado, y he leído por estos lares que es mejor la suspensión en cabina,y no tiene nada que ver, solo como va el eje sujeto al suelo, como el tractor soporta sin moverse el peso de los aperos y como va el las tierras, es un acierto... un acierto...
Gracias por saludarme...
Un saludo...
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

Gallego24 escribió:mjcpiolin,la has provado sin el regulador de caudal???porque llo le he puesto la suspension de origen en la lanza del picador,lleva el acumulador enganchado a la botella hidraulica y no lleva ningun tipo de valvula,lo que no se es si el propio acumulador lleva dicha valvula pero a simple vista no se la he visto
Hola... el acumulador lleva una membrana que separa el nitrógeno del aceite hidráulico, y en la fabrica calibran depende de los cilindros, de los latiguillos y el peso que va a soportar el acumulador, al empujar los contrapesos hacia abajo, la presión que ejerce el aceite sobre la membrana es lo que hace que se regule... a tu pregunta de la válvula, con ella regulamos la suavidad o dureza con la que queremos trabajar, incluso cerramos el circuito de suspensión, depende del terreno, camino o asfalto, esto en principio no lo destacan las otras marcas, pero hemos comprobado que en algunos trabajos tiene que estar mas rígidos, la válvula que lleva el acumulador solo es un tornillo que esta en la parte superior, que es solo para sacas presión del nitrógeno... Espero que las explicaciones te sirvan...
Un saludo...
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Y a estos cacharros se les puede meter aceite? Porque la tengo tengo yo en el Fiat un año ha durado, se ha quedao eso sin fuerza y será que ha perdido el aceite.
Somos azules!!! y marrones!!!
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

Gallego24 escribió:Imagen
Gallego, estupenda la suspensión en la lanza, estoy trabajando en el diseño de un rodillo desterronador de 9 metros, y creo que le haré ese tipo de lanza... gracias
MJCPIOLIN
Usuario medio

Mensaje por MJCPIOLIN »

Raul-406 escribió:Y a estos cacharros se les puede meter aceite? Porque la tengo tengo yo en el Fiat un año ha durado, se ha quedao eso sin fuerza y será que ha perdido el aceite.
Raul, donde te lo montaron pueden comprobar la presión de nitrógeno, si no has observado perdida de aceite, seguro que es un problema del acumulador...
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No, pérdida no he notado, pero esto ya no está en garantía y donde lo miontaron lo pidieron tarado para tantos kilos llegó lo pusieron y punto, ellos dudo que lo manipularan.
Joselito
Usuario medio

Mensaje por Joselito »

Hola yo me compre un fendt com suspensión hace nueve años y va de maravilla eso de las suspensiones es cómodo sino y sin ninguna avería, aunque estaría genial odre elegir el grado de dureza
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Kiko te he mandado un privado!!!!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Alemao escribió:Kiko te he mandado un privado!!!!
Oido cocina!!!
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

MJCPIOLIN escribió:
Gallego24 escribió:mjcpiolin,la has provado sin el regulador de caudal???porque llo le he puesto la suspension de origen en la lanza del picador,lleva el acumulador enganchado a la botella hidraulica y no lleva ningun tipo de valvula,lo que no se es si el propio acumulador lleva dicha valvula pero a simple vista no se la he visto
Hola... el acumulador lleva una membrana que separa el nitrógeno del aceite hidráulico, y en la fabrica calibran depende de los cilindros, de los latiguillos y el peso que va a soportar el acumulador, al empujar los contrapesos hacia abajo, la presión que ejerce el aceite sobre la membrana es lo que hace que se regule... a tu pregunta de la válvula, con ella regulamos la suavidad o dureza con la que queremos trabajar, incluso cerramos el circuito de suspensión, depende del terreno, camino o asfalto, esto en principio no lo destacan las otras marcas, pero hemos comprobado que en algunos trabajos tiene que estar mas rígidos, la válvula que lleva el acumulador solo es un tornillo que esta en la parte superior, que es solo para sacas presión del nitrógeno... Espero que las explicaciones te sirvan...
Un saludo...
ok,podrias explicarnos mas que tipo de trabajos realizas y que tipo de dureza se necesita???la valvula,ya sabia que era pa cargar el nitrogeno,pues cuando puse el acumulador venia regulado con demasiada presion y no hacia absolutamente nada,se la lleve y me la regularon en 5 minutos,la regulacion es muy sencilla solo se necesita un aparato tipo "regulador de presion que llevan las botellas de argon para las soldadoras de hilo" que está conetado por un manguito a una botella de nitrogeno,con el propio regulador se aumenta o disminuye la presion de la esfera,asi de sencillo,un saludo
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

raul,lo mas normal es lo que te han dicho,que haya perdido gas,igual que la presion de aire de las ruedas si no se mira periodicamente,en los manuales ya lo indica asi,que cada cierto tiempo hay que regularla
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/94/gasjh.jpg/]Imagen
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

MJCPIOLIN escribió: Gallego, estupenda la suspensión en la lanza, estoy trabajando en el diseño de un rodillo desterronador de 9 metros, y creo que le haré ese tipo de lanza... gracias
no ay de que
castellanovalladolid
Usuario medio

Mensaje por castellanovalladolid »

me gustaria saber si hay quien vende estas suspensiones en castilla y leon a parte de los concesionarios oficiales de las marcas y tambien me gustaria saber como va acoplada al tractor si va soldada o con tornillos gracias
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Te dejo un video que hice a uno que se queria fabricar uno.
Va encajado como si fuese un contrapeso, y fijado con un bulón. En el video lo ves.
Este en concreto era de un New Holland G, y se adaptó para un massey.

http://youtu.be/UbG_NEuCHyY

Les fabrica innovaciones hidraulicas:

http://www.innovacioneshidraulicas.com/
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Joselito escribió:Hola yo me compre un fendt com suspensión hace nueve años y va de maravilla eso de las suspensiones es cómodo sino y sin ninguna avería, aunque estaría genial odre elegir el grado de dureza
Yo en el New Holland puedo ajustar la dureza de la suspensión delantera.
castellanovalladolid
Usuario medio

Mensaje por castellanovalladolid »

Kiko23 escribió:Te dejo un video que hice a uno que se queria fabricar uno.
Va encajado como si fuese un contrapeso, y fijado con un bulón. En el video lo ves.
Este en concreto era de un New Holland G, y se adaptó para un massey.

http://youtu.be/UbG_NEuCHyY

Les fabrica innovaciones hidraulicas:

http://www.innovacioneshidraulicas.com/
gracias, pero mi problemas es que ademas de esos 8 contrapesos que tiene el massey tengo uno central que va cogido con un bulon y no se si se podra adaptar, bueno de todas formas contactare con los de innivaciones hidraulicas para que me digan precio y todo, ya os contare
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

MJCPIOLIN. Me puedes decir de que capacidad es el acumulador? Puede ser de 0,5l o 0,75l. Ya se lo pregunte a KIKO23 pero ya se ha olvidado de mi, jeje.
El que espera al final se desespera
Responder