Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Yo no sabía que laverda lo había usado ya
Hola Joseito , me imagino que estarias en la feria , llegastes a ver a Tavira , yo hable con el 2 minutos por que el tio estaba super liado le comente un par de pegos de la maquina pero rapidamente se puso con otros tios , pienso que la mejor manera para poder hablar con el ,es o bien por telefono o cuando pone una maquina en marcha , por cierto hable con un comercial de FENDT un tal Vicente que vamos que yo creo, que el tio estaba en la parra o tenia poca idea de maquinas por la impresion que me dio , ya sabes a lo mejor luego es un fuera de serie , ya que la primera vez que Tavira vino a mi casa, le despacho mi viejo , por que el no se creia que un tio joven supiera de maquinas y ahora cada vez que le pasa algo a la maquina esta siempre, llama a tavira , llama a tavira , bueno parece ya nos hemos adaptado a la 255 y ella a nosotros
-
- Usuario experto
si odulio estuve un momento hablando con tavira. Tu de que pueblo eres? Te darias cuenta que romeror ya no vende laverdas sino newholland.
Saludos
Saludos
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
si vi a Rafa , soy de la sierra de Cordoba , ya le comente a Rafa que creo que tendra un buen recuerdo de laverda , ya que practicamente casi todas las maquinas Laverdas de Andalucia las vendio el , vamos algo le quedara Mañana fiesta
-
- Usuario experto
Pues a ver si leemos todos los mensajes.Roberkripan escribió:Yo no sabía que laverda lo había usado ya
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
alguno vio la continental esa nueva para cosechadoras que habia en FIMA? no tenia mala pinta, habra que porbarlas por que con los de MICHELIN, alli en la feria les monte el poyo, y adivinan porque dicen que se van las cubiertas, por que llevan poca presion y con 2.5 se ´fatigan´ y se joden, decian que trabajaba con 3 kilos, y el gili....las del perito que vino a verlas decia que con 3 kilos se joden, por cierto estava alli sentado, total que no se aclaran ni ellos
-
- Usuario experto
Si la llevas a 3 kilos, diran que habia que llevarlas a 2,5
Si la llevas a 2,5 diran que habia que llevarlas a 3
Y si la llevabas como te de la gana, diran que se ha jodido por andar con ella pinchada.
Vamos, que te pillan vayas por donde vayas.
Si la llevas a 2,5 diran que habia que llevarlas a 3
Y si la llevabas como te de la gana, diran que se ha jodido por andar con ella pinchada.
Vamos, que te pillan vayas por donde vayas.
-
- Usuario medio
Arrape9060 escribió:alguno vio la continental esa nueva para cosechadoras que habia en FIMA? no tenia mala pinta, habra que porbarlas por que con los de MICHELIN, alli en la feria les monte el poyo, y adivinan porque dicen que se van las cubiertas, por que llevan poca presion y con 2.5 se ´fatigan´ y se joden, decian que trabajaba con 3 kilos, y el gili....las del perito que vino a verlas decia que con 3 kilos se joden, por cierto estava alli sentado, total que no se aclaran ni ellos
pues si,yo las estuve viendo,el precio sera igual :lol: la traseras qe llevo yo es un modelo que solo acen ellos creo,asi piden por ellas,es un poco mas alta qe la que tenian las 2 claas dela feria
-
- Nuevo usuario
hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar una lexion 420, 430 . A ser posible en españa ,si sabeis de alguna en venta , gracias.
-
- Usuario medio
"capero" en mi pueblo se dice capador :lol: :lol: :lol:
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
-
- Usuario medio
hola,estoy intentando poner el autotrac de jhondere a una claas lexion,pues eso aver si alguno de vosotros lo ha hecho para ver como habeis cojido la antena y ya de paso donde habeis puesto el monitor,gracias y que llueva pronto si no to es pana
hola soy nuevo en el foro,me gustaria saber si terrones tiene ya el autotrac de john deere o lo tiene que comprar. Tengo una w 650 hm y llevo dos años con ella y no me ha dado ni un problema hasta ahora jajajaja.un saludo a todos
-
- Usuario medio
el autotrac ya lo tengo,por que?
-
- Usuario experto
Hola wpelon. De que zona eres? Le has hecho muchas horas ya? Que corte lle llevas?
1 saludo y bienvenido al foro.
1 saludo y bienvenido al foro.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Os dejo un articulo interesante que me he encontrado por ahí. Va sobre los sistemas de trilla:
http://oa.upm.es/6311/1/Valero_48.pdf
http://oa.upm.es/6311/1/Valero_48.pdf
Terrones era porque yo lo tengo en la w y va de lujo,lo unico que como mi zona es quebrailla pues lo he tenido quitado.
Jd8000 soy cordobes,de la campiña este,le llevo echas 900 solo,llevo el 7,60de cuchilla y va de lujo es superfuerte y traga que no veas,y la maquina en si es bastante sencilla y manejable,no tengo discusion alguna por el gasoil que gasta que no es poco ya que me hace bastante mas tierra de la que me hacia la tx66 que tenia jajajajaja,aunque gaste mas es un cañon,y no la llevo a mal paso. Ahora le voy a reforzar el bulon del nivelante del corte que lo he visto por aqui y es una muy buena idea,ya que llevo el moresil gb800 y ese pesa un poquitin sin picador y quizas le incorpore este año el picador aunque lo veo una autentica chorraaa jajajaja.un saludo a todos los foreros.
Jd8000 soy cordobes,de la campiña este,le llevo echas 900 solo,llevo el 7,60de cuchilla y va de lujo es superfuerte y traga que no veas,y la maquina en si es bastante sencilla y manejable,no tengo discusion alguna por el gasoil que gasta que no es poco ya que me hace bastante mas tierra de la que me hacia la tx66 que tenia jajajajaja,aunque gaste mas es un cañon,y no la llevo a mal paso. Ahora le voy a reforzar el bulon del nivelante del corte que lo he visto por aqui y es una muy buena idea,ya que llevo el moresil gb800 y ese pesa un poquitin sin picador y quizas le incorpore este año el picador aunque lo veo una autentica chorraaa jajajaja.un saludo a todos los foreros.
-
- Usuario experto
edit
Última edición por Joseito el 01 Mar 2012, 19:54, editado 1 vez en total.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Buenas
Que ventajas tiene el autotrac? y que puede aportar a una cosechadora?
Pelon casi seguro que de Baena no? Refuerza eso del corte que se te cae al suelo.
salu2
Que ventajas tiene el autotrac? y que puede aportar a una cosechadora?
Pelon casi seguro que de Baena no? Refuerza eso del corte que se te cae al suelo.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Hola Buenas Noches , mañana va ir alguien a Maria yo tengo intencin para ver lo que se cuece este año y haber qe nos cuentan nuestros amigos de las marcas , hablando esta mañana con el de NH me ha comentado que ellos estarian y que cree que los de Fendt , tambien haber que nos cuentan del nuevo sistema de nivelacion de (FENDT ) , bueno creo que de LAVERDA , Nos vemos
-
- Nuevo usuario
Un video de una cosechadora haciendo cuatro acrobacias:
https://www.youtube.com/watch?v=M9GlrH0 ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=M9GlrH0 ... re=related