cual es mejor vertedera
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: cual es mejor vertedera
Je,je, que ma...ricon.el caifas, jeje
Jd8000 , ya ves el mundo al reves, yo por aqui dando por culo en hierros,
Y tu en Sd jodiendo la marrana.
Ya veo ,que vas a caer con todo el equipo en la Sd, je je.
Pues nada la proxima vez que vengas por aqui iremos a ver y hablar de Sd, ala no me jo*** el rey de los verdes, pensando en comprarse un hierro rojo,
Tu que no tienes miedo a salir por ahi, tienes fastliner6000 en francia, que a tu tractorcicos les va bordada, y te serviria pa la Sd y para el tradicional o minimo laboreo, je je piensalo.
No me jo*** el jd8000 , Sd
Jd8000 , ya ves el mundo al reves, yo por aqui dando por culo en hierros,
Y tu en Sd jodiendo la marrana.
Ya veo ,que vas a caer con todo el equipo en la Sd, je je.
Pues nada la proxima vez que vengas por aqui iremos a ver y hablar de Sd, ala no me jo*** el rey de los verdes, pensando en comprarse un hierro rojo,
Tu que no tienes miedo a salir por ahi, tienes fastliner6000 en francia, que a tu tractorcicos les va bordada, y te serviria pa la Sd y para el tradicional o minimo laboreo, je je piensalo.
No me jo*** el jd8000 , Sd
He visto trabajar un arado Castillon en Soria y va de autentico lujo, por eso pregunto si alguien sabe algo de quien lo vende en Palencia o si alguien lo tiene por aqui.
-
- Usuario experto
Despacio frandperd, despacio!!!! Jajaja. En principio me va mas el disco que la reja, y la mayoría tengo intención de sembrado en tierra movida. Para estos apaños me han recomendado mas algo tipo jd o Gil. Tu que opinas? Si comprara una maquina de estas, probaría algo en SD para ir probando, pero despacio Jejeje. La kuhn, según los que conozco por aqui que tienen la de 6 metros, dicen que es muy pesada para tierra movida. Es una pena que esta o la jd no las hagan mas grandes, con otro tipo de plegado o lo que sea.
1 saludo.
1 saludo.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Pues llama al Paco Calabaza,(distribuidor de Castillon en Soria) que seguro que te lo vende.simca escribió:He visto trabajar un arado Castillon en Soria y va de autentico lujo, por eso pregunto si alguien sabe algo de quien lo vende en Palencia o si alguien lo tiene por aqui.
Esta provincia esta "sembado" de Castillon, este joio Paco los ha vendio como rosquillas, comentarios de todo, como en tos los sitios
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Pues por las zonas que labro yo no hay ni uno. La provincia es muy grande. Para años como estos bien, o para tierras suaves. Yo tuve un fontan, que no cambian nada, y lo tuve que quitar el primer año. En cambio en terrenos mas suaves deben ir bien. 1 saludo
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Por donde hay muchos castillon es por el campo de gomara, y esa tierra de suave tiene poco.
¿que tal jd8000 ? Asoman las cebadas?
¿que tal jd8000 ? Asoman las cebadas?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer por aqui no asoma nada , los que le pasan alegremente la vertedera profunda ,por aqui jodiendo la poca humedad de la tierra les van a tardar 2 meses en nacer la semilla si es que les nace ...esta la cosa chunga por aqui , ya tenia a mi viejo rompiendome los huevos que le habia que ir dando a la tierra de tal finca , al final le meti herbicida y a ver como va llendo ,solo sacando el torron , la sequia mas grave de los ultimos 70 años...
Soy de la España VACILADA.
