Busco taller CASE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ocal
Nuevo usuario

Busco taller CASE

Mensaje por ocal »

Tengo un CASE 5150 con mas de 10 años que tiene un problema en la transmisión, pierde toda la fuerza a diferentes velocidades. El caso es que habiendo gastado un dineral, hablo de tres reparaciones de entre 4/5.000 € cada una, no he conseguido que le quitaran el problema. La excusa es que se trata de un modelo americano con una tecnología muy complicada que pocos conocen. En lo general, el tractor está bastante bien, por lo que no pierdo la esperanza de poder areglarlo.
Mi pregunta es que si alguien de este foro, conoce de un taller que me pueda garantizar el arreglo de este modelo, con experiencia demostrada en ello. Soy de Andalucía, pero estaría dispuesto a llevarlo a otra región. Solo pido que sean serios y que me recomienden si es posible arreglarlo y a qué precio. Gracias.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Busco taller CASE

Mensaje por Ager »

Buenas, a ver si te puedes volver a explicar mejor.
"Pierde fuerza" en mi pueblo es un problema de inyección, sistema combustible del motor, pero ¿que tiene eso que ver con la transmisión???¿has limpiau los filtros gasoil?
Si dijeras: las marchas no entran, se salen, no se mueve... pues sería de transmisión.

¿3 arreglos de 4/5000€ euros cada una? Joer... con eso te habías comprado otro...¿podías desglosar esos arreglos?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

Yo ni idea,pero estoy de acuerdo,tres arreglos de 4 5000 euros..............son muchos euros,como te cobren lo mismo otra vez :roll: :roll: :roll: ,estas apañao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :idea:
ocal
Nuevo usuario

Mensaje por ocal »

Gracias Ager.
No es problema de inyección, resulta que la transmisión en este modelo de Case 5150 funciona hidráulicamente. Si después de gastar 12/15.000 € el problema fuera el filtro de gasoil, sería de película de tontos. Se trata de un modelo un tanto especial y me gustaría que si alguien conoce un taller que sea capaz de arreglar un Case 5150 con garantías me dé su telf.
Olveira, de acuerdo contigo, pero ya los gasté, ahora he de mirar a resolver el problema.
Gracias
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

¿pero que es eso de qeu funciona hidraúlicamente?? lo único hidrúlico es el mando de los embragues del powershift y o entra o no entra la marcha... no "va perdiendo fuerza"
¿especial? es lo más sencillo del mundo, diseñado en el año 90.... parece qeu hablaras de un continuo de los de hoy...
eso te lo arreglan en cualquier taller medianamente decente
NO has dicho en qué gastaste ese arreglo.
Supongo que estás de broma con el carajillo pos siesta.... :mrgreen:
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

aqui a un vecino le perdia velocidad el case y le encontraron rapidamente el problema,tenia una averia en los frenos,es el 5140,buen tractor.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

bueno, he descartao que dejes el freno de mano puesto, claro
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

ocal, antes de nada, espero que no seas de cordoba, pero creo que no eres de muy lejos, ager ya sabe por donde voy, :shock: :shock: :shock: , y claro que me creo que te has gastado 12/15000 € y para nada, no se si has leido mi experiecia con el taller de marca de cordoba, cnh y vaya fieras, pero claro, lo mismo han conectado el ordenador al tubo de escape y lo ven todo negro y desmontan por desmontar, lo msimo lo encuentran, pero al ser un modelo tan especial, hay mucho que desmontar, no te jode.

esa excusa barata y sin fundamento me suenan mucho y no tener ni pajotera idea del tema, eso de " un modelo especial", si especialmente por que no tienen ni idea.

yo mi mx 135, primero Agradecer a los compañeros del foro, los 3500 € ke no me virlaron este consesionario y taller oficial ke no tiernen ni puñetera idea.

mañana te paso el telefono del mecanico de marchena, sevilla, este va tu casa a arreglartelo, eso si, hay que pagar desplazamiento, pero compensa, que cuando se lo conte, ya sabia lo que podia ser y fue directo a la averia, en este caso, a un sensor, y los de cordoba, me lo querian abrir por la mitad, asi que fijate tu que especial son algunos case o mejor dicho talleres.

