inventos caseros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: inventos caseros
si pudieras poner fotos de cerca lo mismo se sujeta con otros tornillos
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se yo, de esta forma luego para poner los tornillos tienes muy mala postura, tienes que estar una persona arriba y otro debajo. Mientras que poniendolas de una en una las vas poniendo los tornillos por un lado y solo en la tres o cuatro ultimas tienes dificultades.
Ademas para una vez al año yo creo que no merece la pena.
Ademas para una vez al año yo creo que no merece la pena.
-
- Usuario experto
tiene toda la pinta de ser un "postizo" e ir sujeto a los extremos si no no tendria sentido
-
- Usuario experto
me he fijado mas y directamente va sujeto a los cuernos del peine, mejor dicho son otros cuernos
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
gatos no hidraulicospara levantar maquinaria,ademas comen ratones
burgos provincia
-
- Usuario Avanzado
gran finura y trabajo de ingeniería, pero lo pongo por si acaso a alguien no se le ha
ocurrido

ocurrido

Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario experto
no capto el invento
¿te refieres a la trampa de topillos puesta a la salida del sinfín para cazarlos cuando entren trepando a comerse el trigo del remolque? :geek:
¿ o te refieres al sistema de intercambio de señales limitadoras a 25 ó 40 kmh según el bólido que enganches delante? :o
¿te refieres a la trampa de topillos puesta a la salida del sinfín para cazarlos cuando entren trepando a comerse el trigo del remolque? :geek:
¿ o te refieres al sistema de intercambio de señales limitadoras a 25 ó 40 kmh según el bólido que enganches delante? :o
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
A mi me da la sensación de que es una criba por si siembras sin seleccionar, para que no salgan las pajas largas que pueden atascar la sembradora. :roll:
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
a mi parece que es por si echas abono y esta mal granulado y tiene terron para que no se atrampe la combinada o la abonadora. :?
el sinfin es electrico?, lo conectas a la bateria del tractor?, puede sacar bien el abono?.
-
- Usuario Avanzado
Si, no va mal, aunque ya he quemado un motor,y la reparación es cara.
Yo creo que es mejor el hidráulico, más potencia y velocidad.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario Avanzado
efectivamente tienes razon. con el sistema hidraulico va mas rapido y llenas en bastante menos tiempo,con la particularidad de que ni se calienta el motor ni se quema.yo el primer sinfin que compre venia elctrico tal y como el tuyo por lo que pdo apreciar en las foto,a priori era mu bonito porque no t manchabas de aceite ni nada pero tras quemar dos veces el motor(cuya reparacion es cara como bien dices)le puse el sitema hidraulico y no veas la diferencia y de aquel entonces no he vuelto a tener ningun problemaPhoenix escribió:Si, no va mal, aunque ya he quemado un motor,y la reparación es cara.
-
- Usuario experto
Eso es viejo de que los eléctricos se queman con el abono, quemado lo tengo en la nave hace 15 años.
Somos azules!!! y marrones!!!
Evidentemente esta hecho para evitar atascos. Pero me resulta curioso que nadie se haya dado cuenta de que supone un gran sistema de seguridad para evitar meter el pie por el boquete cuando en alguna ocasión hay que subirse para apurar los rincones. La seguridad esa gran olvidada, debia ser la primera razón. Felicidades por el invento.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
-
- Usuario Avanzado
Buen invento. Yo estaba pensando en poner una en la avonadora como las que vienen en las avonadoras modernas, pero igual es mas facil hacerlo como tu en el remolque, pero soldando dos angulos a la cartola para hacer de guias y una malla que entre y salga por arriba. Cuando lo haga ya pondre una foto.
-
- Usuario medio
muy buen invento, antetodo seguridad, a mi una vez cuando antes tiraba abono con el remolque y se me acalcaba en los caminos me tocaba subir para girar el sinfin con una llave allen ; una vez se puso en marcha y gracis a las botas ya que me pillo el pie pero no me hizo nada