Paco Calabaza? Ni de coña vaya pajaro esta hecho menudo cuidado hay que tener con el como si lo regala
-
- Usuario Avanzado
Sigo con dudas Emperador, estuve mirando la opción de tejas de tiras originales de Kevernelad en el concesionario y me dijeron que no se podía con el porta-rejas de la teja numero 8. ¿Me podrías comentar lo que hiciste tú de nuevo haber si no me aclaro yo o no se aclaran los del concesionario de Kevernelad? Un saludo y agua para todos…Emperador escribió:joer ayer me equivoke, perdonen ustedes jeje, keria decir ke el mio lleva 3 tornillos y se pueden poner kverneland original, y los ke llevan 2 tornillos me dijeron ke habia ke ponerles piratas.. no se realmente si sera cierto.. Asi es john fendt la mia es la 30. un saludo y feliz navidad a toossss
perdona john-fendt pero me equivoque, yo no le llege a poner kverneland original, le puse mayoral o bellota no recuerdo cual son, pero eh acabado le labrar todo el barbecho y estoy muy contento con las tiras.. en gasoleo amortizas las tejas muy pronto. un saludo
-
- Usuario Avanzado
Ya me parecía raro que fuesen originales además que es una pasta.
Lo que no se si tu teja es "entera" o se pueden cambiar tira por tira (por independientemente ya que todas no se gastan a la vez). Un día si te acuerdas te fijas detrás de las tejas que seguro que te pone el logotipo de bellota o el de mayoral (por saber cual has puesto) y ya si les haces una foto a la teja pues mucho mejor es por ver la forma ya que algunas van muy rectas y no sé como trabajaran.
Un saludo y gracias.
Lo que no se si tu teja es "entera" o se pueden cambiar tira por tira (por independientemente ya que todas no se gastan a la vez). Un día si te acuerdas te fijas detrás de las tejas que seguro que te pone el logotipo de bellota o el de mayoral (por saber cual has puesto) y ya si les haces una foto a la teja pues mucho mejor es por ver la forma ya que algunas van muy rectas y no sé como trabajaran.
Un saludo y gracias.
-
- Usuario medio
Yo creo que sin duda lo mejor es keverland por lo menos aguantan muy bien en los terrenos pedregosos que con las vogel siempre rompen fusibles y no se hace carrera de ellas.
john-fendt dime tu correo y te mando un par de fotos.. 1 saludo
Cogen mucha holgura los kvernelaand de tajo variable hidráulico??
Yo tengo uno de 4 cuerpos y otro de 6 los dos de ancho variable y reversibles, el año pasado le cambié las tejas al de 4 y este año tendre que poner las del de 6, te lo digo para que veas que ya han labrao bastante, y no te voy a decir que no cojan olguras, pero sí te digo que aun que cuando estan en el suelo de la cochera o suspendidos con la mano les haces bailar a algun cuerpo, yo no he cambiao nada ni he tenido ninguna averia que mencionar, estoy contento con ellos y en el surco no se nota nada. Solo le coregí que la rueda no volteaba y alguna vez se quedaba arriba, lo puse en un post con fotos.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La mejor de todas está por llegar y será la que empuje al tractor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
He comprado este año una kuhn usada, modelo varimaster 120 con anchura del primer surco hidráulica, ancho variable y memoria de volteo, de cuatro cuerpos, apenas la he probado y lo que no me convence es el sistema de la rueda, que si bajas el arado con el tractor detenido apoya todo el peso en el soporte de la rueda. Si alguno teneis este arado agradecería información no se si le falta algo o es asi el tema de la rueda.
-
- Usuario experto
Alguien a ampliado un arado, es que yo estoy en ampliar un ovlac o comprar otro.
Cuanto cuesta ampliar.
Saludos y muchas gracias
Cuanto cuesta ampliar.
Saludos y muchas gracias
Última edición por Tintinzos el 06 May 2012, 18:47, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Hola Tintinzos
Yo he ampliado un kvernelaand de 4 a 5 cuerpos y va de lujo
Ademas lo compre de 2ª a buen precio
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
-
- Usuario experto
Cuanto te ha costado la ampliacion.Panadero escribió:Hola Tintinzos
Saludos y muchas gracias.