tambien te puedo recomeandar el mecanico que me trabaja a mi ahora todo, especialmente el case, este es el unico que me lo toka y este no cobra desplazamiento, solo el trabajo y materiales, tambien esta puesto en el tractor, mas de 10 años trabajando en una empresa de traillas, con los case y perfecto y muchoooooooooooooooo mas barato que los talleres oficiales.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

pues leyendo esto creo que lo que dice este forero es lo que le pasa tanbien a mi 5150 que sienpre e dicho que tiraba poco para el tractor que es, me dijo el anterior propietario que de inyecion no era y se de otro que tanbien tiene el mismo problema porque otros tractores iguales se les ve que desarrollan mas que yo les e provao

el mio ni arrascan ni entran mal las velocidades, ya me contareis lo que es pero 4000 euros yo no me gasto total el trabajo que le pido me lo hace igual, pero si creo que el problema este que cuentan es lo que le pasa al mio
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Podrias explicarnos algo mas sobre como "pierde la fuerza a diferentes velocidades",si lo hace en frio, en caliente,de paseo por carretera,tirando de un subsolador,si se achica el motor,que tipo de cambio lleva,que le han cambiado o en que han invertido el tiempo en cada una de esas reparaciones.....etc.etc
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Yo tengo un 5150 con muchas horas y hasta de ahora va perfecto, bueno la bomba del hidraulico ya tiene su holgura, pero por ahora no es problema.
Yo te puedo pasar el telefono y datos del concesionario que me lo arregla, muy de vez en cuando y poquitas cosas, ya que hasta ahora no ha habido graves problemas. Pero si eres de la tierra de optizar, te pilla un poco lejos.

Pero explica un poco mas eso de que pierde fuerza, es como cuando patina el embrague, que aceleras, pero no sube la velocidad ni la fuerza. Llevas un cambio semi-powershif, 4 gamas, con 4 marchas? con el paquete de 30 ó 40 km/h?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

ocal
Nuevo usuario

Mensaje por ocal »

Pues sí Opitazr, soy de Córdoba, a ver si me puedes dar el teléfono del mecánico que conoces en Marchena para hablar con él.
Gracias a todos por ayudarme, pero no os puedo explicar más allá el problema que tiene porque apenas tengo idea de mecánica. El Tractor, en la marcha que le pongas, no tiene fuerza ninguna, le cuesta trabajo andar hasta de vacío, es como cuando patina un embrague.
Por tres ocasiones consecutivas se le ha sacado la cabina, se ha partido el tractor por ldo de caja de cambio, motor y toma de fuerza, se ha reparado el sistema de bomba de transmisión bomba de alta deteriorada, etc. Cuando me lo reparan, sale marchando por unos días y vuelta a lo mismo. El taller al que lo llevo están que no quieren ni verlo, la última factura no la he pagado y lo que me aconsejan es que me lo quite de enmedio, pero a ver quien en encuentra un enemigo que además sea tonto, yo no lo conozco.
Por favor, si conocéis un taller que repare Case 5150 y le explicáis mi problema, seguro que saben del tema y alguno habrá que sepa arreglarlo, necesito su teléfono.
Gracias por todo.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

ocal escribió:Tengo un CASE 5150 con mas de 10 años que tiene un problema en la transmisión, pierde toda la fuerza a diferentes velocidades. El caso es que habiendo gastado un dineral, hablo de tres reparaciones de entre 4/5.000 € cada una, no he conseguido que le quitaran el problema. La excusa es que se trata de un modelo americano con una tecnología muy complicada que pocos conocen. En lo general, el tractor está bastante bien, por lo que no pierdo la esperanza de poder areglarlo.
Mi pregunta es que si alguien de este foro, conoce de un taller que me pueda garantizar el arreglo de este modelo, con experiencia demostrada en ello. Soy de Andalucía, pero estaría dispuesto a llevarlo a otra región. Solo pido que sean serios y que me recomienden si es posible arreglarlo y a qué precio. Gracias.
estas de buenas socio. aqui peleamos algo con un 5130 y al final lo reparo un taller de landini de segovia me parece, antes tenian case y trabajaron con estos tractores por lo que parece.
el fulano cobro 6000€ pero lo dejo bien, hace 7 años y el tractor aun trabaja, fayan todos de lo mismo.

voy a mirar a ver si consigo la direccion y el telefono.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

ocal, jajajaja, perdona que me ria, pero joder eh dado en el pleno, mañAna te lo paso el telefono, que no me acorde de cojer el mobil del coche y te paso el telefono de los 2, el de marchena y el de peñaflor, casi mejor te pilla y te saldra mas a cuenta este de peñaflor, pero ya tu elijes.

un saludo compadre
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Gracias Ocal por hacernos saber ese problema publico, este es lo que se debe de hacer cuando una maquina tiene un problema de fabricacion,o de diseños que sea un problema para la casa que se implique el fabricante tambien aunque tenga 10 años y no que se tenga que solucionar el problema so lo por el propietario,siempre los mismos,,,Los de la cabeza gorda..

Una cosa se tiene que tener clara los problemas de estas marcas tienen que salir a la luz en estos foros para que estos se pongan medidas al respecto, las medallas se las tienen que por ellos, no nosotros mintiendo y tapando las averias que se tienen que hacer publicas para de esa forma tener toda nosotros los datos reales sin mentiras y tapujos entre nosotros,

Es decir saber de una forma clara los huevos que ponen las distitntas marcas y si son de dos yemas...

