He pillado a un ladrón robandome
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
He pillado a un ladrón robandome
Pues eso, hoy voy a una finca de olivos a quemar ramón y talar leña con mi padre y un peón, yo voy pendiente al coche porque se que hay muchos amigos de lo ajeno, y tanto... cuando voy a por el coche y veo a un tio con la puerta abierta, el no me vio a mi y voy y me coloco detras de el y lo cojo de la nuca y aviso a mi padre y el peon para que vinieran, estaba que me comia hasta los nervios pero a la vez me hizo gracia lo que se puso hacer cuando lo enganche de la nuca, estaba sacando mas de 300 € de la cartera de mi padre que acabava de cobrar de un alquiler y que estaba en la cartera en el cajon que lleva los defender, cuando lo enganche fue metiendo poco a poco todo el dinero en la cartera y bajo la tapa, no sabiamos si meterle una paliza, llamar a la guardia civil o las dos cosas, el tio con toda su cara dura me dice que está buscando inojo pero con toda la tranquilidad del mundo y a mi hirbiendome la sangre, total que tranquilizo al peon y a mi padre y llamo al 112 y me envían a la guardia civil y se presentan en 15 min (mientras teniamos retenido al amigo del inojo), toman los datos, lo registra y demas y me coje a mi y me dice, esto está bien lo que has echo pero la próxima vez pégale una buena paliza porque este va a seguir con su negocio, y es lo que le dije yo, ahora le pegamos una paliza nos lo cargamos y voy a la carcel, y me dice el civil que que va que lo hechamos en un oyo y ahi nadie sabe nada.
Yo se que está la cosa muy mal en españa pero este personaje tenia toda la pinta de ir asi por el campo escucha donde estan con las motosierras y va a por lo que pille, no se puso nervioso en ningun momento, siempre con total tranquilidad incluso cuando lo enganche.
¿Que hubierais hecho vosotros? ¿habeis tenido alguna situación parecida? a mi esta es la segunda vez, pero ya os digo, yo el coche me lo dejo abierto el 80% de las veces, pero siempre estoy a menos de 30 metros del coche y siempre a la vista, sobre todo cuando llevo maquinas.
Hay queda el tocho... jeje
Yo se que está la cosa muy mal en españa pero este personaje tenia toda la pinta de ir asi por el campo escucha donde estan con las motosierras y va a por lo que pille, no se puso nervioso en ningun momento, siempre con total tranquilidad incluso cuando lo enganche.
¿Que hubierais hecho vosotros? ¿habeis tenido alguna situación parecida? a mi esta es la segunda vez, pero ya os digo, yo el coche me lo dejo abierto el 80% de las veces, pero siempre estoy a menos de 30 metros del coche y siempre a la vista, sobre todo cuando llevo maquinas.
Hay queda el tocho... jeje
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: He pillado a un ladrón robandome
:lol: hombre lo del hoyo , por aqui que hay tanta maleza y monte mas o menos no lo encuentran mas en la vida pero por alla con todo pelado sin hierba y pasando maquinaria , despues vienen con la maquina esa de ruedas que saca afotos del terreno en llano y te descubren fijo :lol:
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Pues averle metido una ensala de ostias y despues le das el movil para que sea el el que llame a los guardias, eso hicieron unos paisanos mios que pillaron a uno robando un gorrino, el jodio se fue a su casa hecho polvo, ese no repite.
-
- Usuario experto
hiciste lo correcto llamando a la g. civil,si le llegas a pegar, hubiera sido el ,el que te hubiera denunciado y fijo te metes en un buen lio.aqui hace unos años le dieron una paliza a un ladron de corderos,al tiempo ardio una paridera y todo el alfalfa recojido, que estaban a 500m una de otra.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
cuento : los gitanos dormian en el pajar y los dejabamos ,un dia uno de otro pajucero los denuncio y les pusieron una multa, el dijo, que buena es la justicia ,a el mes ese pajar se incendio.
otra cosa es el robo ,pero si solo van de paso dejalos .el que no tiene.no le pueden sacar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hablando en puridad el ladrón te estaba hurtando, dado que no te amenazó ni te rompió la cerradura. POr eso es bueno dejar candado el coche porque si fuerza la cerradura ya es más grave y ya, si le metes un palo, tienes justificación. Yo cando todo, aunque ya sé que lo pueden romper y me causan más daño, pero por lo menos no tienen excusa y si les pillas puede ser más grave. Y sobre todo, el número de personas que cometen robo es inferior al que cometen hurto, quiero decir, que a lo mejor ese paisano está acostumbrado a meter mano a los coches abiertos porque sabe que es una simple falta si no pasa de 400 eruos, pero si rompe la cerradura es grave y puede acabar en el trullo., y posiblemente no hubiera forzado la cerradura y hubiera pasado de lejos.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso es cierto aqui un pelele de juez absolvio de robo a un ladron que entro en la casa , la razon que alego es que la ventana estaba abierta y no rompio nada , ademas en general es bueno que hagan ruido asi te da tiempo a reaccionar , las veces que me levante por la noche por que los perros ladraban raro son bastantes pero no dejare de hacerlo , algunas veces ladran por que oyen ladrar a los de alguna casa lejos , y piensas , puede que en esa casa esten robando..
Eso mismo me han dicho alguna vez los verdes, y eso mismo, si tengo posibilidad muy clara de hacerlo, lo haré.Jimenezjaen escribió: y me coje a mi y me dice, esto está bien lo que has echo pero la próxima vez pégale una buena paliza porque este va a seguir con su negocio, y es lo que le dije yo, ahora le pegamos una paliza nos lo cargamos y voy a la carcel, y me dice el civil que que va que lo hechamos en un oyo y ahi nadie sabe nada.
