Este avión, fue diseñado para el transporte de periódicos, que lanzaba al espacio por medio de rampas, situadas en el fuselaje.

Especificaciones técnicas
Avion de transporte ligero.,
Motor en linea BMW de 300 hp
Prestaciones
Velocidad máxima 160 km por hora. Velocidad de crucero 148 km por hora. Techo de servicio 3100 m.
Peso en vacío 1345 kgs. Máximo en despegue 2090 kgs.
Dimensiones
Envergadura 13 m. Longitud 10.50 m. Altura 3.60 m. Superficie alar 44.50 m²
Este modelo, fue un avion de transporte, bastante inusual, proyectado para llevar a un piloto y cuatro pasajeros, pero que, alternativamente podía ser empleado para el transporte de carga o de periódicos. Con una configuración de biplano, su estructura alar básica era de metal con recubrimiento de tela, mientras que el fuselaje estaba cuidadosamente carenado en su parte inferior y parcialmente descubierto en la superficie. El piloto se acomodaba en una cabina abierta situada detras del motor y en la cabina cerrada podían instalarse asientos para los cuatro pasajeros.
En cambio cuando se empleaba para la distribución de periódicos, laa cabina estaba provista de dos asientos abatibles y dos rampas montadas verticalmente que sobresalían en la parte baja del fuselaje. Cada una de ellas podía contener 16 paquetes de diarios con un peso de 10 kgs cada uno ; los paquetes se lanzaban uno a uno o todos juntos, por medio de una palanca situada en la cabina del piloto.