Saludos y sin caer una gota de agua........
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Patinan los discos del power shift.. no lo andes asi por que por una pequeña falla vas a destruir los paquetes de discos...al patinar se recalientan y desgastan..
Esos CASE se diagnostican presiones sacando unos tapones y poniendo manometro.. puede ser una fuga en una valvula o baja presion.. eso lo arreglan desde afuera..sin desarmar.... de no solucionarse de afuera desarman .. no antes...
Imagen
ocal
Nuevo usuario

Mensaje por ocal »

Oye Entrerriano, para mí que sabes bien lo que dices, eso de los "paquetes de discos", dentro de mi ignoracia puede ser que sea algo que llaman "ferodos", bien que los he pagado ya. No los voy a gastar porque el tractor está parado, solo sirve para pasearse por lo llanito y para eso tengo mis botas. Eso de sacar tapones y poner manómetro, me suena a gloria y arreglarlo desde fuera, me suena a milagroso; pero dónde está el tío que sabe donde los tapones y mide la presión con el manómetro, porque yo no lo encuentro. Por eso pìdo alguien que me diga donde arreglar este tractor que ha sido el no va más, pero que ahora vale por su peso en chatarra.
Entrerriano, seguro que me puedes ayudar, muchas gracias.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Ferodos llaman a lo que fricciona.. ya sea en los discos de power shift . las pastillas de frenos o embrague... es el compuesto que hace friccion.. puede ser en baño de aceite o humedo..
Tengo un amigo que hizo todos los cursos de CASE.. el los desarma en donde tu quieras.. lastima esta aca y no cerca de tu casa. :lol: :lol: :lol: .. si lo llego a ver le pregunto a el... el si que entiende a los CASE... lo he visto hacerlo pero no le he prestado demasiada atencion ...
por lo que tu dices patinan los discos en todos los cambios... cuando son problema de desgaste de disco solo lo hace en algunos cambios por lo que tengo entendido.. puedes tener simplemente una valvula de presion trabada o no llega presion... eso solo lo determinas con manometros desde afuera y con el tractor armado... con esos mañometros calibras la presion de los pack de discos.. eso no se debe tocar jamas sin un diagnostico externo... si lo desarmaron sin tomar presiones primero eso esta MAL... posee varios tapones... cada uno especifico a cada pack de disco.. de ahi saben cual es el que tiene fuga o no... si tiene presion o si es correcta la presion...
ese power shift es de accionamiento mecanico o con electrovalvulas..?
los discos no se gastan en pocas horas... si fallan todos los cambios del power shift lo mas probable no tengas presion por eso patinan.. seria mas que raro todos los cambios tengan fuga... la bomba que alimenta no tiene presion ,tienes una fuga,,,valvula trabada o falta calibracion... las desarmadas que le dieron sin solucionar me hacen sospechar no tienen idea de CASE...
Imagen
esta es la caja de valvulas de un comando power shift mecanico.. el laberinto es nada mas que para lograr las conbinaciones de cambio..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenestos son los discos del power shift de otra caja... son todos similares.. NO son demasiado caros ni se cambian por que si... se deben medir espesores y estando en condiciones de tolerancia se dejan... menos haberlos cambiado 3 veces seguidas... de cajas power shift no tienen idea tus mecanicos.... para cobrarte si... tu falla casi seguro es externa...
Imagen
vista pack power shift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

asi son las carcazas donde van montados los discos..la presion viene por dentro del eje..son perforados..
Última edición por Entrerriano el 05 Mar 2012, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

ocal escribió: Cuando me lo reparan, sale marchando por unos días y vuelta a lo mismo. .
Parece claro que no es por desgaste de los ferodos que hay entre los discos del poweshift, porque entonces no iría nunca. Si Va unos dias y luego no, casi seguro que será tema presiones o alguna fuga de presión.
Iba a haber dihco antes que alo mejor sólo está mál el paquete del inversor, al ir mal con cualquiera de las 4 marchas, pero si sin tocar el inversor, va bien unos dias, casi seguro que es algo de pérdida de presiones.

Desde luego no es un fallo generalizado de este tractor, es algo raro que no había oido nunca. Puede que incluso sea alguna simple válvula o manocontacto que valga 50 euros.
Desde luego, los que lo abrieron sin esas comprobaciones previas, no tienen ni idea. Conozco varios buenos pero todos del norte, y se lo comentas y sin abrirlo te dicen las 2 cosas de las qeu puede ser.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Olveira escribió:Yo ni idea,pero estoy de acuerdo,tres arreglos de 4 5000 euros..............son muchos euros,como te cobren lo mismo otra vez :roll: :roll: :roll: ,estas apañao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :idea:
dios nos coja confesaos con esos "arreglos" de esos "mecanicos" lo bueno de este foro es que ves que esos mitos son realidad de pagar y no arreglar ademas por lo menos 2 foreros les ha pasado asi pero por lo menos uno le dieron por ahora con el tema , al estilo burro flautista .
Soy de la España VACILADA.
Responder