-
- Usuario Avanzado
No creais que es tan fácil....................................para matar a alguien hay que tener un par de wevos y ademas bien puestos..............
SALUDOS
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Joder pero que la misma guardia civil te diga eso, ya esta mal el tema.
-
- Usuario experto
Nosotros tambien pillamos a uno, llamamos a la policia y mientras, mi padre que se aburria le metio unas cuantas ostias con la garrota, no con saña pero cuando se ponia un poco bobo o hacia que se iba pues le mangaba una buena ostia, (en la cara no) lo mejor con la garrota de punta en el estomago (con el mango agarrado para que no te la quite)
consejo si estais por el campo lo mejor no estar solo y con un buen perro, ya no es el primero que pillan solo y encima de robao apaliao
consejo si estais por el campo lo mejor no estar solo y con un buen perro, ya no es el primero que pillan solo y encima de robao apaliao
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya claro que no vas a matar a nadie adrede podaor , pero puede pasar que te ataque y te tengas que defender o le des un golpe mal dado o un perro que tengas lo ataque o cualquier cosa , si te pasa en tu domicilio aun alegas legitima defensa y te libras pero en una nave, pajar, era , almacén o cuadra o lo que queráis no es justificación de la legitima defensa y sobre todo si esta abierto sin muro etc se os cae el pelo , un ejemplo lo tengo en mis vecinos que tienen dos perros de presa y uno mediano , tienen una almacen al lado de casa y todo con una valla de alambre simple , si entrara alli alguno y los 2 perros lo atacan el tiempo que tarda en levantarse el fulano ir al sitio donde esta y quitarle los perros de encima ya estaria triturado y despues que?
-
- Usuario experto
Yo siempre que estoy trabajando en el campo el coche permanece siempre cerrado, pues aunque dinero no es normal que se lleve al curro pero si se tiene normalmente alguna maquinaria que te pueden mangar facilmente. Con la motosierra te pisan y no te enteras asi que para evitar daños mayores el coche siempre bien cerrado y las llaves en el bolsillo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Desde luego que el coche cerrado, igual que la nave aunque no vayas lejos. Lo de matar a un tio, facil parece decirlo aqui, pero luego en la realidad la cosa cambia. Bueno, dificil no es, pero lo malo es lo que viene luego.
-
- Usuario Avanzado
Yo se que no podría matar a nadie aunque me robaran, se que no dormiría en varios meses y acabaría con depresión, estres... pero que vieno lo que me dijo el civil y como me lo dijo... una paliza si que pienso darle al próximo que pille y machacarle las manos bien para que no pueda hacer nada... na mas pensarlo me da rabia porque si no lo llego a pillar tubiera 300 y pico € y unas cuantas motosierras menos
- Auchon
- Usuario Avanzado
ami un policía me dijo lo mismo pero me aconsejó un hoyo de 1 metro, al medio metro cal y después de taparlo bien una calabacera encima.yo añadiria que habría que plantar más calabaceras(como 1000 metros) porque una sola igual canta mucho
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por supuesto que no por robar una motosierra no vas a matar a nadie seguramente el ladron tampoco tiene intencion ninguna de hacer daño fisico a nadie , pero hoy en dia no sabes a quien te vas a encontrar .
-
- Usuario experto
Yo creo que el matar a un ladronzuelo por que te quiera robar 300 € u una motosierra pues no siempre que cuando le pilles no te haga frente claro yo no lo haria me daria mucha pena y no , y ademas las consecuencias , pero si le pillo pillo en casa y puedo seguro que se va pa ya y me quedo tan pancho.
-
- Usuario Avanzado
Hoy de nuevo 2 gitanos, uno con un porro hacha y otro con una cizalla, le ha pillado mi padre llevandose la leña de lo mio, pero vamos estos van a por todo lo que vean, hierros, puertas de pozos, mallazo... llevaban unos silvatos supongo que para comunicarse entre ellos, esto es un no parar...
-
- Usuario Avanzado
Bueno, pues otro dia mas..., parecerá mentira pero esta mañana iba a robarme el mismo de la otra vez, solo y con una botella de agua se iba acercando al coche y yo siguiendolo detras hasta que me he acercado por detras y le pregunto que si me conocía, esta vez no llego hacer nada porque ni lo iba a dejar y porque ya cerramos las puertas y le ponemos la alarma, pero hoy si se a puesto nervioso y a echado lagrimas y no por pegarle... al final cuando se iba le digo que a ver si no coincidiamos mas y el me dice que por lo menos en el campo no... encima con humor... jaja
Ya es que no podemos ir tranquilos a trabajar, voy alineando ramón y mirando para todos los lados.... hasta tal punto que esta tarde me van a regalar un labrador y por otro lado pensando en asegurar la nave con todos los hierros que a saber lo que me puede costar...
Podriamos hacer algo para ir conociendo a los cacos estos, algún post sobre ladrones y zonas donde actuan con fotos o datos de estos e ir actualizando?
Ya es que no podemos ir tranquilos a trabajar, voy alineando ramón y mirando para todos los lados.... hasta tal punto que esta tarde me van a regalar un labrador y por otro lado pensando en asegurar la nave con todos los hierros que a saber lo que me puede costar...
Podriamos hacer algo para ir conociendo a los cacos estos, algún post sobre ladrones y zonas donde actuan con fotos o datos de estos e ir actualizando?